patricio6 11 Publicado Agosto 19, 2018 Share Publicado Agosto 19, 2018 Hola, alguien ha podido escuchar los kef ls 50 activos... me interesarian para musica clasica... tengo los pasivos y son notables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 215 Publicado Agosto 19, 2018 Share Publicado Agosto 19, 2018 en mi experiencia con los parlantes activos, es por un lado, te ahorras el amplificador pero te quedas con la peor pega a mi juicio dentro del audio , "encontrar un pre que te guste", ademas normalmente los he escuchado con demasiada dinámica, música demasiado afuera. todo esto EMHO. slds los parlantes que tienes, son bien queridos en general con buenas criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 366 Publicado Agosto 19, 2018 Share Publicado Agosto 19, 2018 Unos reviews. https://www.whathifi.com/kef/ls50-wireless/review Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patricio6 11 Publicado Agosto 19, 2018 Autor Share Publicado Agosto 19, 2018 muy bueno el video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonickt88 18 Publicado Enero 24, 2019 Share Publicado Enero 24, 2019 excelente video... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Erick 17 Publicado Enero 25, 2019 Share Publicado Enero 25, 2019 yo creo que te van a gustar... como dicjieron arriba en mi experiencia con parlantes activos es que la dinamica es increible, la musica gana mucha vida cosa que a mi m egusta mucho, la separacion de canales mejora, y en el caso de los ls50 los activos llegan bastante mas abajo en la respuesta de frecuencia. lo que no me gusta es el tema de conecciones, hay que tener enchufe para cada parlante y llegar a un parlante con la/s señal/es que quieras...pero eso depende mas de como se oraganize todo, pero en mi caso prefiero tener una consola central (preamplificador)...... pero en sonido yo creo que ni con toda la plata del mundo podras dejar sonando los pasivos mejor que los activos, loos parlantes activos tienen una filosofia completamente distinta a la hora de manejar y amplificar la señal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado Enero 25, 2019 Share Publicado Enero 25, 2019 Ayuda que tengan amplificación buena, 200W solo para el woofer. La mayoria conecta los pasivos a 80 poderosos Watts, que tienen que enegirzar woofer tweeter y crossover. Menos compresión más impacto (ataque) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian Bergh 2 Publicado Junio 4, 2019 Share Publicado Junio 4, 2019 a mi me tincan...me gustan pero me asustan...el hecho que todos sus entradas se convierten en digital y luego a analogo (aunq sea transparente), me hace dudar. También me asusta la durabilidad del equipo, tomando en cuenta lo acotado de las garantias que ofrecen los productos aca en Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patricio6 11 Publicado Junio 7, 2019 Autor Share Publicado Junio 7, 2019 ya los tengo son muy buenos y tengo tambien la version comun y estos me gustan mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts