Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las listas aleatorias son aleatorias? :)


fdojose

Recommended Posts

Estimados, solo paso para comentarles algo que me llama la atención.

En "Mi Música" de Tidal tengo más de 500 canciones, para el trayecto casa-of-casa lo manejo aleatorio, pero me he dado cuenta que en un trayecto de 20 a 30 minutos siembre estoy escuchando las mismas canciones, hay algunas que no recuerdo hayan pasado nunca.

Es como un aleatorio cargado ;)

Eso, saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aleatorio incluye numeros repetidos, o sea si aleatoriamente elijo numeros entre uno 1 y 10 dejandolos de nuevo en una bolsa puedo obtener el 5 tres veces. Lo que estás diciendo es que algoritmo está defectuoso porque no se trata de elegir titulos aleratoriamente de una lista, si no que cambiar el orden de la lista aleatoriamente. En castellano revolver el naipe y luego empezar a reproducirlo en el orden "aleatorio" que quedaron.

Por eso no se llama random sino shuffle (barajar). Se baraja la lista, se reproduce.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Tidal tienes que "cargar" las canciones a shufflear primero, o sólo lo hace entre las que tiene cargadas. O sea, tienes que "bajar" en la lista hasta el final... y aún así, muchas veces falla, y reproduce sólo algunas. O sea, anda cuando quiere... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...