Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

upgrade parlantes


alexthor

Recommended Posts

Hola amigos 

Espero todos bien, mi configuración el amplificador costo el doble de los parlantes, el otro día me fui a meter a HIFi market para conocer la serie silver de monitor audio, probé las silver 100 y quede bastante cruzado, leyendo se ven bien, actualmente tengo:

  • Audio Bronze 2
  • Jolida JD-1501A

tambien tengo un yamaha 7.1, con unas Wharfadale Xarus 400, todo junto, los Audio Bronze arriba de las Xarus 4000..

  • Entonces pensaba si vendo las Xarus y los Bronze, podría quedarme con las silver 200 para ambos sistemas.
  • vender las Bronze y dejar las Silver 100, no se si caben arriba de los xarus?

Las silver 100 son grandes, mientras que las silver 200 se podría decir columnas estilizadas, mi sala es de unos 20 mt2.

convendrá tener un solo juego de parlantes para dos amplificadores, pensando que la bruja podría prender ambos amplificadores a la vez, sera mucho weveo enchufar parlante cada vez que se quiera usar un amplificador?

en mi desconocimiento asociaba las columnas a multicanales, bookshelf para Stereo, sin embargo estaría dispuesto a quedarme con unas buenas columnas para ambos sistemas, o los bookshelf con base, su uso es 70% musica, resto netflix, películas, conciertos, etc.

que opinan, silver 100 o 200??

TODO alt textResultado de imagen para Monitor Audio Silver 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que están a buen precio las silver 200 son la mejor opción, yo las tengo en un espacio de 30 m2 y en realidad se portan super bien, para mi de sonido muy claro, algunos dicen que MA es cargada a agudos pero estas están muy bien equilibradas para nada chillonas, buena profundidad y rico soundstage, bueno todo esto es apreciación mia pero al menos me tienen bien contento.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas siempre es mejor :D

todo es tema de gustos pero unas torres te andan bien para cine como para estereo y ganas espacion y aparte son bonitas

a ojos cerrados por las 200 y si puedes estirar el presupuesto le haria caso al Marcelo y escucharia las 500

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa información no es precisa. Para cine de recomienda parlantes no grandes con administración de bajos y un subwoofer realmente grande.

Segun el standard THX se debe usar una frecuencia de corte de 80hz para evitar irregularidades en los bajos.

La explicación está en que no es posible tener simetría con los tres cañales frontales y por ello es más fácil consistencia de timbre si se elimina los bajos de todos los canales y se rediceciinan al LFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, MarkV dijo:

Esa información no es precisa. Para cine de recomienda parlantes no grandes con administración de bajos y un subwoofer realmente grande.

Segun el standard THX se debe usar una frecuencia de corte de 80hz para evitar irregularidades en los bajos.

La explicación está en que no es posible tener simetría con los tres cañales frontales y por ello es más fácil consistencia de timbre si se elimina los bajos de todos los canales y se rediceciinan al LFE.

wow, eso no lo sabía, sin embargo cuando he jugado con el multicanal me pide, poner en off,on, el subwoofer, y que dirigirá la señal a las columnas si pongo tamaño grande, gracias por el tip, slds. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...