Bimalk 26 Publicado Enero 28, 2019 Share Publicado Enero 28, 2019 Estimados foreros, alguien me puede dar un dato de veterinario a domicilio que sea BBB, tengo 2 perritas y una gata, y necesitamos ponerle los famosos chips y las respectivas vacunas, es para el sector de las condes. desde ya , gracias por sus datos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 951 Publicado Enero 28, 2019 Share Publicado Enero 28, 2019 Voy a consultar, si me va bien les envío MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bimalk 26 Publicado Enero 28, 2019 Autor Share Publicado Enero 28, 2019 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Enero 28, 2019 Share Publicado Enero 28, 2019 1 hour ago, Fingolfin.cl dijo: Me sumo a la consulta para el sector de providencia Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk En Tobalaba con El Vergel hay una mascotería, y otra un poco más al norte, y hay más por ahí cerca pero ahora no me acuerdo. Le voy a preguntar al Cachilo si él se acuerda dónde hay otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
haroldo 19 Publicado Enero 28, 2019 Share Publicado Enero 28, 2019 doy fe que este ve es seco y super consciente para cobrar Ha ido a casa un par de veces por los gatos, vacunas y urgencias Claudio Cafati Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bimalk 26 Publicado Enero 28, 2019 Autor Share Publicado Enero 28, 2019 Gracias.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts