Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cómo Suena el formato Cassette en un Top 5 Deck?


i prefer analogues

Recommended Posts

hace 32 minutos, i prefer analogues dijo:

El Bonus Track

While my guitar gently weeps con Harrison y Eric Clapton

https://drive.google.com/open?id=19CN0VH-uMD4ePfDZUS4dnNkvT7fDcDoQ

Que buena interpretacion.....  que buen tema........nuevamente gracias IPA.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi jugoseo y prostitucion audiofila , libre de prejuicios y llena de paciencia , he tenido la fortuna y el privilegio de comparar cintas en todas sus versiones , hasta Masters!  , vinilos  de todas las procedencias y velocidades  , Reproductores digitales pitucos  , DACs de decente pelaje y Decks de cassettes ...solo me falta agregar un transporte de audio digital/Streamer .

y los cassettes quedan muy muy bien parados !... y son baratos !!!

 

Larga vida a los cassettes !!!

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, gtorres dijo:

Difiero un poco compadre ... creo que tiene más tecnología el Z7000 .

Estruja mas al formato .

Lo que ,obviamente , no implica que la R2R sea peor ... no es una miniatura como máquina , el cassette si!

Quise ser condescendiente con al menos el 98% de los foreros, no quiero que se convierta en un hilo de polémicas, esto vs esto otro, discusiones absurdas... etc, otro hilo más de esos...

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Hugo1969 dijo:

Que buena interpretacion.....  que buen tema........nuevamente gracias IPA.

Tremenda :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, gtorres dijo:

En mi jugoseo y prostitucion audiofila , libre de prejuicios y llena de paciencia , he tenido la fortuna y el privilegio de comparar cintas en todas sus versiones , hasta Masters!  , vinilos  de todas las procedencias y velocidades  , Reproductores digitales pitucos  , DACs de decente pelaje y Decks de cassettes ...solo me falta agregar un transporte de audio digital/Streamer .

y los cassettes quedan muy muy bien parados !... y son baratos !!!

 

Larga vida a los cassettes !!!

Lo mejor de todo, "libre prejuicios" :beerchug:

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se viene un filete en vivo15fb17526d2962ef3bed64fa82270990.jpg

https://drive.google.com/open?id=1xbjiYfSkx4jCsl_XQt2EMt9GGZzhna40

Y sería to to todo amigos...

Don ipa podría poner mas de ese álbum, no encuentro naaa de nada en internet, quería tasarlo antes de comprarlo, es que lo vi en amazon, pero sale algo salado(10 dolares), aparte que es un filete raro, o eso creo, ya que no hay mucha info sobre ese álbum o es lo mismo del "night of blistering blues????

Sent from my Hisense L675 using Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, dertio.barcos dijo:

 

Don ipa podría poner mas de ese álbum, no encuentro naaa de nada en internet, quería tasarlo antes de comprarlo, es que lo vi en amazon, pero sale algo salado(10 dolares), aparte que es un filete raro, o eso creo, ya que no hay mucha info sobre ese álbum o es lo mismo del "night of blistering blues????

Sent from my Hisense L675 using Tapatalk

En algún momento puede ser que lo pase a digital, pero quién sabe cuándo o si llegará ese día, además ha sido algo completamente improvisado, utilizando una tarjeta de audio que ya era básica en el año 2000... Mientras, creo que se cumplió el objetivo del tema que era poner en valor al formato y que el profano entienda que así como habían 10 cd player buenos, habían 100 malos, lo mismo en dac's y cualquier otro componente en una cadena de audio. Por ahí la señora Juanita o el sr. Pepito ya no nos mandarán más a la hoguera por estimar y valorar al cassette.

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora siiii, en WAV via Foobar2000 + Dac Audioengine D3 + Hidizs suenan muy bien, igual cargadito a los bajos y se perdió algo de holografía... quien sabe porque... cuando arme el sistema principal los cargo al NAS y con Daphile, seguro ahí sonarán mejor. 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/3/2019 at 20:31, Mr_oD dijo:

Comparé el tema wishing compartido por IPA con el de una remasterización del 2010, el de IPA suena mejor:zippyuy:, ahora revisando más a fondo:

 

2he9kSV.png

Hola, Gurú; consultación: ¿qué programa es este? Se ve muy mono ^_^  y hasta en español, cáspitas!

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Hola, Gurú; consultación: ¿qué programa es este? Se ve muy mono ^_^  y hasta en español, cáspitas!

Saludos.

Adobe Audition CC 2019 mi estimado, muy intuitivo de usar, lo recomiendo.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ¡que entretenido! volver a aquellos tiempos de tardes de grabaciones sabatinas que esperaba con muchas ansias, equilibrando los VU o Led meter para que la grabación quedara buena, y escribiendo los temas y los músicos del albúm en la tarjeta que traian los cassettes.

 

Esta marca fabricaba buenos cassette tape deck:

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...