Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas LED Sony 32''


GuybrushThreepwood

Recommended Posts

[quote name='ccontreras' date='24 January 2012 - 03:50 PM' timestamp='1327431049' post='108665']
[quote name='sebamanja' date='24 January 2012 - 01:50 PM' timestamp='1327427426' post='108656']
[quote name='ccontreras' date='10 December 2011 - 12:19 PM' timestamp='1323530382' post='100405']
estos días me he fijado que tiene unas manchitas grises tenues pero notorias desde cierto ángulo como puntos consecutivos y ordenados en todo el ancho de la pantalla tanto arriba como abajo... :mad:
definitivamente ya no hacen las cosas como antes, por suerte este martes viene el técnico de la Sony a hacer el informe y posteriormente el cambio de producto, ya me había pasado con una LG de 42 pero las manchas eran de humedad mucho mas notorias que estas... estas no se a que se deban, falla de fabricación.

o soy yo el weon grave? :P

[img]http://img12.imageshack.us/img12/8819/img0062rj.jpg[/img]
[img]http://img706.imageshack.us/img706/1096/img0065dc.jpg[/img]

la primera foto que se me vino a la cabeza fue esta...
la diferencia entre LED Edge y Full LED
[img]http://techielobang.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/IMG_0909m.jpg[/img]
[/quote]

hola amigo, sabes yo tengo el sony ex525 y me aparece lo mismo que tu tienes en las fotos, quisiera saber como te fue con el tecnico de sony?

saludos.,
[/quote]


regular :zippytanax:

me cambiaron la tele por otra...viene un camión de sony que se lleva la vieja y te da otra en caja nueva y sellada........con el paso de las semanas de apoco igual le estoy notando esas leves manchas arriba y abajo :enojado
parece ser que es verdad, estos monitores con LED Edge tienen sus leds de retroiluminación en los bordes de la pantalla.
[/quote]


chuuuuuuuuuuu que lata

en todo caso algo asi habia leído y sobre todo de este modelo de sony (ex525)respecto a las manchitas oscuras en la parte superior del panel....y creo que casi todas vienen asi, el tema es que hay gente que no casha por ejemplo mi señora aún me dice que no nota nada, yo veo las manchas sobre todo en imagenes en movimientos y en tonos claros, si pones en youtube el modelo del led veras un video de un compadre brasileño y muestra las manchitas oscuras en una carrera de caballo donde se nota en la parte superior donde hay un tono celeste claro y las respectivas manchas .....pero bueno mejor me lo dejo porque capacito que me lo cambien y me toque uno con las manchas más atenuadas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='30 November 2011 - 02:00 PM' timestamp='1322676001' post='98761']
me tenia un poco preocupado esto cuando lo vi pero he estado probando la KDL-32EX725 y no tiene ningún ruido molesto.
el único detalle o falta de costumbre es por el motionflow que debo ajustarme a el para que con la playstation 3 al jugar online no me produzca un pequeño lag entre el clic del control y el movimiento inmediato en pantalla.
es mejor desactivar el motion en ese caso.
[/quote]

Que raro, yo he conectado la PS3 a un samsung de 40 y un lg de 42 y nunca he tenido problemas de retardo como el que mencionas y juego principalnente online. La unica vez que mote retardo fue cuando mi hermano llego quebrandose con un control que compro en ebay como a 2 dolares. Ahi el delay era desagradable.

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aca, en un lcd samsung HD de 32" (LN32A330J1) esta presente ese sonido (como pitido) al apagarlo, el aparato tiene como 4 a~os. Sin duda es de la fuente, no creo que sea algo grave, hasta pienso que es casi normal, tambien optamos por desenchufarlo a veces, dado que esta en el dormitorio.

Saludos, lnx.

PS: Baje a ver el modelo exacto del lcd, estaba apagado y no tenia el ruido en cuestion, pero el mini pc (zotac) esta conectado por hdmi y en standby, no se si influye; al parecer lo del ruido no es siempre en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='24 January 2012 - 03:50 PM' timestamp='1327431049' post='108665']
[quote name='sebamanja' date='24 January 2012 - 01:50 PM' timestamp='1327427426' post='108656']
[quote name='ccontreras' date='10 December 2011 - 12:19 PM' timestamp='1323530382' post='100405']
estos días me he fijado que tiene unas manchitas grises tenues pero notorias desde cierto ángulo como puntos consecutivos y ordenados en todo el ancho de la pantalla tanto arriba como abajo... :mad:
definitivamente ya no hacen las cosas como antes, por suerte este martes viene el técnico de la Sony a hacer el informe y posteriormente el cambio de producto, ya me había pasado con una LG de 42 pero las manchas eran de humedad mucho mas notorias que estas... estas no se a que se deban, falla de fabricación.

o soy yo el weon grave? :P

[img]http://img12.imageshack.us/img12/8819/img0062rj.jpg[/img]
[img]http://img706.imageshack.us/img706/1096/img0065dc.jpg[/img]

la primera foto que se me vino a la cabeza fue esta...
la diferencia entre LED Edge y Full LED
[img]http://techielobang.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/IMG_0909m.jpg[/img]
[/quote]

hola amigo, sabes yo tengo el sony ex525 y me aparece lo mismo que tu tienes en las fotos, quisiera saber como te fue con el tecnico de sony?

saludos.,
[/quote]


regular :zippytanax:

me cambiaron la tele por otra...viene un camión de sony que se lleva la vieja y te da otra en caja nueva y sellada........con el paso de las semanas de apoco igual le estoy notando esas leves manchas arriba y abajo :enojado
parece ser que es verdad, estos monitores con LED Edge tienen sus leds de retroiluminación en los bordes de la pantalla.
[/quote]


y como has observado el led nuevo, tiene las mismas manchas que el antiguo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me compré el mismo Led el Domingo y pasa lo mismo :blink: , tengo que desenchufarlo, además, encendido emite un ruido de alta frecuencia que en principio no molesta mucho, pero después de un rato se torna insoportable. Anoche vi una película y terminé con dolor de cabeza, Será el televisor???? :enojado

Una lata porque es muy bonito, de hecho lo compré por su diseño....

Voy a pedir que me lo cambien, pero por otra marca, ya no me arriesgo.

Saludos.






[quote name='GuybrushThreepwood' date='09 May 2011 - 01:21 PM' timestamp='1304958078' post='59667']
No se si alguien más habrá detectado este problema o yo andaré quemado como nunca.

El sábado fui y compre un KDL-32EX525, me gusto estéticamente y con buenas prestaciones, pero al llegar a mi casa y enchufarlo, al estar apagado sonaba un pitillo, identificable claramente desde la fuente de poder, muy fuerte, que de hecho habría obligado a apagarlo de noche, ese nivel. Inmediatamente fui a cambiarlo el domingo en la mañana, pero antes pedí que lo enchufaran delante mío. No sentí nada raro, por lo que lo lleve a mi casa y quede plop al sentir nuevamente el pitido. Volví de inmediato a la tienda, ya preocupado y sin saber si existía una variación de voltaje en mi casa o que, y pedí que lo enchufaran, pero en un lugar más apartado de la tienda (fuimos a la sección de zapato infantil, :P ), y el sonido estaba presente, lo detectaron el vendedor y el representante de Sony. Tan así que el tipo pidió mis datos para que el product manager me llamará.

Como estaba choreado, pedí llevar el KDL-32EX725, el 3D no me interesa demasiado, pero fue un momento poco reflexivo... Por suerte pedí que lo enchufarán antes de nuevamente en calzado infantil, y para sorpresa de todos, SONABA también al estar apagado, el vendedor y el compadre de Sony no podían creerlo. Evidentemente pedí que me devolvieran la plata.

PERO, no contento con eso, parti directo a la tienda Sony Style, sólo para comprobar que los mismos modelos en la tienda también sonaban al apagarse (al menos los que sacaron de bodega).

Ahora, esto me sorprende bastante, no son los primeros Bravia que tengo compro, y jamás había escuchado un sonido similar, claramente identificable y relacionado con algún problema eléctrico. No se si estaré demasiado sensible, pero no creo, mi señora y mis suegros lo percibieron también, y los dos últimos son bastante sordos.

En fin, contarles eso, para que tengan cuidado, pues es un sonido tan agudo que es difícil de percibir en las tiendas por el sonido ambiental, pero en la tranquilidad de la casa era claramente perceptible... A ver si alguien más ha tenido este problema.

Ahora a ver si era un cargamento fallido o que.

Saludos,

CAC
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sebamanja' date='07 February 2012 - 02:04 PM' timestamp='1328637853' post='110642']y como has observado el led nuevo, tiene las mismas manchas que el antiguo?
[/quote]

si compadre tiene las mismas manchitas :mad:
lo del ruido en alta frecuencia no me he percatado con el KDL-32EX725

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, cambiese a LG, insisto sony es la pura marca.! samsung, panasonic...etc etc etc, esta lleno de foros que reclaman x las fallas de los lcd/led sony, sin pensar ademas que tienen fecha de caducidad...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='08 February 2012 - 08:19 AM' timestamp='1328703569' post='110739']
mmm, cambiese a LG, insisto sony es la pura marca.! samsung, panasonic...etc etc etc, esta lleno de foros que reclaman x las fallas de los lcd/led sony, sin pensar ademas que tienen fecha de caducidad...!!
[/quote]

x2. Ademas, por algo Sony, como empresa, esta como esta. Hasta se rumorea que dejaria de fabricar TVs, porque le estan dando muchos dolores de cabeza. Lo suyo era el CRT parece...

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sony no fabrica pantallas, se las compra a terceros y las instala en sus televisores; los procesadores y toda la parafernalia interna si es diseño propio.
Sony se Colgo de la buena fama que se hicieron anteriormente con la linea Trinitron para vender ahora sus productos, que han dejado mucho que desear en calidad :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...