Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas LED Sony 32''


GuybrushThreepwood

Recommended Posts

No se si alguien más habrá detectado este problema o yo andaré quemado como nunca.

El sábado fui y compre un KDL-32EX525, me gusto estéticamente y con buenas prestaciones, pero al llegar a mi casa y enchufarlo, al estar apagado sonaba un pitillo, identificable claramente desde la fuente de poder, muy fuerte, que de hecho habría obligado a apagarlo de noche, ese nivel. Inmediatamente fui a cambiarlo el domingo en la mañana, pero antes pedí que lo enchufaran delante mío. No sentí nada raro, por lo que lo lleve a mi casa y quede plop al sentir nuevamente el pitido. Volví de inmediato a la tienda, ya preocupado y sin saber si existía una variación de voltaje en mi casa o que, y pedí que lo enchufaran, pero en un lugar más apartado de la tienda (fuimos a la sección de zapato infantil, :P ), y el sonido estaba presente, lo detectaron el vendedor y el representante de Sony. Tan así que el tipo pidió mis datos para que el product manager me llamará.

Como estaba choreado, pedí llevar el KDL-32EX725, el 3D no me interesa demasiado, pero fue un momento poco reflexivo... Por suerte pedí que lo enchufarán antes de nuevamente en calzado infantil, y para sorpresa de todos, SONABA también al estar apagado, el vendedor y el compadre de Sony no podían creerlo. Evidentemente pedí que me devolvieran la plata.

PERO, no contento con eso, parti directo a la tienda Sony Style, sólo para comprobar que los mismos modelos en la tienda también sonaban al apagarse (al menos los que sacaron de bodega).

Ahora, esto me sorprende bastante, no son los primeros Bravia que tengo compro, y jamás había escuchado un sonido similar, claramente identificable y relacionado con algún problema eléctrico. No se si estaré demasiado sensible, pero no creo, mi señora y mis suegros lo percibieron también, y los dos últimos son bastante sordos.

En fin, contarles eso, para que tengan cuidado, pues es un sonido tan agudo que es difícil de percibir en las tiendas por el sonido ambiental, pero en la tranquilidad de la casa era claramente perceptible... A ver si alguien más ha tenido este problema.

Ahora a ver si era un cargamento fallido o que.

Saludos,

CAC

Editado por GuybrushThreepwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otra circunstancia me parecería exagerado lo que cuentas, a mi de hecho me molestaba un zumbido de mi plasma qpero que identifiqué rápidamente que erna los ventiladores de atrás, ya ni los pesco, pero ya que cuentas que el propio representante de Sony le llamó la atención, es para pensarlo, buen aporte estimado.....

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='09 May 2011 - 12:24 PM' timestamp='1304958254' post='59672']
En otra circunstancia me parecería exagerado lo que cuentas, a mi de hecho me molestaba un zumbido de mi plasma qpero que identifiqué rápidamente que erna los ventiladores de atrás, ya ni los pesco, pero ya que cuentas que el propio representante de Sony le llamó la atención, es para pensarlo, buen aporte estimado.....
[/quote]

Al principio yo también pensé que estaba exagerando... Pero mi señora me comentó que era la tele o ella, porqué con ese pitido ella no iba a dormir. Y si, el tipo de Sony me dijo que probablemente el container fue sacudido o algo así, muy extraño. En fin, sonido de ventiladores no son raros, pero un pito agudo como eléctrico creo que no puede aceptarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto aparece en la web para los modelos KDL-32EX525 Y KDL-32EX725.
A popping or crackling sound is heard when changing channels using a cable box.
Solution
If the popping or crackling noise only occurs when changing channels using a cable box, then the cable box may be the issue. Likewise, if the noise does not occur when changing channels using the built-in tuner of the TV or when changing video inputs, the TV is most likely not the cause.

NOTE: Some cable or satellite set-top boxes allow the user to select a specific output setting. Changing the output setting to 1080i and audio output to PCM on these select boxes may help overcome this issue. Consult your cable or satellite service provider for model-specific information and further troubleshooting steps.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 May 2011 - 12:35 PM' timestamp='1304958905' post='59677']
Esto aparece en la web para los modelos KDL-32EX525 Y KDL-32EX725.
A popping or crackling sound is heard when changing channels using a cable box.
Solution
If the popping or crackling noise only occurs when changing channels using a cable box, then the cable box may be the issue. Likewise, if the noise does not occur when changing channels using the built-in tuner of the TV or when changing video inputs, the TV is most likely not the cause.

NOTE: Some cable or satellite set-top boxes allow the user to select a specific output setting. Changing the output setting to 1080i and audio output to PCM on these select boxes may help overcome this issue. Consult your cable or satellite service provider for model-specific information and further troubleshooting steps.
[/quote]

Mala cosa eso, pues además este sonido no tenia relación con cambio de canales, sino que con cuando se energizaba, y sólo estando apagado.

En fin, cosa rara viniendo de Sony (aunque en Sony Style me comento que dicho error lo tuvieron el año 2010 con cerca de 4000 televisores de dos series, probablemente series exclusivas para LA).

Saludos,

CAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 May 2011 - 01:36 PM' timestamp='1304958969' post='59678']
Es destacable que ambos modelos son EXCLUSIVOS para latino america :zippytanax:
[/quote]

Exclusivos pa' cagarse a la gente :mellow::mellow::mellow:

Bueno, le regalé uno marca LG a mi vieja, tb tenia un ruido pero no desagradable, el tema es que mi vieja lo desenchufaba todas las noches hasta que se lo hechó <_< ... menos que mal que tenia garantía y lo van a cambiar.

Ahora la moraleja es: No hacerle caso a las notas del Dictuc de desenchufar los aparatos en las noches :lol::zippytanax:

Editado por HÉROES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuidado! Los TVs LG vendidos en Argentina vienen desde Argentina o Brasil, son [b]diferentes [/b]a los que se venden en Chile.

Adriancan, bienvenido! :) Y anda a cambiar esa TV, es por mejor....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2, Tambien tengo Bravia y me anda de perillas. Sin embargo, el otro LCD de la casa, un LG, tiene problemas de tierra en las entradas, sospecho que es el CATV mas que la tele porque por HDMI anda de perillas..... Esta conectado a una dBox HD y a un DVD por si acaso.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='18 July 2011 - 10:40 PM' timestamp='1311043218' post='73374']
x2, Tambien tengo Bravia y me anda de perillas. Sin embargo, el otro LCD de la casa, un LG, tiene problemas de tierra en las entradas, sospecho que es el CATV mas que la tele porque por HDMI anda de perillas..... Esta conectado a una dBox HD y a un DVD por si acaso.
[/quote]


En la casa de mis papás pasaron de un Sony Trinitron de 21 a un LED LG de 32, y cuando le conectaron el dbox HD por video compuesto (amarillo, rojo y azul), se les veía y escuchaba con interferencia… pensaron que la tele estaba mala, pero cuando le conecté el HDMI (sin sacar el otro y sin cambiar la entrada) se solucionó el problema; o sea, claramente había un problema de tierra… 
Los dejé con puro HDMI y ahora funciona bien…

Pero que curioso… la misma combinación dbox HD + LG con problemas de tierra… mmm…


Por otro lado, aunque no creo que tenga que ver, compraron un HDMI en PCFactory, "marca" Spektra (para devolverme el que les había prestado), y les salió malo (se veía como cortada la imagen)… lo fueron a cambiar, y el nuevo les pasó lo mismo… al final compraron uno un poco más caro (AOC) y ese si les funcionó bien… 

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me tenia un poco preocupado esto cuando lo vi pero he estado probando la KDL-32EX725 y no tiene ningún ruido molesto.
el único detalle o falta de costumbre es por el motionflow que debo ajustarme a el para que con la playstation 3 al jugar online no me produzca un pequeño lag entre el clic del control y el movimiento inmediato en pantalla.
es mejor desactivar el motion en ese caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos días me he fijado que tiene unas manchitas grises tenues pero notorias desde cierto ángulo como puntos consecutivos y ordenados en todo el ancho de la pantalla tanto arriba como abajo... :mad:
definitivamente ya no hacen las cosas como antes, por suerte este martes viene el técnico de la Sony a hacer el informe y posteriormente el cambio de producto, ya me había pasado con una LG de 42 pero las manchas eran de humedad mucho mas notorias que estas... estas no se a que se deban, falla de fabricación.

o soy yo el weon grave? :P

[img]http://img12.imageshack.us/img12/8819/img0062rj.jpg[/img]
[img]http://img706.imageshack.us/img706/1096/img0065dc.jpg[/img]

la primera foto que se me vino a la cabeza fue esta...
la diferencia entre LED Edge y Full LED
[img]http://techielobang.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/IMG_0909m.jpg[/img]

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='10 December 2011 - 12:19 PM' timestamp='1323530382' post='100405']
estos días me he fijado que tiene unas manchitas grises tenues pero notorias desde cierto ángulo como puntos consecutivos y ordenados en todo el ancho de la pantalla tanto arriba como abajo... :mad:
definitivamente ya no hacen las cosas como antes, por suerte este martes viene el técnico de la Sony a hacer el informe y posteriormente el cambio de producto, ya me había pasado con una LG de 42 pero las manchas eran de humedad mucho mas notorias que estas... estas no se a que se deban, falla de fabricación.

o soy yo el weon grave? :P

[img]http://img12.imageshack.us/img12/8819/img0062rj.jpg[/img]
[img]http://img706.imageshack.us/img706/1096/img0065dc.jpg[/img]

la primera foto que se me vino a la cabeza fue esta...
la diferencia entre LED Edge y Full LED
[img]http://techielobang.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/IMG_0909m.jpg[/img]
[/quote]

hola amigo, sabes yo tengo el sony ex525 y me aparece lo mismo que tu tienes en las fotos, quisiera saber como te fue con el tecnico de sony?

saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me compre una tv panasonic 32 pulgadas hace dos años, al otro dia de tenerla cache q tenia el manso ruido el tranfo.. y la entrada de video componente estaba mala, perdi la boleta y cague con la tele... ahora esta en la playa .. xD

Tengo un LED LG 32, y no tengo niun drama, eso si lo desenchufo todas las noches junto con los equipos, que estan con un alargador, es que eso del standby me pone nervioso, y prefiero dormir sin lucesitas rojas encendidas.. Ojala no me termine echando nada. :lol::lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sebamanja' date='24 January 2012 - 01:50 PM' timestamp='1327427426' post='108656']
[quote name='ccontreras' date='10 December 2011 - 12:19 PM' timestamp='1323530382' post='100405']
estos días me he fijado que tiene unas manchitas grises tenues pero notorias desde cierto ángulo como puntos consecutivos y ordenados en todo el ancho de la pantalla tanto arriba como abajo... :mad:
definitivamente ya no hacen las cosas como antes, por suerte este martes viene el técnico de la Sony a hacer el informe y posteriormente el cambio de producto, ya me había pasado con una LG de 42 pero las manchas eran de humedad mucho mas notorias que estas... estas no se a que se deban, falla de fabricación.

o soy yo el weon grave? :P

[img]http://img12.imageshack.us/img12/8819/img0062rj.jpg[/img]
[img]http://img706.imageshack.us/img706/1096/img0065dc.jpg[/img]

la primera foto que se me vino a la cabeza fue esta...
la diferencia entre LED Edge y Full LED
[img]http://techielobang.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/IMG_0909m.jpg[/img]
[/quote]

hola amigo, sabes yo tengo el sony ex525 y me aparece lo mismo que tu tienes en las fotos, quisiera saber como te fue con el tecnico de sony?

saludos.,
[/quote]


regular :zippytanax:

me cambiaron la tele por otra...viene un camión de sony que se lleva la vieja y te da otra en caja nueva y sellada........con el paso de las semanas de apoco igual le estoy notando esas leves manchas arriba y abajo :enojado
parece ser que es verdad, estos monitores con LED Edge tienen sus leds de retroiluminación en los bordes de la pantalla.

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el plasma la llea...!!!! que lata eso de tu tv..!!! y cuando ya vez una pifia la vas a ver siempre, ojala puedas cambiar de marca, por que te seguira pasando lo mismo, con esa linea de sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...