Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos a todos, por fin me presento


kheiram

Recommended Posts

Hola a todos, bueno, les cuento, me registre hace unos meses, pero no sabia por donde empezar, pues tengo dos sistemas sony muteki, que tengo en etapa de venta, mi idea es armarme un sistema dedicado a musica en dvd y blurays y por supuesto, peliculas, en este ultimo item con mas enfasis, pues bien, con la venta de ambos, obtendre 600000, de ahi en adelante planeo comenzar mi upgrade, aunquee, desconozco configuraciones, consejos de compra, mezclas entre receivers y parlantes, etc.Tampoco aca en valparaiso hay mucho que ver, mi referencia, que seria con la que quisiera comenzar, seria, onkyo sr608, juego 5.1 jamo s606, y subwoofer klipsch sub12, no se si necesito un amplificador, en fin, tambien quiero un htpc, un proyector y pantalla, eso, me podrian aconsejar por favor?, habran miembros en valparaiso o viña que me pudiesen invitar a las juntas que realizan?, se los agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kheiram, bienvenido al foro posteando!

Si tu tema va por musica en DVD y bluray y si tendrás unos 600 mil, deberias partir con el ONKYO mas los JAMO. Ahí ya tendras los 600 gastados. Podrías usar como fuente tu Notebook o tu DVD player y como pantalla tu LCD si tienes.
Luego puedes juntar fuerzas ($$$) y seguir con el subwoofer, luego con la fuente (BluRay o HTPC), y finalmente el proyector. _
A esa altura estaras encalillado hasta... jajja

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

welcome!!

primero que nada , no te cases con tal o cual marca , trata de ir a todas las tiendas que puedas en viña y stgo y escucha,escucha y escucha...

si ya tienes definido tu presupuesto , tanto mejor , con eso descartas lo que puedes adquirir y lo que no...

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si trae, me equiboke, a veses lo ago
[url="http://www.audioholics.com/reviews/speakers/floorstanding/klipsch-icon-v/Icon_SubBack.JPG/image_view_fullscreen"]http://www.audioholics.com/reviews/speakers/floorstanding/klipsch-icon-v/Icon_SubBack.JPG/image_view_fullscreen[/url]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro kheiram...
creo que el forero Ibre34 entre otros esta interesado en adquirir un muteki h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido a HiFiChile!

Me parece un camino sensato para partir el que propones, asi que echele pa'delante no mas!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='26 May 2011 - 02:46 PM' timestamp='1306431978' post='63004']
Bienvenido al foro kheiram...
creo que el forero Ibre34 entre otros esta interesado en adquirir un muteki h
[/quote]

NO ES UN TAL RDSL :lol::lol::lol:

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido estimado.
Yo no cacho nada de 5.1; me gustan los valvulares en 2.0.
Pero un amigo tiene casi esa misma configuración (con Marantz) y el cine suena increíble de bien.
Y con unos tres wiskachos encima, ni te digo como se disfruta :lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFFFFF, gracias a todos por sus importantisimos aportes e ideas, en serio; ya vendi un muteki, el ht-w1500, ahora voy por el 5500, me ha costado harto venderlos, pero en fin; estoy mas que convencido por el onkyo 608, pense traerlo de USA, pero, el transformador o conversor, mas iva y demases, mmm prefiero aca, por un tema de garantia, aunque desconozco donde costara mas barato, ojala me diesen datos; respecto de parlantes, me confundo un poco, algunos prefieren polk, y otros jamo, por favor.....AYUDENME, necesito decidirme en base a su experiencia, ya que, aca no tengo opcion de comparar, y por tiempo, no puedo viajar a Stgo.asi que, les agradeceria de todo corazon esa "ayudita"; entre parlantes y receiver son como 600000, mas subwoofer, serin, como 800000, da lo mismo, si bien, no poseo grandes sumas, debere endeudarme, quizas no es lo mejor, pero, claramente, es una inversion para mis hijos y yo, puesto que, amo este hobbie, y ellos tambien, pues poseo: ps3 fat 80gb, lcd lg 42 full hd, lcd sony bravia 32 hd, dvd sony, dvd phillips usb, bd sony 350.
No tengo un salario abultado, solo sobre 250000, pero, las ganas y el empuje, para ser un padre soltero, pueden mas.
Ojala y me ayuden en lo que quiero, sera de mucha utilidad para mis hijos y para mi, cuando nos toque tener nuestros fines de semana.

Agradecido de todos y cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido!!!

Acá hay maestros del 5.1.
Onkyo y Yamaha parecen hacer buenos receiver, pero la verdad es que no cachó nada. Además hay un tema de "match" (llevarse bien o mal en términos de sonido) entre marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen punto de vista, el multicanal es una buena inversión para disfrutar en familia, genial la cara de los enanos cuando disfrutan de un sonido espectacular.

Me quedo con la dupla Onkyo + Jamo, buen match, aunque con Polk tampoco andan nada de mal, cosa de gustos.

Un sub de 10', Jamo o Polk, es suficiente para un lugar mediano, uno de 12' si es mas menos sobre los 40 Mt2.


Slds. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes para comenzar las opciones que estas barajando estas super buenas, no obstante esto te puede ayudar mas aun, y tus hijos estaran felices, y ud igual ese reciever yamaha es buenisimo (tiene hdmi 1.4) y yamaha la llea... pa cine, que es el mayor uso que le daras... el kit jamo que trae es espectacular, con esos frontales no necesitaras subs.!! y las lucas son menos de lo que presupuestas. con lo que te sobra... les haces un regalo a los enanos...
un abrazo

[url="http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000325817121-016020-230000"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, gracias por sus bienvenidas y consejos; voy bien encaminado en mis compras, pero, no esta disponible el sub klipsch, ahora, las opciones posibles son polk y mission, por ahora, $199990 y $129990, respectivamente, no se como seran en comparacion con el klipsch, ni tampoco su calidad. Espero me guien en esto, y ahhh lo olvidaba, me enamore del led 3d de samsung, es genial, encantado venderia mis lcds, mis dvds y el muteki 5500, para hacer esas lucas, ahhhhhhhh esto es como un hambre sin control. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...