Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco Cápsula para pioneer PL M 25


Roco

Recommended Posts

Hola! Un cuadro que se cayó cerca del tornamesa causó que se rompiera la aguja. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar como reemplazar la aguja o la cápsula? Es primera vez que hago sonar el tornamesa y no sé mucho.

Gracias desde ya y saludos.

Editado por Roco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira esta.... llegar y conectar...( si no sabes montar y calibrar una nueva en el portacapsula) , ademas el sonido es muy bueno por ese precio.

https://www.needle.cl/products/capsula-audio-technica-at-3600l-portacapsula

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ebay es el camino si quieres la original.... pero de aqui a que llegue,,, mejor cambia la capsula.,, segun sea tu presupuesto tienes varias opciones.

https://www.ebay.com/itm/Stanfield-Stylus-for-Pioneer-PN12-PN110-PN110-II-PN150-PL15R-PL25D-PL25E/153051174599?hash=item23a28f96c7:g:kwQAAOSwTM5Yvhok

Editado por Hugo1969
  • Upvote 2

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Hugo1969 dijo:

Ebay es el camino si quieres la original.... pero de aqui a que llegue,,, mejor cambia la capsula.,, segun sea tu presupuesto tienes varias opciones.

https://www.ebay.com/itm/Stanfield-Stylus-for-Pioneer-PN12-PN110-PN110-II-PN150-PL15R-PL25D-PL25E/153051174599?hash=item23a28f96c7:g:kwQAAOSwTM5Yvhok

Tal cual 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Roco dijo:

Cagó solamente la aguja, pero el caballero de Viña me dijo que está descontinuada y hay que cambiar la cápsula completa.
En video muestro 

 

Ayer anduve en Sn diego con Matta , casa Ibarra y alrrededores, llevas la muestra y puedes encontrarla, vi un montón de reemplazos de agujas... en una de esas. Suerte

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus consejos, me ayudaron mucho. Finalmente encontré la punta en Valparaíso, les dejo el dato, en la ferretería INGEAS de Pedro Montt el caballero tiene una cajita con agujas viejas. Yo me llevé la última que le quedaba de pioneer y me cobró $18.500. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Roco dijo:

Muchas gracias a todos por sus consejos, me ayudaron mucho. Finalmente encontré la punta en Valparaíso, les dejo el dato, en la ferretería INGEAS de Pedro Montt el caballero tiene una cajita con agujas viejas. Yo me llevé la última que le quedaba de pioneer y me cobró $18.500. 

Genial..... que buena noticia... ahora saque el cuadro y a disfrutar....:D. Bienvenido al mundo del vinilo... y no se te ocurra irte al lado oscuro... (el mundo digital)

cf4ac3b183ead13a55addd07b73043c5o.jpg

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...