Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor Bluray 3D multizona ?


alexxvill

Recommended Posts

Estimados:
Ayer me compré un Televisor LG 3D LW5700 (me decidí por éste porque usa lentes pasivos) y un reproductor de Bluray BD6600. Lamentablemente, cuando quise probar el reproductor, me di cuenta que no era multizona, lo que para mí es imprescindible, ya que tengo varios DVDs zona 1 y 2. Así que necesito saber si saben de algún reproductor 3D que sea multizona para DVDs, pero también para discos Bluray, ya que tengo pensado importar varios desde Estados Unidos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alexxvill' date='30 May 2011 - 10:36 AM' timestamp='1306766184' post='63618']
Estimados:
Ayer me compré un Televisor LG 3D LW5700 (me decidí por éste porque usa lentes pasivos) y un reproductor de Bluray BD6600. Lamentablemente, cuando quise probar el reproductor, me di cuenta que no era multizona, lo que para mí es imprescindible, ya que tengo varios DVDs zona 1 y 2. Así que necesito saber si saben de algún reproductor 3D que sea multizona para DVDs, pero también para discos Bluray, ya que tengo pensado importar varios desde Estados Unidos.
Saludos
[/quote]


Estimado, yo tengo el [b]SONY BDP-S470[/b], lee DVD zona 1 y 4, solo lo he probado con formato NTSC, pero al parecer igual lee PAL. En cuanto a los Bluray estamos en la misma zona con los gringos, asi que no tendras problemas con traer bluray de alla.

Suerte!

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un thread del Philips BDP5200, y hemos podido confirmar que lee DVDs zonas 1 y 4. Zona 2, no sabemos aun, pero podrias llevar un DVD tuyo de esa zona para asegurarte que los lea.

El Sony que tengo (en mi firma) tambien lee DVDs zona 1 y 2, asi como la 4. En todo caso, es un modelo que tiene un par de años. Supongo que sus hermanos mas nuevos tambien tienen estas caracteristicas.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente como roconde dice el philips 5200 lee zona 1 y 4 en dvd. yo mismo lo tengo y lo probe ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus prontas respuestas. Creo que ahora tendré que decidirme entre el Sony o el Phillips, pero ahora los probaré con una de mis películas zona 1. Verifiqué y mis DVDs europeos son Pal sin región. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sale más fácil quedarte para la parte DVD con uno baratito de esos que leen hasta sopaipillas y que el televisor haga el upscaling?

De todas formas googlea un rato para ver si tu BR se puede desbloquear.

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='30 May 2011 - 12:48 PM' timestamp='1306774091' post='63650']
No te sale más fácil quedarte para la parte DVD con uno baratito de esos que leen hasta sopaipillas y que el televisor haga el upscaling?

De todas formas googlea un rato para ver si tu BR se puede desbloquear.

saludos
[/quote]

Estimado:
Ya tengo un Hometheater Panasonic con el que lo puedo leer, pero quiero un reproductor que no me limite.
Ya googlee por el desbloqueo del reproductor, pero como es un modelo nuevo no hay información disponible aún.
Saludos y gracias por las sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...