Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz 2285-B sonido solo por un canal


FABIAN3470

Recommended Posts

Estimados, anoche quise escuchar música un rato después del trabajo, cuando pongo un cassete me doy cuenta que no tengo salida por un canal del reciever. subí un poco el volumen...solo un poco, tubo una tendencia a sonar algo pero igual dejo de sonar. No quise hacer nada mas. Que pruebas puedo hacer para verificar la falla. No pretendo reparar ni abrir el equipo solo ver pasos para descartar, como por ejemplo cambiar los parlantes de L a R, tengo un multímetro servirá de algo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo haría las siguientes pruebas. Deja tal como está todo y haz lo siguiente:

1) Verificar las fuentes:

A. Cambiaría el orden de los cables de las fuentes. Pondría el L en el R y el R en el L, pero en un solo lado. Por ejemplo a la salida de la fuente. ¿Cambió algo?

B. Cambiaría por otra fuente y repetiría el mismo ejercicio anterior.

Si nada cambió, es que el problema no es en la fuente. Si algún cambio, quiere decir o bien que la fuente tiene un problema, o es el cable. Si es el cable, podrías probar con otro.

2) Verificar los parlantes:

A. Cambiaría el orden de los cables de los parlantes. Pondría el L en el R y el R en el L, pero en un solo lado. Mismo caso anterior. Si nada cambió y sigues sin tener sonido en el mismo parlante, no sería problema ni de fuente, ni cables ni parlantes, el problema es en el Receiver. Ahí tendrías que llevarlo donde algún técnico.

Ojalá te sirva y puedas volver a disfrutar tu Marantz.

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...