Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver?


enzo b a

Recommended Posts

Enzo B A,
Sin conocer tus equipos, opino que en HT y comparando equipos "normales" y más o menos contemporáneos, los cambios más notorios ocurren al mejorar el parlante central y los frontales. No he experimentado con hacer desaparecer el central.

También podrías pedir emprestado el cable de poder PS y ver si oyes cambio...pero pasar de 1910 a 1911 -salvo que te reciban el 1910 en pago... :rolleyes:

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es cosa de gustos pero entre esas 2 maquinas tambien me iria por Onkyo

link al denon 1910
http://usa.denon.com/us/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=3d9614d1-8000-4106-ab91-8192242cab83&SubId=40b5820d-83c2-4e93-9909-60aae60e0bdd&ProductId=2ec7bce2-006e-4124-ba0e-3aac5d9b13af


link al denon 1911
http://usa.denon.com/us/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=3d9614d1-8000-4106-ab91-8192242cab83&SubId=40b5820d-83c2-4e93-9909-60aae60e0bdd&ProductId=75e77041-c488-4707-a874-c045157bed9b


link al onkyo 608
http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=TX-SR608&class=Receiver&p=i

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

complicada decision..........igual pienso que pasa por el gusto de cada uno

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá destrozan el Onkyo:
http://www.hypersensory.com/content/3d-receivers-shoot-out-denon-avr-1911-pioneer-vsx-1020-k-onkyo-tx-sr608

"As you can see there are plenty of points to consider when buying a receiver. From the four we have reviewed here, Pioneer takes the top pick due to its feature set, reliability, video and sound reproduction. We recommend Denon and Yamaha for those who listen to music more than they watch movies. Onkyo on the other hand is just the opposite – it will do best in a movie theater than with a pair of high-end speakers and an LP player.
If it wasn’t for the bugs in the video processing and serious reliability concerns, Onkyo would be the number one choice. However, because of those shortfalls we can’t make such recommendation."

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

We recommend Denon and Yamaha for those who listen to music more than they watch movies. Onkyo on the other hand is just the opposite – it will do best in a movie theater than with a pair of high-end speakers and an LP player.
Es algo que siempre se ha dicho por aqui o no ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry para los que votaron por Onkyo.......pero Denom le da paliza....eso si hablando en tema audio .... en video no comento...sldos

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puff ya salió el onkyo 609 y denon 1912.

el denon tiene solo 4 entrada hdmi. yo considero que es poco además quitaron casi todas las entradas analógicas (aunque nunca las ocupe pero nuca están demás). el onkyo me tinca bastante tiene buena conectividad es mas potente que el denon pero no tiene Audyssey MultEQ.

con el denon 1910 estoy muy conforme aunque estoy un poco ajustado de potencia y ya tengo ocupado las 4 entradas hdmi. además necesito receiver con hdmi 1.4 para aprovechar la tele 3d.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tecnologia asi funciona la cosa . te compras hoy lo top y en 3 meses ya salio el reemplazo y si a si le sumas que estamos en el culo del mundo ....

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo onkyo y feliz....pero cada uno sabe su propio gusto.....consejo , si tienes la oportunidad audiciona las opciones que tienes en mente , usando ojala la misma fuente y parlantes ,con eso tendrias una idea mas menos clara con que quedarte :)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo onkyo y feliz....pero cada uno sabe su propio gusto.....consejo , si tienes la oportunidad audiciona las opciones que tienes en mente , usando ojala la misma fuente y parlantes ,con eso tendrias una idea mas menos clara con que quedarte :)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='02 June 2011 - 06:21 PM' timestamp='1307053312' post='64387']
We recommend Denon and Yamaha for those who listen to music more than they watch movies. Onkyo on the other hand is just the opposite – it will do best in a movie theater than with a pair of high-end speakers and an LP player.
Es algo que siempre se ha dicho por aqui o no ?
[/quote]
Mmmmmmmhhhh...no.
Siempre acá y en el foro Zombie se mencionan los receiver Yamaha como adecuados para cine e inadecuados para música, en todo caso no creo en esas patrañas, si el Yamaha se setea sin los DSP debe cumplir bien su función en stereo también.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como lo han mencionado aca... todo es apreciacion personal, gusto personal... acad uno te podra contar sus experiencias, pero en realidad eso es totalmente subjetivo. Incluso las revisiones que se hacen en las revistas son [size="5"][b]$ubjetivas[/b][/size].

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='02 June 2011 - 11:30 PM' timestamp='1307071818' post='64415']
el denon tiene solo 4 entrada hdmi. yo considero que es poco además quitaron casi todas las entradas analógicas (aunque nunca las ocupe pero nuca están demás). el onkyo me tinca bastante tiene buena conectividad es mas potente que el denon pero no tiene Audyssey MultEQ.

con el denon 1910 estoy muy conforme aunque estoy un poco ajustado de potencia y ya tengo ocupado las 4 entradas hdmi. además necesito receiver con hdmi 1.4 para aprovechar la tele 3d.
[/quote]

[quote name='YOP' date='03 June 2011 - 01:48 AM' timestamp='1307080101' post='64418']
en tecnologia asi funciona la cosa . te compras hoy lo top y en 3 meses ya salio el reemplazo y...
[/quote]
Enzo,
YOP tiene razón con lo que plantea. Entonces sugiero que definas muy bien tus necesidades -de inter-conección para un plazo razonablemente largo, 5 años, y de potencia también, y entonces busques qué AVR te sirve, independiente de la marca. Recuerda que ya se está hablando de hiper alta definición, entonces hay que tener cuidado con enganchar en lo que el marketing busca.

Busca potencia y conectividad. Los modelos que mencionaste no parecen tener todo lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...