Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Impresión y escaneo inalambrico


Tobal

Recommended Posts

Eso quiero poder imprimir y escanear desde cualquier PC de la casa. Imagino que la forma más fácil es con una multifuncional conectada a la red wifi de mi casa, pero no tengo ninguna experiencia al respecto. ¿Es buena idea operar de esta forma?¿Algún equipo que puedan recomendar?

No me gusta dejar un PC prendido todo el tiempo, así que tiene que ser un equipo que funcione independiente de los PC.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tobal,
Tengo una impresora que permite USB e inalámbrica al PC casero. Para bajar el cablerío, decidí probar la inalámbrica.

Necesitas módem (yo no ssé mucho destas cosas), y en el fondo creas una red local. Ahora bien, la impresosa está a 1.4 metros del PC (uno a derecha y la otra a izquierda de un escritorio). Muchas veces, sobre todo al escanear, menos al imprimir, "se pierde la conección". Serán los muchos metales (lámpara, lápices, tijeras, lokesea) que interfiere. Al final se imprime, pero las demoras...las vas a tener. Así que si eres muy obsesivo con la cosa, o si realmente tienes mucha demanda...recomiendo pasar.

Por otro lado, impagable compartir un recurso para dos o más computadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso una Canon MP650 que tiene las características que señalas y es "buenísima"... :)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios