Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Impresión y escaneo inalambrico


Tobal

Recommended Posts

Eso quiero poder imprimir y escanear desde cualquier PC de la casa. Imagino que la forma más fácil es con una multifuncional conectada a la red wifi de mi casa, pero no tengo ninguna experiencia al respecto. ¿Es buena idea operar de esta forma?¿Algún equipo que puedan recomendar?

No me gusta dejar un PC prendido todo el tiempo, así que tiene que ser un equipo que funcione independiente de los PC.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tobal,
Tengo una impresora que permite USB e inalámbrica al PC casero. Para bajar el cablerío, decidí probar la inalámbrica.

Necesitas módem (yo no ssé mucho destas cosas), y en el fondo creas una red local. Ahora bien, la impresosa está a 1.4 metros del PC (uno a derecha y la otra a izquierda de un escritorio). Muchas veces, sobre todo al escanear, menos al imprimir, "se pierde la conección". Serán los muchos metales (lámpara, lápices, tijeras, lokesea) que interfiere. Al final se imprime, pero las demoras...las vas a tener. Así que si eres muy obsesivo con la cosa, o si realmente tienes mucha demanda...recomiendo pasar.

Por otro lado, impagable compartir un recurso para dos o más computadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso una Canon MP650 que tiene las características que señalas y es "buenísima"... :)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia en el trabajo me ha permitido probar muchos modelos de multifuncionales inalámbricas (HP y Epson). Las dos marcas son muy buenas pero para mi casa decidí comprar una Epson... ¿Porque?, bueno simplemente porque hay muchas alternativas economicas y de buena calidad en insumos para esta marca, sin tener que recurrir al relleno de cartuchos que lo único que hace es matar la impresora.

Por ejemplo para una impresora que utiliza 4 colores sale unas 15 lukas aprox. comprar todos los cartuchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he considerado, tanto en la pega como en casa, el cuento de compartir por wifi una impresora, pero la verdad que no me cierra por costos, complicación, gasto en insumos, y al final quedó en nada... :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 June 2011 - 11:58 AM' timestamp='1307289504' post='64712']
Yo he considerado, tanto en la pega como en casa, el cuento de compartir por wifi una impresora, pero la verdad que no me cierra por costos, complicación, gasto en insumos, y al final quedó en nada... :zippytanax:
[/quote]
Una impresora compartida en la pega (para texto solamnte) por lo general es láser ya que un toner dura bastante para unos 8 o 10 usuarios, en color lo recomendable es una impresora a tinta para 2 usuarios como maximo. Bueno la idea de esto es que todo lo que sea texto se imprima en la impresora láser y las impresiones que necesariamente tengan que ser a color en la de tinta.

En la casa no podemos tener 2 impresoras, así que al momento de imprimir sólo texto podemos configurar la impresión en modo económico y que sólo se utilice el color negro y no una mezcla de todos los colores para imprimir en negro, si un documento requiere algún gráfico o imagen a color podemos utilizar el modo moderado o medio y finalmente sólo para las fotos utilizar la máxima calidad. De esta manera se ahorra mucha tinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa tengo 3 impresoras. Una Brother laser cableada, una Canon multifuncional cableada y una HP multi WiFi. La HP pierde a veces señal, aunque la uso cableada del router a ella, pero funciona bastante bien cuando esta estable. En la oficina tenemos la sucesora de esa HP y es bien bien buena. La tinta, eso si, no es tan barata en ambos casos, pero como el uso es poco, compensa bastante.

Un muy buen amigo mio tiene la Brother Laser WiFi. Excelente! El toner dura n y es barato!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En impresoras en lo que hay que fijarse es el valor de los cartuchos, no la impresora. SI ES QUE UNO IMPRIME MUCHO.

Un dato pa precios de insumos es Digiplot Ltda. (3w.digiplot.cl), Prov. 1484, tel. 2363220.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...