Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

balazos o fuegos artificiales? vicuña o ñuñoa?


funkyto

Recommended Posts

hace rato se escuchan balazos o alguien que le quedaban fuegos artificiales :lol:
23:17, como estoy cercano al metro r de araya, se escucha como de vicuña o ñuñoa, si alguien vive cerca que pase la copucha, aunque cuando hay evento en el nacional se escuchan igualito, solo que ahora eran como tiros y rafagas cortas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien escuché.
Me parecieron fuegos artificiales, pero el partido había terminado hace rato :unsure:

En todo caso, no es la primera vez. Hace un poco mas de 1 semana tambien escuche ruidos similares sin que hubiera un evento. Quizas son hinchas de la UC que se quedaron llenos de fuegos artificiales y los estan tirando de a poco pa pasar piola h

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='19 June 2011 - 11:15 PM' timestamp='1308539735' post='67322']
hace rato se escuchan balazos o alguien que le quedaban fuegos artificiales :lol:
23:17, como estoy cercano al metro r de araya, se escucha como de vicuña o ñuñoa, si alguien vive cerca que pase la copucha, aunque cuando hay evento en el nacional se escuchan igualito, solo que ahora eran como tiros y rafagas cortas
[/quote]

Para saber si es balazo o fuego artificial:

1. Si suena como si pegaste fuerte con un martillo contra una placa de madera - es balazo
2. Si no cuple el punto 1 no es balazo

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/foreando.gif[/img]

Pistola, escopeta o fusil? Cambia el tamaño del martillo :P

Editado por dcolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
es dificil saber, solo se que sonaban igual que los guatapiques de la legua, recuerden que vivo algo cerca y de vez en cuando los niños sacan a relucir sus juguetes a fogueo.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los escuche de nuevo hoy como a las 12.30

Diria que son balazos si no fuera porque hay unas pocas explosiones que suenan mas fuerte que las otras dando la idea de ritmo o secuencia.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...