Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien me presta un preamplificador por unos dias


AlejandroR

Recommended Posts

Está en la aduana y espero retirarlo el jueves.

[img]https://lh4.googleusercontent.com/-bdHgLNXLCVI/Tdr5Jwe-omI/AAAAAAAAAeY/yP_PNst51zY/s720/2a3-1.jpg[/img]

pero no tengo pre para probarlo.

Se agradece cualquier pre que me puedan prestar por un par de semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='21 June 2011 - 08:55 AM' timestamp='1308660912' post='67503']
Se agradece cualquier pre que me puedan prestar por un par de semanas
[/quote]
AlejandroR,
Yo tengo un integrado SS con salida de pre...MP si te interesa -siempre que no me perdai loh llamper h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanga se había hecho un pre Luminous, que de críticas era bastante bueno, a ver si se manifiesta.... :lol:

Aquí está el link....

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2295-axiom-passive-preamp-stereo-clon/page__p__45745__hl__luminous__fromsearch__1#entry45745

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te podría prestar un humilde pasivo hechizo, con pote ALPS, pero después de ver lo que ofrecen otros, me da vergüenza hacerlo... :blush:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 June 2011 - 08:35 AM' timestamp='1308663333' post='67511']
Yo te podría prestar un humilde pasivo hechizo, con pote ALPS, pero después de ver lo que ofrecen otros, me da vergüenza hacerlo... :blush:
[/quote]

O sea vay a prestar el "pote pasivo" .... obvio que debería darte verguenza :)

Fuera de bromas es bien bueno ese pre.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="'Courier New"][size="2"][b][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][/b][/size][/font]
[font="'Courier New"][size="2"][b]
[/b][/size][/font]
[font="'Courier New"][size="2"][b]Vamos compañeros, se requiere con urgencia un preamplificador de Linea, contamos con los pre pasivos de Pacifyer y el Luminous de Lag, el Pre activo Citation de Escultor, falta un pre de linea (Line Stage)[/b][/size][/font]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale ,

Te puedo pasar el Luminous original pasivo . Dependiendo de cuanto tiempo lo necesites.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='21 June 2011 - 09:52 AM' timestamp='1308667975' post='67540']
Yo tengo un Stereo Knight TVC de 1 entrada. Te lo presto ningún drama.
[/quote]

Como te anduvo ese pre Seixip?

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='21 June 2011 - 11:02 AM' timestamp='1308668557' post='67545']
[quote name='seixip' date='21 June 2011 - 09:52 AM' timestamp='1308667975' post='67540']
Yo tengo un Stereo Knight TVC de 1 entrada. Te lo presto ningún drama.
[/quote]

Como te anduvo ese pre Seixip?
[/quote]

Muy bien encuentro yo. Tan bien que me dejó claro que tengo que cambiar las cajas. Si se animan podemos probarlos en configuraciones más selectas.
No tuve ningún problema con el voltaje del CD player. De hecho nunca tuve que pasar de más de 1/4 del volumen y eso que el amp es el Aleph que da 30W. Las cajas son mis Yamaha. El único pero, quizás, es que me compré el de una entrada una salida y yo tengo como 3 cosas que conectar, pero lo quería para probar si los TVC eran opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='21 June 2011 - 11:23 AM' timestamp='1308669815' post='67559']
Va bien la AlejandroR-ton...buen foro este :)
[/quote]


Yo creo que a esta altura la cosa va más en una audición para probar distintos pres jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el Tatic en mi poder. No lo he abierto ya que la caja de madera en que viene es bastante complicada de abrir . Lo haré cuando llegue a mi casa. Es algo más chica que la del 6C33 y pesa 10 Kgmenos (30 en vez de 40). Ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='21 June 2011 - 10:00 AM' timestamp='1308664848' post='67516']
[font="'Courier New"][size="2"][b][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][/b][/size][/font]
[font="'Courier New"][size="2"][b]
[/b][/size][/font]
[font="'Courier New"][size="2"][b]Vamos compañeros, se requiere con urgencia un preamplificador de Linea, contamos con los pre pasivos de Pacifyer y el Luminous de Lag, el Pre activo Citation de Escultor, falta un pre de linea (Line Stage)[/b][/size][/font]
[/quote]

No olvidar el Emotiva DAC de Kukorin que igual sirve como preamplificador de 6 fuentes digitales....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='22 June 2011 - 12:03 PM' timestamp='1308758623' post='67836']
[quote name='MartinV56' date='21 June 2011 - 10:00 AM' timestamp='1308664848' post='67516']
[font="'Courier New"][size="2"][b][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][/b][/size][/font]
[font="'Courier New"][size="2"][b]
[/b][/size][/font]
[font="'Courier New"][size="2"][b]Vamos compañeros, se requiere con urgencia un preamplificador de Linea, contamos con los pre pasivos de Pacifyer y el Luminous de Lag, el Pre activo Citation de Escultor, falta un pre de linea (Line Stage)[/b][/size][/font]
[/quote]

No olvidar el Emotiva DAC de Kukorin que igual sirve como preamplificador de 6 fuentes digitales....
[/quote]

Tranquilo, ya tengo un montón de ofertas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...