Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

agotado

Admin

Recommended Posts

hoy fue un dia dificil, pero me sirvio para botar las polillas

mañana sera mejor

saludos a todos

Un besito cariñoso, y descansa mucho, papito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chih dime a mi . a penas sali a tomar la micro me mordio un perro

Qué lata pues YOP, ojalá no haya sido serio. Aparte de la indigestión el perro está OK? :D

Enlace al comentario

Acá estamos los 3 con influenza

Mi esposa casi no respiraba el jueves pasado, porque además de estar afectada por la influenza, es asmatica. Mi hija lleva 7 dias con fiebre, casi no come y hay que darle agua con jeringa. Ha bajado mas de 1 kilo.

El domingo estuvimos hasta la hora del ano en la urgencia y ayer de 10 a 20 hrs haciendole todos los examenes posibles.

Yo fuí el último en caer y calculo que estaré pal gato el viernes, día de mi cumpleaños.

La mordedura de perro no suena tan mal ;)

Editado por guax
Enlace al comentario

Acá estamos los 3 con influenza

Mi esposa casi no respiraba el jueves pasado, porque además de estar afectada por la influenza, es asmatica. Mi hija lleva 7 dias con fiebre, casi no come y hay que darle agua con jeringa. Ha bajado mas de 1 kilo.

El domingo estuvimos hasta la hora del ano en la urgencia y ayer de 10 a 20 hrs haciendole todos los examenes posibles.

Yo fuí el último en caer y calculo que estaré pal gato el viernes, día de mi cumpleaños.

La mordedura de perro no suena tan mal ;)

Cresta Guax, espero que tu hija se le pase pronto, esa mierda de los hijos chicos enfermos no se la doy a nadie, fuerza estimado!!!

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...