Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Viajeros Inmóviles


GuybrushThreepwood

Recommended Posts

Acabo de llegar del teatro nescafé de las artes, y acabo de ver el bodrio más horrendo que me ha tocado ver en mi vida, se trata de una supuesta obra de Philippe Genty, a quien llaman el maestro de los sueños, y bueno... estuve a punto de caerme de sueño varias veces. No me considero una persona inculta, y gusto de ir al teatro o al cine, pero de verdad que más allá de los clichés típicos relativos al subconsciente, no entendí ni papa, y lo que me llamo la atención, es que al terminal la obra, el público su puso de pie para ovacionar a los actores.

No se si será snobismo o sencillamente soy un incurto de mierda, pero bueno... A ver si alguien más del foro fue y tiene una opinión, xD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... es casi una costumbre aplaudir cualquier manifestación artística, por bodrio que esta sea. Rara vez se habla mal de una obra, en especial si esta viene precedida de ciertos pergaminos. No te preocupes, generalmente la gente esa que se puso de pie lo hizo para "parecer" que entendió el bodrio.

Yo creo que el arte no es bueno per sé, sino que puede ser bueno o malo, y si es malo, debo repudiarlo o al menos hacer ver mi desaprobación.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GuybrushThreepwood' date='03 July 2011 - 08:44 PM' timestamp='1309743895' post='69791']
Acabo de llegar del teatro nescafé de las artes, y acabo de ver el bodrio más horrendo que me ha tocado ver en mi vida, se trata de una supuesta obra de Philippe Genty, a quien llaman el maestro de los sueños, y bueno... estuve a punto de caerme de sueño varias veces. No me considero una persona inculta, y gusto de ir al teatro o al cine, pero de verdad que más allá de los clichés típicos relativos al subconsciente, no entendí ni papa, y lo que me llamo la atención, es que al terminal la obra, el público su puso de pie para ovacionar a los actores.

No se si será snobismo o sencillamente soy un incurto de mierda, pero bueno... A ver si alguien más del foro fue y tiene una opinión, xD.

Saludos.
[/quote]

Tal vez era gente con insomnio y aplaudieron por lograr dormir plácidamente 1.5 horas al igual que tu :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo en la pelicula bigfish hacen una mofa a un poeta que es un bodrio y todos aplaudian.... se de que hablas..!!me ha pasado en un par de obras, que no entendi ni j y me retire antes de que terminara...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que así son los alternativorsh culturalersh en Chile, esh el arte en shu manifeshtashión mash independientersh

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso con Moulin Rouge, aunque la entendi me dormi .... ta la pelicula mala.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por algo al nescafé los gringos le dice no-es-café :lol:

Una amiga me invitó al cine un avez, vimos Hamlet con Mel Gibson y Glenn Close. Bueno, ella la vió, yo recuerdo haber durado 3 minutos y de ahpi en adelante me despertó la gente saliendo. En realidad habría sido mejor haberse ido a un motel :lol:

Será arte, pero de que hay arte fome, lo hay :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='04 July 2011 - 11:49 AM' timestamp='1309794595' post='69884']

Una amiga me invitó al cine un avez, vimos Hamlet con Mel Gibson y Glenn Close. Bueno, ella la vió, yo recuerdo haber durado 3 minutos y de ahpi en adelante me despertó la gente saliendo. En realidad habría sido mejor haberse ido a un motel :lol:

[/quote]

Ahí si te dormías, era culpa de ella, nomás...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='04 July 2011 - 11:07 AM' timestamp='1309788434' post='69851']
Justo en la pelicula bigfish hacen una mofa a un poeta que es un bodrio y todos aplaudian.... se de que hablas..!!me ha pasado en un par de obras, que no entendi ni j y me retire antes de que terminara...!
[/quote]

yo pense que ud veia solo las que salen casitas :lol:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Putas que raro, tiene rebuena critica esa obra, de hecho me dio lata no haber alcanzado a ir a verla...., pal caso mejor, no estoy de animo pa weas lateras !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Verdana"][size="3"][i][b]VISIONAR[/b][/i][/size][/font][font="Verdana"][size="3"][i][b]IO ROBERT !! [/b][/i][/size][/font] :zippytanax:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2011 - 01:33 PM' timestamp='1309804432' post='69938']
No cacho la obra.

Recuerdo cuando se estrenó Stalker de Tarkovski en Chile. Más de la mitad de los asistentes se fue a la mitad. Yo los miraba y pensaba "cómo chucha se van?", porque para mí fue una revelación; salí del cine y el mundo se veía distinto después de esa película.

Años después, Tarkovski se hizo de culto, y ahí de seguro que esos mismos que se fueron del cine alababan sus películas. :)
[/quote]

jajaja , bueno rara la pelí , lo único notable es la doblada de cuchara que le copiaron en Matrix. :)

Fuera de bromas , hoy Stalker sería una mierda para mi preferencia , pero en esa época alternativash TUVE que decir que me gustó a la mina alternativash que me estaba engrupiendo y algo me gustó-...pero difícl difícil como la Montaña Mágica..

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De una u otra forma, varios pasamos por eso
Recuerdo una mina muy pegada con las peliculas europeas que pasaban en el Biografo, lo bueno es que muchas veces estas peliculas tenian escenas de sexo poderosas que subían la temperatura y hacían que valiera la pena el sacrificio...
Anyway, hubo un momento en el que me alejé de ese cine pajero, en el que cada 2 horas de pelicula real pasaban 5 minutos en la pantalla, con tomas en angulos dificiles y dialogos anestésicos, aunque no llegué al extremo de Transformers...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mamé tres horas y media de pelicula con un gil en el tunel que no llegaba a ninguna parte y no agarré ni una pechugita :lol:

No po Robert , la escena de la cuchara es la final .... y si no la entendiste es la más simbólica , significativa y sorprendente de la peli.
Para mi a diferencia de muchos el mensaje es bien simplista , la felicidad está en tu casa .... lo dijeron con el Pajaro Azul en Walt Disney mucho antes.
Tartowsky es un copión :)

Aunque no lo creas , era bien interesado en ver cine arte en mi época universitaria , pero esa pelicula la encontré demasiado latera . Muy ostentosa en cuanto a su mensaje intelectual. Un cortometraje hubiera sido suficiente.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:
[quote name='lag' date='04 July 2011 - 03:11 PM' timestamp='1309806706' post='69949']
Me mamé tres horas y media de pelicula con un gil en el tunel que no llegaba a ninguna parte y no agarré ni una pechugita :lol:
[/quote]
Compadre, postee bien, ¿Ya? ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2011 - 02:50 PM' timestamp='1309809029' post='69976']
[quote name='lag' date='04 July 2011 - 03:11 PM' timestamp='1309806706' post='69949']


No po Robert , la escena de la cuchara es la final ....
[/quote]

Yo yo qué dije de la escena de la cuchara? :huh:
[/quote]

Que me había ido en medio de la peli y no vi el final po ...
Era en gueveo , no te lo tomes literalmente. ;)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='04 July 2011 - 02:43 PM' timestamp='1309808600' post='69973']
:blink:
[quote name='lag' date='04 July 2011 - 03:11 PM' timestamp='1309806706' post='69949']
Me mamé tres horas y media de pelicula con un gil en el tunel que no llegaba a ninguna parte y no agarré ni una pechugita :lol:
[/quote]
Compadre, postee bien, ¿Ya? ;)
[/quote]

jajajajajajaja , me recagaste !!! Excelente :P

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el normandi.. vi peliculas muy buenas, ed wood, fue genial, de las que recuerdo blue, blanc, rougue y harta mina rica y cuica..!!! y pasado a marihuana...!!


y si veo peliculas a parte de las casitas de perro...!!! jejejejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...