Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes german akustic


XQV7

Recommended Posts

Hola, soy nuevo y quisiera saber si alguien conoce los parlantes German Akustic, escuché unas torres pequeñitas y sonaban bastante bien, es una torre de 3 vías, al parecer tweeter de domo de seda no me quedó claro al verlo y dos parlantes medios de unos 100mm app y un woofer de no se cuanto especular, los he buscado por la web y nada ..... es un blackhole, bye

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XQV7' date='04 July 2011 - 06:05 PM' timestamp='1309817145' post='70020']
Hola, soy nuevo y quisiera saber si alguien conoce los parlantes German Akustic, escuché unas torres pequeñitas y sonaban bastante bien, es una torre de 3 vías, al parecer tweeter de domo de seda no me quedó claro al verlo y dos parlantes medios de unos 100mm app y un woofer de no se cuanto especular, los he buscado por la web y nada ..... es un blackhole, bye
[/quote]
Hola, cómo estás???
Antes que cualquier cosa, bienvenido.
Hay un hilo en el foro donde puedes presentarte.
Saludos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.


Lo más probable es que sea una marca "inventada" por una tienda... No es una marca conocida, pero parece que Falabella la vendía... Es como decirte marca "Fujitel", que tampoco existe...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No serán http://www.german-physiks.com/ ?

Son bien caras

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='04 July 2011 - 07:06 PM' timestamp='1309820806' post='70039']
No serán http://www.german-physiks.com/ ?

Son bien caras
[/quote]


Me parece que no. Las German Akustic eran parte de un combo que vendía Ripley, creo que con receivers Yamaha. ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 July 2011 - 07:58 PM' timestamp='1309823925' post='70043']

Me parece que no. Las German Akustic eran parte de un combo que vendía Ripley, creo que con receivers Yamaha. ;)
[/quote]


Son las del combo ripley, no hay informacion en la red, yo las busque hace mucho tiempo, y no di con informacion, es marca como recco..!! de falabella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='04 July 2011 - 07:07 PM' timestamp='1309817275' post='70024']
[quote name='XQV7' date='04 July 2011 - 06:05 PM' timestamp='1309817145' post='70020']
Hola, soy nuevo y quisiera saber si alguien conoce los parlantes German Akustic, escuché unas torres pequeñitas y sonaban bastante bien, es una torre de 3 vías, al parecer tweeter de domo de seda no me quedó claro al verlo y dos parlantes medios de unos 100mm app y un woofer de no se cuanto especular, los he buscado por la web y nada ..... es un blackhole, bye
[/quote]
Hola, cómo estás???
Antes que cualquier cosa, bienvenido.
Hay un hilo en el foro donde puedes presentarte.
Saludos.
[/quote]

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los links que dieron pero la verdad es que son a otro nivel los parlantes de dichos sitios creo que es una fantasía, gracias again.

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 July 2011 - 12:33 PM' timestamp='1309880021' post='70132']
OEM brand entonces.
[/quote]



[img]http://img13.nnm.ru/imagez/gallery/7/3/c/b/c/73cbc594a42e5e27444d92dab9373782_full.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente son marca chancho y los audicione y no suenan tan mal, pero por el precio en que los vi...!! en su momento era mas que suficiente para partir con esos para un primer equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XQV7' date='05 July 2011 - 01:33 PM' timestamp='1309887188' post='70185']
Gracias por los links que dieron pero la verdad es que son a otro nivel los parlantes de dichos sitios creo que es una fantasía, gracias again.
[/quote]
pero no te aproblemes por eso, siempre hay algo para el presupuesto de cada uno, si andas buscando algo y no tienes marca en mente, di tu presupuesto, lo que buscas y demás que alguien te puede aconsejarv algo.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso: define un presupuesto a dilapidar.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 July 2011 - 09:17 PM' timestamp='1309911434' post='70298']
Eso: define un presupuesto a dilapidar.
[/quote]
No es tanto para empezar lo de los parlantes, es que siempre ando en busca de algo que se acomode a mi espacio que es bastante reducido, pero mi afición a los bajos me hace andar buscando siempre en primer lugar sonoramente y luego en estética. Tengo predilección por los grandes parlantes o de torre pero como los KEF serie iQ que tiene torres pequeñitas o los Pioneer diseñados por Andrew Jones SP-FS51-LR. Cuento con app. $200.000, puedo contar con más pero uds. se imaginan que cuando uno vive con la "ñora" y habla de ir actualizando o mejorando su chiche automáticamente aparecen gastos inesperados.
:)

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas pioneer se estan vendiendo en chilito ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...