Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Algún DAC en venta ??


hechoconhuevos

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en el foro pero hace bastante tiempo que los sigo y amigos me lo han recomendado, me ha picado el bicho por un DAC. 

Actualmente estoy reproduciendo desde mi notebook via cable RCA al receiver. Utilizo principalmente Tidal y Spotify.

Por lo cual había pensado en algo como:

- Cobalt o red dragonfly, para aprovechar el MQA (aunque he leído bastante que no aporta mucho)

- Chord Mojo

- Topping D70

 

Si pueden ayudarme a cual elegir o si tienen otras opciones (mas o menos dentro ese rango de precios), me recomendaron los multibit de Schiit, pero son algo escasos por lo que veo en Chile.

El Dac que tiene mi receiver no es la gran cosa (Yamaha).

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27 minutes ago, Asterion said:

Aquí está el mercadito del foro, pase y vitrinee con confianza.

https://www.hifichile.cl/index.php?/forum/85-compras-y-ventas-foro-hfc/

Y aproveche de pasar por aquí también:


Suerte en la búsqueda

Me disculpo por mi ignorancia, ya me he presentado en el topic que indicas. 
Revisaré el mercadito, muchas gracias. 
Dejo el hilo abierto para eventuales recomendaciones (: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al viaje sin retorno.

Los DAC en mi humilde opinión tienen coloraciones musicales que los hacen distintos, son muy pocos los que entregan "lo que hay" aveces se les tilda de "acusete". Por otro lado existen algunos detallados y perfectos pero fríos como un quirofano u otros más musicales.

Hoy yo me pasé a un DAC con sonido muy análogo de 16 bits fabricado por un gran amigo y te podría prestar para que puedas oír un música a través de un Audio Research DAC 1 de 20 Bits con procesador Untranalog a 120 volts. Después nos cuentas que pasa si te interesa. Lo puedo vender en $300.000 para los amigos del foro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-06-2020 at 17:53, hechoconhuevos dijo:

Hola,

Soy nuevo en el foro pero hace bastante tiempo que los sigo y amigos me lo han recomendado, me ha picado el bicho por un DAC. 

Actualmente estoy reproduciendo desde mi notebook via cable RCA al receiver. Utilizo principalmente Tidal y Spotify.

Por lo cual había pensado en algo como:

- Cobalt o red dragonfly, para aprovechar el MQA (aunque he leído bastante que no aporta mucho)

- Chord Mojo

- Topping D70

 

Si pueden ayudarme a cual elegir o si tienen otras opciones (mas o menos dentro ese rango de precios), me recomendaron los multibit de Schiit, pero son algo escasos por lo que veo en Chile.

El Dac que tiene mi receiver no es la gran cosa (Yamaha).

Muchas gracias 🙂

esta es una muy buena oportunidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-10-2022 at 9:27, mAm dijo:

Hola y bienvenido al viaje sin retorno.

Los DAC en mi humilde opinión tienen coloraciones musicales que los hacen distintos, son muy pocos los que entregan "lo que hay" aveces se les tilda de "acusete". Por otro lado existen algunos detallados y perfectos pero fríos como un quirofano u otros más musicales.

Hoy yo me pasé a un DAC con sonido muy análogo de 16 bits fabricado por un gran amigo y te podría prestar para que puedas oír un música a través de un Audio Research DAC 1 de 20 Bits con procesador Untranalog a 120 volts. Después nos cuentas que pasa si te interesa. Lo puedo vender en $300.000 para los amigos del foro.

Un abrazo

Hola amigo que dac se construyó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...