Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wish you were Here CD edición Japonesa


sebstich

Recommended Posts

Alguien sabe si en ese entonces este cd haya llegado a chile? Me refiero a cuando se lanzó? 

Obvio que no, acá no llegaba nada en esa época.

Pero lo puedes comprar aquí: https://www.ebay.com/itm/Pink-Floyd-Wish-You-Were-Here-35DP-4-Japan-2-track-CD-VERY-RARE-/233366790676

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez bajé por ahí ese mítico "2 track" CD. Es 2 track ya que literalmente trae 2 tracks. Unen todo el lado A en un track, y todo el lado B en otro

Lo escuché y no es taaaan la maravilla como para valer lo que vale. Igual con otros Toshiba Black Triangle que le han puesto demasiado color, como el Abbey Road o el Dark Side of The Moon

Si, se escucha excelente y todo, pero de ahí al precio que tiene, no

 

Me sigo quedando con la edición híbrida SACD de Analogue Productions. La alcancé a comprar cuando no estaba descatalogada, y no me costó un riñón

pink-floyd-wish-you-were-here-sacd-cd-au

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchado bastante hablar de esta edicion en otros foros y se que es muy apetecida por audiofilos, coleccionistas y fans. Ahora lo del precio bueno es asunto de cada uno de acuerdo a sus medios y ganas de tenerlo. Creo que lo mas que he pagado por un CD, SACD en mi caso fueron 60 dolares y me puse un techo de maximo 100 dolares por algun titulo que quiero tener pero ya arriba de eso es mucha plata...he tenido la fortuna de encontrar titulos bien escasos en buenos formatos a precios realmente buenos y a veces me he topado con ediciones que si quiero tener como el "Secret Wish" de Propaganda en SACD pero arrriba de 120-150 dolares...ahi me aguanto no mas y ya...algun dia la encontrare a un precio conveniente.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto y tiene un valor melómano

hace 6 horas, Maxnova dijo:

No entiendo, es una venta? un estreno? que onda?

Hola!

Ninguna de esas cosas, solo preguntaba si ese formato llegó a Chile.

Los SACD no son de mi interés; la verdad y por otra parte no estoy cuestionando el precio.

Gracias por todas sus respuestas....

... Y este sería mi post por este año

👏👋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • funkyto locked this topic
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...