Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mataron a Facundo Cabral


ian curtis

Recommended Posts

En Guatemala, esta mañana, mataron a tiros a Facundo Cabral, uno de los más importantes cantautores argentinos de todos los tiempos.
Fue un atentado en su contra, y se está investigando los motivos y los responsables

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1686962

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una historia increíble... e inexplicable... cómo se puede matar a un tipo casi ciego, que no hacía más que hablar de la paz...


Me puso triste... Descansá en paz, viejo perro...

http://www.youtube.com/watch?v=TyLtjCV5MEM

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando un pueblo trabaja Dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama. - Facundo Cabral

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adios Facundo!

"Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martín Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios".

"Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos...".

"Claro que Dios es siempre justo. Julio Iglesias tiene más difusión, más éxito que yo puesto que necesita del dinero mucho más que yo para vivir. Yo, necesito más libertad que Julio para vivir, por eso Dios me hizo más libre."

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Triste noticia ...

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que sera que las buenas personas siempre se mueren,las matan o tienen alguna enfermedad de por vida,son demasiados los casos
que conozco.
Que pena lo de Facundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran perdida, de verdad. Pero me parece sorprendente el donde y el como ha muerto.

Yo sabia que la cosa en Guatemala anda incluso peor que en Mexico por la violencia, por eso me orprendio mucho lo que sucedio, lei tambien que el manager esta entre la vida y la muerte... Que descanse en paz... y se haga justicia.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena gran pérdida....lo conocí por que a mi viejo le gustaba caleta...siempre me acuerdo de una frase..."madre hay una sola...y justo me tocó a mí !!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lo personal, no me gustaba cabral, pero me resulta increible y por lo demas completamente rechazable el asesinar a una persona por el solo hecho de cantar sus ideales de vida, que por lo demas son ideales bastante loables. una verdadera lastima.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se supone que no estaba dirigido a él, si no al empresario.......

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que triste me acabo de enterar...me hace recordar el asesinato de Hector Duvauchelle en Caracas hace años...triste y lamentable..Q.E.P.D que injusto que acabe una vida de canto de esta forma..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué mierda!!!, mi señora me lo comen tó el sábado, no quise ni abrir Internet ese día, ayer algo ví en las noticias de la tarde, puta la vida dura que le tocó y más encima lo matan a balazos, hijos de puta.... :enojado:enojado:enojado:enojado:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué desperdicio, qué lamentable tragedia. Qué vida más dura enfrentó este hombre, y pese a todo se dedicó a desparramar arte y pensamientos con su canto. Que en paz descanse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi viejo le encantaba, ahora quizas le este cantando o recitando una buena prosa, que terrible lo sucedido, descansa en paz Facundo.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...