Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

24 Teletones robadas al pueblo


samadhi

Recommended Posts

De seguro el señor Luis Ajenjo debe pagarle más a su abogado...

UN CHISTE.

Fuente Emol
[url="http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/07/11/491865/suprema-confirma-procesamiento-y-orden-de-detencion-contra-ex-presidente-de-efe.html"]Vínculo[/url]
[quote]
[b][size="4"]Suprema confirma procesamiento y orden de detención contra ex presidente de EFE[/size][/b]

[b][size="4"]Luis Ajenjo deberá presentarse en las próximas horas ante el juez que lo encausó por defraudar al fisco en $23 millones.[/size][/b]
SANTIAGO.- La Corte Suprema rechazó este lunes el recurso de amparo presentado por la defensa de Luis Ajenjo, el ex presidente de EFE quien fue procesado por el ministro en visita Omar Astudillo por presuntamente defraudar al fisco en $23 millones.


Con este fallo del máximo tribunal, que desechó los argumentos respecto a que el ejecutivo estaba siendo víctima de vulneración de sus garantías, se podría activar la orden de detención que existe en su contra, por lo que lo más probable es que Ajenjo se presente en el tribunal en las próximas horas.


La sala penal, en fallo dividido, expresó que en el procesamiento dictaminado por el juez Astudillo "no se advierten quebrantamientos" a las garantías procesales del encartado.


Esto último, dice la Suprema, sin perjuicio que esa situación se pueda ahondar más cuando se presente, eventualmente, un recurso de apelación y se pueda hacer "un análisis más adecuado, profundo y detallado del auto de procesamiento, con mayor acopio de antecedentes y elementos de convicción, desde una perspectiva más amplia".


El juez Astudillo, tras varios meses de investigación, determinó procesar a Ajenjo luego que éste mientras fue presidente de la estatal, ordenara el pago de $23 millones al gerente general de la firma, sin consultar al directorio de EFE.


[/quote]

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seai ingenuo pues Oscar :enojado

El fraude son n millones.





De esos n, se hace alharaca pública y show por 23, pero entre los coludidos se reparten n-23, y así quedan todos contentos...la república -el fisco recupera sus 23-...y los que hicieron el negocio ;)

Así es la cosa amigo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa plata no va a la carcel, a lo más firma mensual por 2 años...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='11 July 2011 - 04:46 PM' timestamp='1310417176' post='71552']
No seai ingenuo pues Oscar :enojado

El fraude son n millones.





De esos n, se hace alharaca pública y show por 23, pero entre los coludidos se reparten n-23, y así quedan todos contentos...la república -el fisco recupera sus 23-...y los que hicieron el negocio ;)

Así es la cosa amigo :lol:
[/quote]
Yo pago N impuestos....
esos ladrones y la CSM

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote] Lagos cuestiona "poca claridad" de anuncios del Gobierno en educación

[/quote]

"poca claridad" hhh puta el weon chistoso :mellow:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES como el chiste del papelillo :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tipo es solo la cara visible, se acuerdan de como mataron a efe, se robaron todo con la pasividad del gobierno de lagos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hijos de puta,me da pena ver como se están amohosando los trenes que se compraron con este negociado en al maestranza de San Bernardo..........Lagos y la puta que te parió!!!!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que ustedes no entienden que en el mundo de los gobiernos de la concertación 23 millones es mucha plata!!!!

Imagínense cuantos jarrones puedes comprar con 23 millones, ahí podemos calcular el verdadero tamaño del fraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien recuerda el monto.... y eso lo pueden llevar a cuantas teletones son..... :zippytanax:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 millones jajajaj son unos care raja, yo creo que hay un error por que deben ser unos 23 elevado a varios numeros mas hhhh , 23 millones..viva chile

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como Al Capone, lo agarran por un delito menor... :blink:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me arrepiento ni por un segundo de haber votado que NO,es más lo volvería a hacer,pero sí me arrepiento de haber votado por los que vinieron después y ahora por el que está que puff.....se va a seguir yendo al diablo con las encuestas.
Que no haya ningún presidente que piense en su pueblo y se dedique a él integramente? No,todo es hacer negociados,sacar provechos,favores políticos,etc,etc,etc.......

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta gente integra, que cuando sienta que se lo están jodiendo los ministros, los eche!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Marcelochile' date='12 July 2011 - 02:02 PM' timestamp='1310493764' post='71685']
Como, si son unos santos varones que hacen todo por la patria.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lmOnMbsjcpM&NR=1[/media]
[/quote]


Jajajajaja, la pura y santa verdad :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...