Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilo con ondulaciones


AndreSM

Recommended Posts

Hola, ayer me llegó un vinilo y viene doblado, con ondulaciones, a simple vista el celofan exterior era demasiado apretado y tensionó todo el disco causandole ondulaciones.

Busque en el foro, y encontré un tema del 2015: 

Donde daban consejos para arreglarlo: "colocarlo entre 2 vidrios", "calentarlo con un secador de pelo y colocarle peso" etc,  pero no hay posteo de algún forero asegurando que se haya arreglado siguiendo  esos métodos.

¿Alguna experiencia actual reparando un disco? o ¿lo mejor es desecharlo y comprar otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, AndreSM dijo:

Gracias @maguilarp por la respuesta.

Al final opte por comunicarme con la tienda, que era lo lógico al ser una compra de un vinilo nuevo, le envié la foto del disco con ondulaciones, no se hicieron problemas y me enviaran otra copia. 

Excelente! Que bueno que haya tenido un feliz final (no quise poner “final feliz”, por si acaso).

De qué tienda se trata? Como para tener esta buena experiencia en mente en caso de eventuales compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compré en Rarewaves.com, anteriormente había comprado con ellos indirectamente a través de Amazon, pero me decidí a ir directamente con ellos, pues el costo de envió es menos de la mitad de lo que pide Amazon como intermediario, hay que considerar que Rarewaves no tiene el seguimiento de DHL de Amazon.

Editado por AndreSM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...