Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda Sistema de sonido


Marco Bravo

Recommended Posts

Estimados, hola, por favor necesito de su ayuda.

Me compré un receiver que es de 7x50 watts, y mis parlantes, todos son de 100 watts y además 8 ohm, (frontales, central y satelitales), la duda es en que afecta o las implicancias de este sistema, deberé cambiar algo?.

En las especificaciones del receiver dice:

Power Output (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% 2ch Drive) 50 W (qué significa 2Ch Driv?)

Espero por favor sus comantarios y buena onda.

Saludos.

Atte, un super novato ☺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El receiver entrega hasta 50W (Faltaría confrmar que es a 8 ohms) por canal con dos canales (L y R) operando, los parlantes pueden ser energizados con hasta 100W.

Los parlantes son sensibles, el receiver no es muy potente, pero si la pieza es pequeña y el volumen de escucha es normal, decente, no veo problema en ver películas multicanal con ese sistema.  Pero no es para animar fiesta con baile el sistema... o piezas muy grandes a alto vlolumen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas, la verdad es solo un equipo para actualizar mi viejo y fiel Technics, de hecho lo uso para escuchar música y ver pelís (nada de fiestas), el espacio no es tan grande, solo era para saber si no tengo problemas con los parlantes que ya tenía.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...