Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

viudo de Audirvana - donde nos vamos??


mvorchard

Recommended Posts

Hola a todos!

Ahora que Audirvana se pasa a modelo de suscripción (después de haber pagado full price por mi lifetime license - cuek), a dónde nos tendremos que ir.......???

Daphile?? De vuelta a volumio??? Alguna otra sugerencia?

Ya me había acostumbrado demasiado...... pricipalmente escuchando Qobuz y algunos archivos locales. Spotify corriendo en paralelo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mvorchard dijo:

Hola a todos!

Ahora que Audirvana se pasa a modelo de suscripción (después de haber pagado full price por mi lifetime license - cuek)

Compraste la licencia de por vida ¿ya no te la respetan? ¿te la caducan?, pensaba comprar la licencia de por vida que si bien era cara, por lo menos hacias el gasto solo una vez y te olvidabas.

Editado por AndreSM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mvorchard dijo:

Hola a todos!

Ahora que Audirvana se pasa a modelo de suscripción (después de haber pagado full price por mi lifetime license - cuek), a dónde nos tendremos que ir.......???

Daphile?? De vuelta a volumio??? Alguna otra sugerencia?

Ya me había acostumbrado demasiado...... pricipalmente escuchando Qobuz y algunos archivos locales. Spotify corriendo en paralelo.

 

Saludos!

@mvorchardRoon todo el rato, yo tengo ambas licencias y Roon es otra cosa, la base de datos que tiene, el orden que hace de las versiones y roon radio hacen la diferencia. 

Yo he usado audirvana,  roon y bluesound,  por lejos roon me gustó mas.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jaravenaa dijo:

@mvorchardRoon todo el rato, yo tengo ambas licencias y Roon es otra cosa, la base de datos que tiene, el orden que hace de las versiones y roon radio hacen la diferencia. 

Yo he usado audirvana,  roon y bluesound,  por lejos roon me gustó mas.

US$ 700 mejor que las otras??

Probaste Volumio o Daphile??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mvorchard dijo:

US$ 700 mejor que las otras??

Probaste Volumio o Daphile??

@mvorchardVolumio si, hace tiempo.  Funcionaba bien, pero roon era mejor. Obviamente a otro costo, al menos yo prefiero pagar anualmente. Casarse para siempre con uno de estos software no me convence,  ya que la industria del software es cambiante.

Al final son 100 dólares al año, considerando lo que vale un vinilo.... era como comprar dos discos al año no me pareció tan caro... lo uso bastante y dado lo que se gasta en equipos me pareció un valor no tan grande para lo bueno que es.

Editado por jaravenaa
  • Like 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jaravenaa dijo:

@mvorchardVolumio si, hace tiempo.  Funcionaba bien, pero roon era mejor. Obviamente a otro costo, al menos yo prefiero pagar anualmente. Casarse para siempre con uno de estos software no me convence,  ya que la industria del software es cambiante.

Al final son 100 dólares al año, considerando lo que vale un vinilo.... era como comprar dos discos al año no me pareció tan caro... lo uso bastante y dado lo que se gasta en equipos me pareció un valor no tan grande para lo bueno que es.

Y así, no ahorramos un pu*o peso en nada que tenga relación con audio....... ja, ja, ja.

Ya metí mi tarjeta, y estoy bajando la prueba "gratis".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mvorchard dijo:

Y así, no ahorramos un pu*o peso en nada que tenga relación con audio....... ja, ja, ja.

Ya metí mi tarjeta, y estoy bajando la prueba "gratis".

@mvorchardla instalación a veces huevea un poco, pero después que esta andando,  funciona super bien, así que dale la oportunidad aun cuando al principio cueste la instalación.  El control remoto para cel o tablet anda perfecto.

  • Like 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!
Ahora que Audirvana se pasa a modelo de suscripción (después de haber pagado full price por mi lifetime license - cuek), a dónde nos tendremos que ir.......???
Daphile?? De vuelta a volumio??? Alguna otra sugerencia?
Ya me había acostumbrado demasiado...... pricipalmente escuchando Qobuz y algunos archivos locales. Spotify corriendo en paralelo.
 
Saludos!
Yo le contacte con soporte audirvana por facebook y me dijeron que servicio de audirvana 3.5 continua. Pará cliente nuevos eso sí solo estará audirvana STUDIO. Ahora yo tengo auridvana 3.5 y tuve problemas con la. Licencia al cambiar de un pc a otro y fue solucionado por el soporte vía facebook messenger... Y ahora tengo mi auridvana 3.5 funcionando impecable

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jaravenaa dijo:

@mvorchardla instalación a veces huevea un poco, pero después que esta andando,  funciona super bien, así que dale la oportunidad aun cuando al principio cueste la instalación.  El control remoto para cel o tablet anda perfecto.

Instalado, funcionando.

Si hago funcionar las (multi) zonas de mi Onkyo sincronizadas con la salida a mi Qutest, Roon acaba de cautivar a un nuevo cliente.

(Obligado a pagar otro servicio para sincronizar los playlists de Spotify con Qobuz.)

 

hace 1 hora, Robertostgo dijo:

Yo le contacte con soporte audirvana por facebook y me dijeron que servicio de audirvana 3.5 continua. Pará cliente nuevos eso sí solo estará audirvana STUDIO. Ahora yo tengo auridvana 3.5 y tuve problemas con la. Licencia al cambiar de un pc a otro y fue solucionado por el soporte vía facebook messenger... Y ahora tengo mi auridvana 3.5 funcionando impecable

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 

Yo sé. Leí toda la documentación del lanzamiento, y he estado revisando el foro... con los reclamos al respecto... hoy corre con desventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Y para el audiófilo más bien de a pie 😋, qué programa recomiendan para reproducir DSD?

No digo que sea gratis, pero 700 usd del Roon me parece excesivo. Más todavía cuando mi cadena es bastante humilde, Ifi Zen Dac + Zen Amp + Sennheiser HD650 (y unos Fidelio que no termino de decidir si me los quedo para variar el perfil de vez en cuando o venderlos 😅).

La licencia del JRiver es de 60 usd, podría pensarla, pero quería preguntar si habría alguna alternativa más económica de nivel audiófilo. Mi idea es juntar para para escalar a un amplificador a tubos, así que cualquier ahorro en la cadena es bienvenido 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Y para el audiófilo más bien de a pie , qué programa recomiendan para reproducir DSD?
No digo que sea gratis, pero 700 usd del Roon me parece excesivo. Más todavía cuando mi cadena es bastante humilde, Ifi Zen Dac + Zen Amp + Sennheiser HD650 (y unos Fidelio que no termino de decidir si me los quedo para variar el perfil de vez en cuando o venderlos ).
La licencia del JRiver es de 60 usd, podría pensarla, pero quería preguntar si habría alguna alternativa más económica de nivel audiófilo. Mi idea es juntar para para escalar a un amplificador a tubos, así que cualquier ahorro en la cadena es bienvenido

Cualquier pc puede ser de baja gama y pones Daphile como sistema operativo, es gratis y fácil de usar una vez entendiste la lógica
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Patagonia dijo:


Cualquier pc puede ser de baja gama y pones Daphile como sistema operativo, es gratis y fácil de usar una vez entendiste la lógica

Ah, mira, puede ser buena opción, hasta podría buscar algo por ahí... pero me gusta ponerme los audífonos mientras trabajo, por eso preguntaba por algún software para Windows... 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te parece que vale la pena la versión Studio, [mention=11005]Jaleonb[/mention]?? Yo no le veo ninguna real ventaja, hasta ahora.

Según mis oídos hay una leve ventaja en el modo Kernel Streaming en comparación con Wasapi.
Comparando Wasapi con las versiones de Audirvāna 3.5 antigua y la Studio no logro notar diferencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Jaleonb dijo:


Según mis oídos hay una leve ventaja en el modo Kernel Streaming en comparación con Wasapi.
Comparando Wasapi con las versiones de Audirvāna 3.5 antigua y la Studio no logro notar diferencias.
 

Sólo aplicable a Windows. En mi caso, con Mac, ninguna diferencia al oído. Y la navegación, ni ahí con el nuevo. Ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...