Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda


cris100414

Recommended Posts

Hola,

Shuta no sé XDDD, pero como que por el precio que valen deberías buscar alguna alternativa, igual son caritos. Si no puedes probarlos y ver tu cuenta que tal son te recomiendo buscar en youtube reviews y comparaciones con otros audífonos de otras marcas del mismo tipo, normalmente te abren la mente ya que te podrías encontrar muy buenas calidades y prestaciones a precios más bajos. Tomate tu tiempo, no seas como yo XDDDD, que no soy capáz de esperar que alguien mede su opinión antes de comprar.....

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo vas a ocupar con un iphone ......son espectaculares por 240,000 pesos obtienes excelentes audifonos para hacer y recibir llamadas en un iphone.

Ahora si estas pensando en escuchar musica en la mejor calidad posible, olvidate de un bluetooh y menos los airpod, son un chiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tengo hace un par de días debido a que estuvieron en oferta en el cyber.
El objetivo es tener audífonos para escuchar con la comodidad más absoluta fuera de la casa, sin daps ni nada por el estilo.
Si hablamos de calidad de sonido, cableados y hasta Bluetooth hay mejores, sin ser malos, al contrario, me sorprendieron en ese apartado. La cancelación activa del ruido es brillante (vengo de unos senheisser hd450bt y en ese sentido, los airpods los patean en el suelo) y obviamente usados en un entorno Apple ayuda mucho.
Yo de verdad los recomiendo no como audífonos hifi, sino que unos extraordinarios all—around.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los probé por varias horas. Suenan no espectacular pero si bastante bien, aunque lo fenomenal es la cancelación de ruido, que funciona increíble. Escuchando música, salí a una calle con mucho tránsito, en la vereda al lado de los autos y micros pasando a un metro... y lo único que escuchaba era la música, sin mermas en la calidad de sonido como otros con cancelación que había probado. De hecho, son hasta peligrosos.

Pero los in-ear no funcan con mis pailas, no hay caso que no se me caigan. Y los nuevos over-ear, los airpod max los encuentro absurdamente caros.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...