Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con tweeter Jamo S606


mriffo73

Recommended Posts

Amigos, tengo un problema, hace 2 semanas me di cuenta que un tweeter de mis columns Jamo S606 no funcionaba, hace una semana logre abrir la caja y sacar el tweeter, pero no tiene codigo, serie, nada como para encargar uno nuevo.

Favor, me podrian ayudar como encontrar el codigo para comprar uno o el par, lugar donde comprar, etc...

Encontre este sitio, pero no se si me sirven esos tweeter...Tweeter Jamo

Ayuda por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contacta a Jamo:

http://www.jamo.com/eu-en/support/contact/

o a:

support@jamo.com

diciéndoles:

Hi there,

I was a happy owner of Jamo XXX loudspeakers, until one of their tweeters was blown.

I disassembled the thing, and found out that no codes or parts numbers are written.

I wonder how can I get such information, ir order to obtain a replacement part.

Sincerely,

Tu nombre

Suelen responder pronto. Si no lo hacen re-envía el mismo mail, de nuevo y de nuevo hasta obtener respuesta.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contacta a Jamo:

http://www.jamo.com/eu-en/support/contact/

o a:

support@jamo.com

diciéndoles:

Hi there,

I was a happy owner of Jamo XXX loudspeakers, until one of their tweeters was blown.

I disassembled the thing, and found out that no codes or parts numbers are written.

I wonder how can I get such information, ir order to obtain a replacement part.

Sincerely,

Tu nombre

Suelen responder pronto. Si no lo hacen re-envía el mismo mail, de nuevo y de nuevo hasta obtener respuesta.

Muchas gracias, ya envie mail.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, creo que una buena opción es que alguien le recomendara a mi amigo Marcelo unos buenos Twiters para que reemplace los actuales Jamo que según cuenta Amiratos parece ser que son comunes en fallas, por lo menos para este modelo....pueden ser recomendaciones desde páginas gringas ya que podría traerselos yo mismo....

Saludos y espero puedan ayudar

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Parts Express tiene algunos repuestos de JAMO:

http://www.parts-express.com/wizards/searchResults.cfm?srchExt=MFG&srchMfg=463&CFID=10504072&CFTOKEN=86961603

habría que ver si alguno es el que le va a ese modelo... no son caros...

En todo caso, que se queme un tuíter no habla de buena calidad, precisamente... tal vez sería buena opción pensar en un upgrade por OTRO tuíter, pero para eso tendria que cambiar el crossover también. Pienso que alguien que le pegue al tema, como Daniel, o A. Lagas, podría ayudar a recuperar estos parlantes...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, muchas gracias por sus comentarios.

En realidad me gustaria cambiar esos tweeter, por algo parecido para no tener que cambiar crossover, cable , etc, etc., pero lo malo que no sale ni la serie, modelo, nada, cuackkkkkkkkkk. En todo caso SA no creo que me de el modelo, prefieren repararlos ellos.

En relacion con el amigo Ariel Lagas, todavia tengo su tarjeta cuando revisamos un subwoofer Klipsch, me dare una vuelta despues de las fiestas patrias para que me diga su diagnostico.

Hoy revisando DeRemate encontre unos avisos de tweeter Jamo, espere respuestas.

Sigo la busqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, muchas gracias por sus comentarios.

En realidad me gustaria cambiar esos tweeter, por algo parecido para no tener que cambiar crossover, cable , etc, etc., pero lo malo que no sale ni la serie, modelo, nada, cuackkkkkkkkkk. En todo caso SA no creo que me de el modelo, prefieren repararlos ellos.

En relacion con el amigo Ariel Lagas, todavia tengo su tarjeta cuando revisamos un subwoofer Klipsch, me dare una vuelta despues de las fiestas patrias para que me diga su diagnostico.

Hoy revisando DeRemate encontre unos avisos de tweeter Jamo, espere respuestas.

Sigo la busqueda...

Buscando, indican que estos se podrian utilizar... Tweeter Jamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, muchas gracias por sus comentarios.

En realidad me gustaria cambiar esos tweeter, por algo parecido para no tener que cambiar crossover, cable , etc, etc., pero lo malo que no sale ni la serie, modelo, nada, cuackkkkkkkkkk. En todo caso SA no creo que me de el modelo, prefieren repararlos ellos.

En relacion con el amigo Ariel Lagas, todavia tengo su tarjeta cuando revisamos un subwoofer Klipsch, me dare una vuelta despues de las fiestas patrias para que me diga su diagnostico.

Hoy revisando DeRemate encontre unos avisos de tweeter Jamo, espere respuestas.

Sigo la busqueda...

OJo Marcelo que el amigo Lagas al parecer se cambio de su taller de Ñuñoa....el otro día pase por ahi y no vi los pendondes de Yamaha que tenía en las ventanas.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberías verlo a través de SA. Es lo más seguro. Su servicio técnico al parecer es bueno (yo reparé un CDP allí y quedó super bien, y no costó caro). Además ellos deben conseguir precio a distribuidor por las partes.

Opino lo mismo, también llevé alla un CDP y tampoco costó caro, y lo del precio a distribuidor puede hacer la diferencia...

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto amigos, primero es muuuuy notorio sin tweeter, lo otro es que probe el tweeter en otro equipo y no funciona. Lo que me falta es probar en la columna con un tweeter cualquiera, para descartar el crossover.

En todo caso, me tinca ir a SA con el tweeter y ver si me pueden traer uno o el par nuevo y cambiarlo, es super facil abrir esas columnas, cuesta encontrar los pernos, pero despues es todo facil.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...