Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Schiit Mani vs Rega mm mk3 vs Cambridge Solo


Cross

Recommended Posts

Como bien dice el tema, creo que ya es hora que compre un pre phono. Estuve bastante tiempo con el integrado, hizo bien su tarea, pero ya quiero sacarle mas sonido a los discos. Dentro de lo que busque en el rango de precios y de lo que hay mas o menos disponible en general estuve revisando esas 3 opciones. Siempre hablan maravillas del modi, pero los otros dos no se habla mucho. ¿Alguien tiene alguna experiencia comparando 2 o 3 de ellos?. Tengo una rega rp1 con una cápsula carbon y al parecer el mk3 le hace buena combinación (era que no). Así que nada, quedo a lectura de sus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el Mani y el Rega Fono, que es el modelo anterior al mk3 y me quedo de todas maneras con el Mani, sobretodo si el problema es el sonido opaco. El mani es mas agresivo, no tan suavizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!

Yo tuve el schiit mani hace uno o dos años y antes de eso conectaba mi planar 2 con carbon a la entrada de phono de mi ampli (que en ese entonces era un rega brio). El mani tenía más detalle, pero lo encontraba un poco más analítico. El rega daba un sonido más cálido, con graves un poco más presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual me tienta la idea de tener otra firma de sonido con los Lp. Igual tengo un magni con un modi para lo digital, que es mas detallado

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Mani es más versátil por el tema de la selección de las ganancias. El Rega es más sencillo de usar. Tuve los dos aunque en periodos distintos de tiempo, por lo que no pude hacer la comparación cara a cara, usando además distintas cápsulas. De todos modos, la impresión que me dejó es distinta a la de @Moma: encontré más desordenado al Mani que al Rega. Este último lo comparé con un Graham Slee que está publicado en los avisos, y entre ellos las diferencias no eran abismales, pero si encontré un poco más cargado a los agudos al Rega que el GS. El Mani era más pegador en todo sentido, aunque a veces sentía que era como pichicateo. De todos modos, es difícil proyectar el comportamiento del pre a secas, la idea es en tu sistema y con tus cosas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la conclusión final es que ambos pre son buenos dentro del rango de precio, no creo que ninguno te decepcione. Yo tenía la planar 2 con la carbon y con ambos pre andaba súper bien. Después, cuando me pase a la exact, de jugoso compré un graham slee y me quedé con ese por sobre el mani, pero por que a mi paila sonaba mejor cuando hice la comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me decidí por el rega, como habia stock y es más fácil por temas de garantía, mejor no arriesgar. Después le diré que tal va.

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me decidí por el rega, como habia stock y es más fácil por temas de garantía, mejor no arriesgar. Después le diré que tal va.

Felicitaciones!!! a disfrutar ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el IFI Zen Phono conectado a mi Rega planar 2 con la carbon. Y suena muy bien, es una gran alternativa en relacion a lo que andas buscando, incluso mueve capsulas MM....ve los review en Youtube, especialmente el de audiofilos y locos o Francisco del Pozo. 

Suena muy cálida y es resolutiva a la vez....y 0 ruido de fondo, es muy silenciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo tengo el IFI Zen Phono conectado a mi Rega planar 2 con la carbon. Y suena muy bien, es una gran alternativa en relacion a lo que andas buscando, incluso mueve capsulas MM....ve los review en Youtube, especialmente el de audiofilos y locos o Francisco del Pozo. 

Suena muy cálida y es resolutiva a la vez....y 0 ruido de fondo, es muy silenciosa.

Es verdad el zen phono tiene literalmente 0 ruido de fondo, y lo he comparado con otros pre de phono de mucho más pelaje (precio), en escena musical lo superan, pero en ruido de fondo, hasta hoy, no ha sido superado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo tengo el IFI Zen Phono conectado a mi Rega planar 2 con la carbon. Y suena muy bien, es una gran alternativa en relacion a lo que andas buscando, incluso mueve capsulas MM....ve los review en Youtube, especialmente el de audiofilos y locos o Francisco del Pozo. 

Suena muy cálida y es resolutiva a la vez....y 0 ruido de fondo, es muy silenciosa.

Deberías cambiar la carbon, con la at95e sin lugar a dudas tendrás un gran salto en sonido, con otras más caras y mejores más aún.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías cambiar la carbon, con la at95e sin lugar a dudas tendrás un gran salto en sonido, con otras más caras y mejores más aún.
Saludos
Hola.... Claro que le haré un upgrade a la capsula, pero tengo un listado largo de cosas que comprar antes. Como :

Hacer un upgrade de cables a la rega.
Ponerle un tango spinner subplater
Comprar un ampli y parlantes para la pega.
Comprar un dac para la pega.

Más encima apunto a una cápsula de rango alto. Como :

Ortofon 2m black
Hana sl
Sumiko amethist

O dentro de las mc

Denon 103r
Mc quintet bronce.

Como son compras a largo plazo, prefiero juntar la plata para una capsula de mayor desempeño.

Muchas gracias por el consejo igual.







Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola.... Claro que le haré un upgrade a la capsula, pero tengo un listado largo de cosas que comprar antes. Como :

Hacer un upgrade de cables a la rega.
Ponerle un tango spinner subplater
Comprar un ampli y parlantes para la pega.
Comprar un dac para la pega.

Más encima apunto a una cápsula de rango alto. Como :

Ortofon 2m black
Hana sl
Sumiko amethist

O dentro de las mc

Denon 103r
Mc quintet bronce.

Como son compras a largo plazo, prefiero juntar la plata para una capsula de mayor desempeño.

Muchas gracias por el consejo igual.







Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

La Hana SL también es MC, el cambio de cables no sé si el costo/beneficio sea tanto ya que te limita el brazo también, quizás debes agregar upgrade de tornamesa a los pendientes jajaja.

Yo tengo el zen DAC y lo voy a publicar luego por si te interesa pa la pega.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Hana SL también es MC, el cambio de cables no sé si el costo/beneficio sea tanto ya que te limita el brazo también, quizás debes agregar upgrade de tornamesa a los pendientes jajaja.
Yo tengo el zen DAC y lo voy a publicar luego por si te interesa pa la pega.
Saludos
Yo tengo el zen dac v2... Y estaba viendo justamente el v1 para la pega... Así que me interesa...

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...