Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EVO 4.4 vs RP8000F


CarlosGaray

Recommended Posts

Estimados foreros! Estoy en busqueda de un buen upgrade para los parlantes de mi viejo (Klipsch RP600M)..
Se los compró hace unos 4 meses asi que el cambio es mas que nada porque quedaron chicos para una sala de app 30-35mt2

Reclama que le falta punch en el bajo lo cual es logico, asi que busco que se pase a columnas y tengo en mente estos dos modelos. De ambas he visto monton de reviews y las Klipsch parecen ir con ventaja.. pero alguno de ustedes ha tenido las EVO? Que tal andan en bajos? Es suficiente o apunto a las Klipsch directamente? Los moverá con ampli a tubos de 50w app..

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sumamos un subwoofer, un Focal Chorus de 11".. y si bien le dio mas peso al conjunto siguió sintiendose pequeño en la sala 😕

Tambien lleve mis Linton y mejoró bastante, asi que pensamos en que una columna con dos drivers de 7" u 8" van a andar bien, habra que probar pero no hay mucho donde audicionar antes de comprar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Las RP8000f las conozco bien. Son parlantes grandes, para espacios grandes, pero no son muy hifi que digamos. Tienen bastantes coloraciones y los bajos no son muy definidos.

Esa opinion es super util! Me estaba dejando llevar por los woofers de 8" pero la idea es que no sean simples bazukas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro que podría ser competitivo es el MA Bronze 500 6g y ese si lo puedes ir a escuchar.

En Needle creo que esta el Oberon 5 o 7 en tienda para escuchar pero con eso te puedes hacer una idea mas clara del tipo de sonido que te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...