Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Technica ATX-ADX5000, cerca del paraíso


AmigosHiFi

Recommended Posts

Audio-Technica-ATX-ADX5000.webp

Autor:Josep Busquets

Empezamos con una anécdota. Conecto los ATX-ADX5000 al DAC para ir acomodándolos a mis oídos y recibo un enlace de YouTube con esta locura: Cecilia Bartolli poniéndose al público en el bolsillo. Llevaba 5 minutos con ellos y las lágrimas se me caían de los ojos a borbotones. Maldita sea. Y eso que el vídeo es malo con ganas; si llega a ser de alta calidad me corto las venas (un poquito, no exageremos) y escribo esto en plumilla.

Y ahora nos ponemos más académicos. El producto se presenta dentro de un maletín de viaje de estética neovintage. Las líneas de su acabado son precisas y atractivas de verdad para mi gusto. Tiene un aire a maletín de avión de los años sesenta que enamora. Solo te da una pista de modernidad los cierres de plástico. Dentro nos encontramos a los protagonistas de esta review perfectamente encajados en terciopelo.

El tacto en manos es ligero. Muy livianos, sorprendentemente livianos, creando una primera sensación de fragilidad que no se corresponde en nada a la realidad. Porque su ajustada diadema, sin nada de juego en la parte deslizante, permite una colocación perfecta en la cabeza. La rigidez de la estructura es tal, que puedes coger un solo audiófono y sostenerlo al aire y mantiene prácticamente su forma. Si realizo la misma acción con mis AKG K-701 se desfiguran completamente hasta el punto que casi un audiófono se queda debajo del otro. Son estos pequeños detalles que muestran la durabilidad y cuidado en los detalles del fabricante.

Pulsa el enlace para ver todo el artículo
https://www.amigoshifi.com/sm/n/c/1/audio-technica-atx-adx5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por un error hemos dicho que el producto es el ATX-ADX5000 en vez del nombre correcto ATH-ADX5000. Disculpen las molestias.

Si gustas lo publicas nuevamente, sin el error indudablemente, y este tema lo eliminamos! 😉

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Si gustas lo publicas nuevamente, sin el error indudablemente, y este tema lo eliminamos! 😉

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero prefiero mantener el error y la disculpa. En unos momentos que todo el mundo aspira a la perfección, este error nos ha hecho recapacitar sobre lo importante que puede tener mostrar públicamente que nos equivocamos y no pasa nada. Se pide disculpas de forma pública y se intenta mejorar para la próxima vez. Creo que es un mensaje positivo para los más jóvenes mostrar que los cincuentones no somos infalibles y que rectificar es positivo. Se agradece mucho el ofrecimiento, pero la filosofía y la casualidad se dan de la mano algunas veces. Saludos.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...