Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Quien Quiere Ser Millonario?


UPset64

Recommended Posts

Abro este tema para publicar los mas simpáticos intentos de engaño que puedan conocer.

Últimamente me han llegado un par de correos con una historia trágica de intriga, en que un ser indefenso heredero de un par de millones de dólares pide ayuda para superar unos peligros que lo acechan, y ofrecen la posibilidad de compartir esa fortuna ayudando al desvalido. Como soy muy tímido :lol: esos correos los elimino, pero este último lo encontré tan burdo que además de recordarme a 1 wn con condensadores 1/2 vencidos, me impulsaron a divulgarlo pa amenizar la cosa.

[i]"From Elizabeth Akai" <ikut@kba.att.ne.jp> Ver Encabezados Completos
Para:
Fecha: Lun, Ago 29, 2011, 08:59
CC:
BCC:
Responder A: elizabethakai03@yahoo.co.jp
Asunto: Desde Elizabeth Akai,

De: "From Elizabeth Akai... Para: Fecha: 08:59 Asunto: Desde Elizabeth Akai...
Desde Elizabeth Akai,

Lo siento mucho si me pueden violar sus políticas o de ninguna manera ni herir tus sentimientos por entrometerse en su privacidad, en realidad, estoy sinceramente en la necesidad de su ayuda. Por favor no se ofenda. Sentí que podía hacer un buen amigo con usted.

En primer lugar y la introducción de auto breve, yo soy la señorita Isabel Akai, de 20 años y la única hija de mis padres a finales Sr. y señora Akai Agurma Mi padre era un magnate de los negocios de reconocido prestigio (un comerciante de cacao) que operaban en la de capital de Costa de Marfil ".

Durante sus días de que fue envenenado por sus asociados de negocios que actuó en complicidad con su familiar en una de sus salidas en un viaje de negocios y desde entonces fue vinculada o más bien se sospecha que han sido planeados por sus familiares, que era tan celoso de su riqueza y progreso.Pero Dios sabe la verdad! Mi madre murió cuando yo era un bebé.

Antes de la muerte de mi padre en agosto de 2005 llamó a la secretaria que estaba con él en el hospital y le dijo que tenía una suma de $ 3.5 millones de dólares EE.UU. (tres millones quinientos mil dólares) de depósito en un banco de Costa de Marfil .

También explicó que era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus familiares que deben buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde voy a transferir este fondo y utilizarlo con fines de inversión.

Quiero que me ayude a transferir los fondos a su país como te explico que este fondo fue depositado en un banco. Yo soy tan sólo 20 años de edad y una escuela secundaria dejando titular del certificado y realmente no sé qué hacer. Ahora quiero un guardián fuera de Costa de Marfil, donde puedo transferir este fondo, y también vienen a continuar con mi educación, porque es una de las instrucciones que mi padre me dejó. Esto es porque he sufrido mucho en mi vida después de la muerte de mi padre, de hecho trajo dolor a mi vida. Mi querido, estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda en este sentido. Su sugerencia e ideas serán muy apreciados.

Por favor, tenga en cuenta esto y volver a mí tan pronto como sea posible, estoy mirando adelante a oír de usted, por favor, no me baje, ya que son los dioses enviaron que me puede ayudar.

Muchísimas gracias.
Elizabeth l Akai[/i]

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tal vez con sus 20 años , tenga un par de "cabezales " Akai flamantes :)

Conozco el caso de una persona cercana , que se fue a Europa con el engaño y ... todavía cree despues de 10 años de espera, que es verdad.
Claro que pudo ver hasta los billetes en una maleta.
Estas mafias son tremendas , lo increible es que les resulta!!!

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mandame su mail para darle los datos de mi cuenta!!! :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='29 August 2011 - 09:19 AM' timestamp='1314623952' post='82464']
Mandame su mail para darle los datos de mi cuenta!!! :zippytanax:
[/quote]
Dar los datos de la cuenta no es problema, si es para hacer un depósito.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados: son simples estafas, que han andado por la net dando vueltas, con diferentes nombres, desde el inicio de los tiempos...

Hace muuuuuchos, años, yo solía cometer el error idiota de que cada vez que recibía un mail no deseado, amablemente le respondía que por favor me sacara de su lista de correo, y les metía un comando "TR" a nivel de servidor, y no tenía más noticias de ellos... uno de esos chantas me llamó por teléfono (es que fuí tan gil como para responder con un mail que tenía firma), y estuve conversando con un africano, que intentó venderme la a pomada, pero esta vez por fono... al final, resulta que la estafa tiene tantos años como las telecomunicaciones... el plan es simple: sólo quieren que les pases sus honorarios por adelantado, en función de lo que te van a pasar, que son millones, siempre...como ellos te dan a entender que se trata de dinero sucio, y nunca lo ocultan, tú no puedes denunciarlos, o estarías denunciándote a tí mismo... si les pagas, entonces ellos ganaron... si no les pagas, pero les das datos tuyos, igual ganan y te roban tu identidad. Esto lo vienen haciendo desde que el correo usaba sellos, únicamente. h La idea, con tus datos y si pueden, es que van a abrir cuentas con tu nombre, y gastar si pueden de esas cuentas, o tomar préstamos, o cometer adulterio en tu nombre :o . Hoy en día, es difícil que alguien caiga en estas trampas, a menos que sea también un sinvergüenza, y le salga por la culata la cosa... Y ojo que incluso hay casos en que los tipos mandan cheques de caja por las sumas prometidas, y todo...

Hay empresas varias dedicadas a eso, así que si buscas en internet "nigerian scam" (o "dutch scam") verás que muchos han caído en ella.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 August 2011 - 09:30 AM' timestamp='1314624601' post='82469']
Pero cual es la onda?
Le das la cuenta y te la revientan o algo asi?
[/quote]
Lo smás probable es que pidan transferir algo de dinero a una cuenta "para iniciar el proceso". Lo malo es que aquí es muy complicado transferir dinero electrónico...si no, a esta altura ya sería millonario :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='29 August 2011 - 10:02 AM' timestamp='1314626534' post='82488']
[quote name='ian curtis' date='29 August 2011 - 09:30 AM' timestamp='1314624601' post='82469']
Pero cual es la onda?
Le das la cuenta y te la revientan o algo asi?
[/quote]
Lo smás probable es que pidan transferir algo de dinero a una cuenta "para iniciar el proceso". Lo malo es que aquí es muy complicado transferir dinero electrónico...si no, a esta altura ya sería millonario :lol:
[/quote]

Ah, por ahi va la cosa
Mira que inocente soy, no se me habia ocurrido
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...