alf_vasquez 27 Publicado Octubre 30, 2021 Share Publicado Octubre 30, 2021 Tengo un Chord Hugo que de un momento para otro dejó de funcionar. Al conectarlo solo parpadeaba una luz y no hacía nada. Leyendo por ahi caché que eran las pilas. Consulté en AudioLux y no tenían el repuesto, así que me decidí a comprar las pilas y buscar a alguien que me las cambiara. Para hacerla corta, encontré unas parecidas, que venían en un pack de 4 unidades por $ 18.000. Un "maestro" que le pega a la electrónica me las cambió por $ 20.000. Tengo Hugo otra vez!!! Si a alguien le ha pasado lo mismo le puedo vender las 2 pilas que me sobraron por $ 9.000 y pasarle el dato de la persona que me las cambió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 958 Publicado Octubre 30, 2021 Share Publicado Octubre 30, 2021 Tengo un amplificador portátil de audífonos, al que le ocurrió lo mismo. Compré 4 pilas AAA, de la mayor capacidad que encontré, las soldé entre ellas, les puse el conector de las anteriores... y tengo amplificador de vuelta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackenok 77 Publicado Octubre 30, 2021 Share Publicado Octubre 30, 2021 Que buen dato, se agradece.Yo tuve un mojo y siempre pensé que usaba algún tipo de batería esotérica.Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 31, 2021 Share Publicado Octubre 31, 2021 Tengo un Chord Hugo que de un momento para otro dejó de funcionar. Al conectarlo solo parpadeaba una luz y no hacía nada. Leyendo por ahi caché que eran las pilas. Consulté en AudioLux y no tenían el repuesto, así que me decidí a comprar las pilas y buscar a alguien que me las cambiara. Para hacerla corta, encontré unas parecidas, que venían en un pack de 4 unidades por $ 18.000. Un "maestro" que le pega a la electrónica me las cambió por $ 20.000. Tengo Hugo otra vez!!! Si a alguien le ha pasado lo mismo le puedo vender las 2 pilas que me sobraron por $ 9.000 y pasarle el dato de la persona que me las cambió. Y cual fue el reemplazo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alf_vasquez 27 Publicado Noviembre 1, 2021 Autor Share Publicado Noviembre 1, 2021 Compré este modelo: 3.7V 2200 mAh Li-ion recargable 18650. No encontré el modelo exacto, pero el aparato quedó funcionando sin problemas. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-616862818-qc-4pcs-37v-2200mah-li-ion-recargable-18650-bateria-para-_JM?quantity=1 Me sobran 2 por si a alguien le interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts