Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema audio Lancha


Onkyo ht s393

Recommended Posts


Buenas tardes a todos, esta vez necesito ayuda de los expertos en el tema car audio (yo ando medio desactualizado), necesito cambiar el equipo de sonido a una lancha, esta no va a navegar en el mar por lo tanto no son necesarios componentes sellados marinos ni nada por el estilo, los componentes automotrices funcionarián bien.
Ya tengo un avance, compre lo siguiente:
4 parlantes Morel coaxial máximo ultra 502 de 5.25"
1 subwoofer amplificado db drive wdx-as 10 900w
Tiene instalada una radio pionner antigua 45x4 con una salida coaxial, (puede instalarse una radio 2din)
Mi duda es para elegir el tipo de radio y si es necesario agregar un amplificador y/o un dsp, la idea es que suene bien un balance entre hifi y muteki, espero alguien me ayude con consejos para terminar este proyecto antes del verano, saludos...

20220105_190317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero amanecen mojadas con el rocio siempre…creo que normales no te van a durar mucho o al menos elige con conos de plástico y no papel…

Hola @Patagonia, es un buen punto eso del cono plástico, los que traía originalmente eran plásticos pero sonaban horrible, acá busque algo similar y no había mucha variedad así que igual me arriesgue a lo que duren no más (soy medio maniático, en la noche la dejo con el cubre proa y cockpit), además  en esta lancha los parlantes van ocultos en una posición donde no se mojan directamente, de todas formas te encuentro toda la razón referente a la recomendación de elección de cono plástico, saludos¡!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, avanzando en el proyecto compre un dsp marca Puzu modelo pz-c7
https://a.aliexpress.com/_mP0ovSc

171829865128234536.jpg

https://ibb.co/B6Mf2VP

Tiene la característica que es un procesador y además amplificador con resolución de 32bit, también entrega duplicada señal preamplificada por 3 salidas (frontal, trasera y sub) bastante prometedor por las lucas, ahora la pregunta del millón, como le meto archivos hires si la radio que tengo es muy básica, si uso la entrada aux:

1. Paso de digital a analogo ( desde el teléfono o fuente)

2. La radio la convierte a digital y la saca en análoga por la salida alta

3. El procesador la recibe muy manoseada o estoy equivocado?

 

Abra un radio que maneje tidal a través de Android que no cueste un riñón y que no pierda fidelidad en su salida?

El dsp tiene un usb player voy a probar poniendo un dac ifi zen que tengo por ahí directo con el teléfono para probar...

A medida que haga pruebas les cuento, saludos¡!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero amanecen mojadas con el rocio siempre…creo que normales no te van a durar mucho o al menos elige con conos de plástico y no papel…

 

https://www.autosound.cl/56-audio-marino

  • Thanks 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...