Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Sistema audio Lancha

Onkyo ht s393

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, esta vez necesito ayuda de los expertos en el tema car audio (yo ando medio desactualizado), necesito cambiar el equipo de sonido a una lancha, esta no va a navegar en el mar por lo tanto no son necesarios componentes sellados marinos ni nada por el estilo, los componentes automotrices funcionarián bien.
Ya tengo un avance, compre lo siguiente:
4 parlantes Morel coaxial máximo ultra 502 de 5.25"
1 subwoofer amplificado db drive wdx-as 10 900w
Tiene instalada una radio pionner antigua 45x4 con una salida coaxial, (puede instalarse una radio 2din)
Mi duda es para elegir el tipo de radio y si es necesario agregar un amplificador y/o un dsp, la idea es que suene bien un balance entre hifi y muteki, espero alguien me ayude con consejos para terminar este proyecto antes del verano, saludos...

20220105_190317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero amanecen mojadas con el rocio siempre…creo que normales no te van a durar mucho o al menos elige con conos de plástico y no papel…

Hola @Patagonia, es un buen punto eso del cono plástico, los que traía originalmente eran plásticos pero sonaban horrible, acá busque algo similar y no había mucha variedad así que igual me arriesgue a lo que duren no más (soy medio maniático, en la noche la dejo con el cubre proa y cockpit), además  en esta lancha los parlantes van ocultos en una posición donde no se mojan directamente, de todas formas te encuentro toda la razón referente a la recomendación de elección de cono plástico, saludos¡!

Enlace al comentario

Hola a todos, avanzando en el proyecto compre un dsp marca Puzu modelo pz-c7
https://a.aliexpress.com/_mP0ovSc

171829865128234536.jpg

https://ibb.co/B6Mf2VP

Tiene la característica que es un procesador y además amplificador con resolución de 32bit, también entrega duplicada señal preamplificada por 3 salidas (frontal, trasera y sub) bastante prometedor por las lucas, ahora la pregunta del millón, como le meto archivos hires si la radio que tengo es muy básica, si uso la entrada aux:

1. Paso de digital a analogo ( desde el teléfono o fuente)

2. La radio la convierte a digital y la saca en análoga por la salida alta

3. El procesador la recibe muy manoseada o estoy equivocado?

Abra un radio que maneje tidal a través de Android que no cueste un riñón y que no pierda fidelidad en su salida?

El dsp tiene un usb player voy a probar poniendo un dac ifi zen que tengo por ahí directo con el teléfono para probar...

A medida que haga pruebas les cuento, saludos¡!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...