Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Viudos de Audirvana, ¿que app usan ahora para reproducir en Mac?


Recommended Posts

Me niego a seguir la política de no poder comprar mi app, sino que "arrendársela" al desarrollador, como ocurre con los antivirus, Word y ahora... Audirvana.

Porque además de que la membresía anual de la app, es como pagar otro Tidal, lo que no se justifica, porque Audirvana es un reproductor nomás, descargue el Trial y en realidad la interfaz no me gustó y encuentro que no funciona bien con el mac (el mío es el M1).

Que otra aplicación será buena para reproducir música desde el Mac?, el único requisito sería que saque la señal digital sin procesar para que el dac haga la pega.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me niego a seguir la política de no poder comprar mi app, sino que "arrendársela" al desarrollador, como ocurre con los antivirus, Word y ahora... Audirvana.
Porque además de que la membresía anual de la app, es como pagar otro Tidal, lo que no se justifica, porque Audirvana es un reproductor nomás, descargue el Trial y en realidad la interfaz no me gustó y encuentro que no funciona bien con el mac (el mío es el M1).
Que otra aplicación será buena para reproducir música desde el Mac?, el único requisito sería que saque la señal digital sin procesar para que el dac haga la pega.
Profe y si pasa a Windows. Si es por la biblioteca local, yo le ayudo y le configuro Foobar2000. Es el mejor que he usado.

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roon para mi es insuperable, por el orden y las sugerencias.  Claro es cara y es arriendo, pero al final ayuda mucho en nuestro hobby.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Profe y si pasa a Windows. Si es por la biblioteca local, yo le ayudo y le configuro Foobar2000. Es el mejor que he usado.

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 

también creo que para Windows y gratis lo mejor es Foobar (hay mucho como personalizarlo por la red), pero me sumo a que la comodidad de Roon es máxima, aunque hay que pasar mes por mes por cajero 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe la aplicación “bitperfect” todavía? Ese era chiquito, hacía la pega usando iTunes como base de datos secuestrando la salida y también creando “falsas entradas” en la base da datos para usar flac y otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando usé Windows tuve Foobar y creo que también el bitperfect. Todavía tengo un par de computadores con Windows, pero nica volvería a ese ambiente, porque los computadores guatean y fallecen en un par de años. En cambio los macs no los reemplazo desde el 2012, salvo por uno que me compré el año pasado y en el que Audirvana me funciona como las reverendas, por eso mi consulta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cuando usé Windows tuve Foobar y creo que también el bitperfect. Todavía tengo un par de computadores con Windows, pero nica volvería a ese ambiente, porque los computadores guatean y fallecen en un par de años. En cambio los macs no los reemplazo desde el 2012, salvo por uno que me compré el año pasado y en el que Audirvana me funciona como las reverendas, por eso mi consulta

 

que lata Max... yo tengo Audirvana de pago por un año y me parece bien estable, pero claro, sigo con Intel y quizás aún no está full el desarrollo para los nuevos chip 😕 ¿Qué pudiste notar de inestable con los nuevos procesadores? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y usar la manzanita con Daphile?

Bitperfect de una

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando usé Windows tuve Foobar y creo que también el bitperfect. Todavía tengo un par de computadores con Windows, pero nica volvería a ese ambiente, porque los computadores guatean y fallecen en un par de años. En cambio los macs no los reemplazo desde el 2012, salvo por uno que me compré el año pasado y en el que Audirvana me funciona como las reverendas, por eso mi consulta

 

Bitperfect es para Mac, aún está pero veo no tiene update de hace 2 años, o quizás hay otra versión…

84f6c26256f0dbe36aa3743ef1452982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

que lata Max... yo tengo Audirvana de pago por un año y me parece bien estable, pero claro, sigo con Intel y quizás aún no está full el desarrollo para los nuevos chip 😕 ¿Qué pudiste notar de inestable con los nuevos procesadores? Saludos

Específicamente cuando conecto mi disco duro con música, me carga las dos primeras lineas, unos 20 discos de unos 600 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando usé Windows tuve Foobar y creo que también el bitperfect. Todavía tengo un par de computadores con Windows, pero nica volvería a ese ambiente, porque los computadores guatean y fallecen en un par de años. En cambio los macs no los reemplazo desde el 2012, salvo por uno que me compré el año pasado y en el que Audirvana me funciona como las reverendas, por eso mi consulta
 
Pero profe, el Windows XP se dio de baja hace como 10 años.

Hace años, también, que Windows es súper estable

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Retomando este post...... Audirvana me funciona como el loli...... sorry el chilenismo.

Pero funciona cuando quiere, cada vez tengo que reiniciar el programa para que reconozca los cambios, fue maravillo cuando use Ron por 1 Dolar.....alguien ha probado el Aurdirvana Studio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado el audirvana studio luego de unos seis años con el audirvana tradicional. Cero problema en su integracion con tidal y en cuanto a manejo de biblioteca local, solo algunos temas menores respecto de las pistas de cada  album, que no siempre los ordena como corresponde, pero se pueden reproducir igual. Me cambie porque no encontre una version “rusa” de audirvana que me funcionara bien, asi que ahora… pasando por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ocj dijo:

Llegó un correo con una versión sin suscripción de audirvana “Origins”. Aún no la pruebo pero creo que costará 120 usd aprox

Si, correcto, por acá tb recibí el correo... me viene de perillas, ya que hace poco bajé Audirvana y me gustó mucho su interfaz, pero cuando lo quise comprar vi que ya no comercializaban la licencia, solo se podía comprar la suscripción. Así que ahora a probar la version. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

120 usd más IVA y garantía de duración de dos años, sin streaming, p'tas que las cagaron con el Audirvana. No creo que les haya ido muy bien con el Audirvana Studio, ni creo que les vaya bien con este. Yo estoy usando el 3 con los computadores viejitos y para el Streaming, estoy esperando que se habilite Qobuz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si les llego el correo es que quizas estaban inscritos, a mi tambien me llego con un cobro de 89 US de por vida, lo instale ( de prueba ), funciono altiro, incluso me reconoció archivos que no podia reproducir en el 3.5, la integracion con el dac inmediata, pero no se puede vincular tidal/qobuz y es imperdonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...