Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Todo indica que Qobuz llegó a Chile


Fcojav

Recommended Posts

Así es. Lo que muchos pedían de rodillas, mirando al cielo con los ojos llorosos….se cumplió. Qobuz estaría lanzando el servicio en varios países de Latinoamerica, incluido Chile, evidentemente. Usé qobuz por un par de años haciendo malabares que terminaron aburriéndome hasta que Apple Music se puso serio y abrió las puertas del hires. Para los amantes incondicionales de la reconocida calidad auditiva de Qobuz…..si, llegó a Chile a $4.259.- mensuales .  Bastante menos de lo que pagué por mucho tiempo. 
Disfruten !

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conversé por el chat de Qobuz con un tipo de soporte a través de la página a chilena en la que salen valores en pesos y todo paraece ok y me dijo que Qobuz todavía no llega oficialmente a chilito. Le hice ver lo confuso de la página diciendo que ya habian llegado pero me confirmó que no todavía. Me parece mal que la página diga lo contrario y se lo hice saber. No hay fecha oficial según este tipo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rarísimo que tengan habilitado el portal con extensión .cl y que no se pueda concretar el registro completo. Un amigo mexicano me cuenta que a ellos les ocurre lo mismo. Seguramente están haciendo pruebas antes de liberar el servicio completamente. Qobuz es una empresa pequeña y es más que probable que tengan una infractuctura de servidores bastante reducida. A los impacientes no les queda otra que seguir esperando.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo cuenta de Qobuz y quería saber si alguien tiene la cuenta studio premier duo. Yo tengo la S premier solo que permite un usuario simultaneo. Quiero cambiarme a la Duo para que mi hijo, que vive en otro lugar, tenga acceso también, sin embargo, me indica que solo se permite que ambos usuarios estén en el mismo domicilio. Realmente qobuz controla esa restricción? será a travez del IP? y si se accede usando datos del celular? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jorge Demarco dijo:

Hola a todos, tengo cuenta de Qobuz y quería saber si alguien tiene la cuenta studio premier duo. Yo tengo la S premier solo que permite un usuario simultaneo. Quiero cambiarme a la Duo para que mi hijo, que vive en otro lugar, tenga acceso también, sin embargo, me indica que solo se permite que ambos usuarios estén en el mismo domicilio. Realmente qobuz controla esa restricción? será a travez del IP? y si se accede usando datos del celular? Gracias de antemano

Hola Jorge! Yo tengo la cuenta para un solo usuario de Qobuz, así es que no tengo certeza, pero en el caso de Spotify tenemos plan familiar y también “exige” que todos vivamos en la misma dirección.

Sin embargo, al poder ser utilizado en el celular, en el auto, en el notebook, que son dispositivos que pueden moverse, Spotify no restringe su uso en otras partes.

Lo único, es que al momento de linkear las cuentas de los usuarios invitados, éstos deben indicar que están en la misma dirección que el usuario principal, aunque estén en otra parte (mi señora se unió al plan estando en Miami, pero indicando que su dirección es la de Santiago).

Ojalá te sirva esta experiencia. Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rrohland dijo:

Hola Jorge! Yo tengo la cuenta para un solo usuario de Qobuz, así es que no tengo certeza, pero en el caso de Spotify tenemos plan familiar y también “exige” que todos vivamos en la misma dirección.

Sin embargo, al poder ser utilizado en el celular, en el auto, en el notebook, que son dispositivos que pueden moverse, Spotify no restringe su uso en otras partes.

Lo único, es que al momento de linkear las cuentas de los usuarios invitados, éstos deben indicar que están en la misma dirección que el usuario principal, aunque estén en otra parte (mi señora se unió al plan estando en Miami, pero indicando que su dirección es la de Santiago).

Ojalá te sirva esta experiencia. Un abrazo,

Muchas gracias Roohland, es de esperar que sea así con qobuz, voy a tratar de pagar el marginal del plan duo, pero solo un mes, aunque no se si se pueda porque mi plan es anual. Ahí voy a ver, muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...