Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de YBA a Bryston + PMC Twenty26


Cl4udio

Recommended Posts

Estimados, hace rato que no escribía nada por acá y es que había estado re tranquilo con mis cacharros Yba IA350 Passion, pmc twenty 26, Chord Hugo, notebook dedicado con Audirvana Studio. Pero hace un par de días me contactó un forero para contarme que se iba a deshacer de su Kit Bryston Pre bp 26 + mps2, power 4bsst, Dac bda y streamer bdp1, le di vueltas un par de días y me repetí mil veces, no lo necesito,  no lo necesito,  no lo necesito,  no lo necesito y formalicé el negocio igual con una primera transferencia, que como estoy lejos es mi equivalente al apretón de manos. Ahora necesito de su experiencia para que me digan que no la cagué y que el match es atr, esto de comprar a sordas es terrible, por suerte soy re bueno para leer y hasta ahora no me he mandado ninguna embarrada de la que me arrepienta.

Que opinan uds del cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchado PMC twenty5.26 + electronica Bryston, que en mi caso era el Power 3B3 con el pre BP26. El match es muy rico, sonido grande, con mucho aire, mucha separación instrumental, muy buena holografía y buenos bajos de acuerdo a lo que PMC entrega. No podría decir nada malo del match, solo que por gusto prefiero un sonido más cremoso, más dulce, así el match con un pre a tubos la cosa anduvo mejor, insisto, para mi gusto y el para el tipo de música que escucho.

Es un match que no depeciona, pre + power Bryston con PMC. Si ya quieres otro sonido, siempre se puede usar otro pre.

A disfrutar!!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

He escuchado PMC twenty5.26 + electronica Bryston, que en mi caso era el Power 3B3 con el pre BP26. El match es muy rico, sonido grande, con mucho aire, mucha separación instrumental, muy buena holografía y buenos bajos de acuerdo a lo que PMC entrega. No podría decir nada malo del match, solo que por gusto prefiero un sonido más cremoso, más dulce, así el match con un pre a tubos la cosa anduvo mejor, insisto, para mi gusto y el para el tipo de música que escucho.

Es un match que no depeciona, pre + power Bryston con PMC. Si ya quieres otro sonido, siempre se puede usar otro pre.

A disfrutar!!!! 

 

Gracias por compartir tu experiencia, creo que será un buen upgrade a lo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo dueño tb de bryston monoblock y tb tuve el bp26 que posteriormente lo cambie por proceed no he podido hacer esa prueba de PMC  , en cuanto a los 26 no se que generacion son los tuyos pero los que me han gustado son el primer modelo el que podia triamplificarlo asi que ojala sea del gusto de tus orejas porque eso ya es otro tema independiente del match ... felicidades y esperamos tu review

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si me hago de pmc me iria por ese modelo mas que los ultimos , los escuche una vez y buen sonido ; escuche unos bryston con la linea mas grande de pmc esos modelos mas cuadrados con unas rejillas feas y toscas y no me gusto , muy metalizado el sonido muy diferente al 26 . En espera de ese review.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

yo si me hago de pmc me iria por ese modelo mas que los ultimos , los escuche una vez y buen sonido ; escuche unos bryston con la linea mas grande de pmc esos modelos mas cuadrados con unas rejillas feas y toscas y no me gusto , muy metalizado el sonido muy diferente al 26 . En espera de ese review.

El domingo vuelvo de Santiago con al menos una parte del equipo a cuestas, espero contarles durante la semana mis primeras impresiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo volví destruido y con caña todavía del desarreglo del sábado en casa de un amigo con el que comparto mi otro hobby, los relojes, que no me dejó ir hasta que bajamos un single malt de 18, por suerte no estaba llena, en fin, llegando a Antofagasta conecté el power y pre al dac Hugo con el computador x Audirvana, lo enciendo, pongo la música y la weá no suena, reviso todos los cables, la configuración de Audirvana, el volumen y cables del dac y la weaa NO SUENAAA, corro el mueble, reviso la parte trasera del power y hay unos switches, moví los de ganancia y nada, luego los otros que no me acuerdo de que eran y voilá, por fin suena. No le pude poner mucho wattaje así que suave no más, para hacerlo sonar y comprobar que no se dañó con el viaje. 😒 Pensé que la había embarrado, encontré medio brillante el sonido, eso en cuclillas frente al rack y con un parlante en la 👂,  no era el mejor test, pero bueno, al menos sonó. El lunes ya me senté a escuchar frente a los dos parlantes y fue absolutamente distinto, sonaba la raja, más aire entre los instrumentos,  escenario más grande, más presencia de detalles en frecuencias medias y altas, apareció bajo bien controlado. Luego conecté el dac y streamer Bryston, todo se terminó de equilibrar, bajos ricos y precisos, zona de frecuencia media y alta más detallada, sin llegar al brillo excesivo.  Diría que es muy transparente, se escucha la grabación tal cual, sin coloracion, una buena grabación suena increíble y una penca solo bien, el YBA suena muy bien, pero pone su aporte de colores, acá no, se siente todo el detalle, tal cual fue grabado, es difícil definirlo, por ahí leí al final de un review lo siguiente, que luego de escuchar este conjunto, me hizo sentido.

"Dirás que soy un experto, pero no puedo decir en dos palabras cómo suena el equipo probado. Yo puedo. Está jugando bien. ¿Quieres mas? Entonces respóndeme algunas preguntas. ¿A qué sabe el agua perfectamente limpia? ¿De qué color es el vidrio? ¿A qué huele el aire? ¿Cómo se ve la luz? Lo digo en serio: tome una página en blanco y escriba sus respuestas a estas preguntas. Ahora lee lo que escribiste. Así juega Bryston."

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

20220301-083326.jpg

 

A mi tb me ha pasado cuando se le aseo que no prende pero hay un boton atras creo que es el Local que se me desactiva ...te aparecen bien los bajos o destaca mas el rango medio ? yo con el proceed como pre se puso mas dulzon , me falta probarlo con pre a tubo .. Que bueno que estes satisfecho felicitaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay más presencia de medios y alto que antes, pero bien y de bajos impecable, depende de las grabaciones, como no colorea el sonido, se nota más si una grabación tiene un amplio rango de frecuencias o es más bien delgaducha, por ejemplo Burning down the house de Talking Heads, Dire Straits Brothers in arms, Peter Gabriel Plays Live, Steven Wilson y Porcupine Tree, suenan increíbles. Hoy probaré con Zimmer a ver que pasa.20220301-083326.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he dado como caja al nuevo sistema, anoche escuchando a Aznavour en el Olympia, no es música que escuche con frecuencia,  pero me trae recuerdos de infancia en casa de mi abuela, esta en particular es una grabación fantástica, suena increible, me acerqué un poco al centro de los parlantes y la voz era tan natural, cerré los ojos y lo tenía al frente a mi rodeado por la orquesta. Pta que va bien este upgrade.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Le he dado como caja al nuevo sistema, anoche escuchando a Aznavour en el Olympia, no es música que escuche con frecuencia,  pero me trae recuerdos de infancia en casa de mi abuela, esta en particular es una grabación fantástica, suena increible, me acerqué un poco al centro de los parlantes y la voz era tan natural, cerré los ojos y lo tenía al frente a mi rodeado por la orquesta. Pta que va bien este upgrade.

Jajajajajaja para de gozar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Le he dado como caja al nuevo sistema, anoche escuchando a Aznavour en el Olympia, no es música que escuche con frecuencia,  pero me trae recuerdos de infancia en casa de mi abuela, esta en particular es una grabación fantástica, suena increible, me acerqué un poco al centro de los parlantes y la voz era tan natural, cerré los ojos y lo tenía al frente a mi rodeado por la orquesta. Pta que va bien este upgrade.

Wena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...