Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación oficial


jack76

Recommended Posts

Estimados miembros de esta comunidad (en la que invierto un par de horas diarias)
Ha llegado el momento de presentarme.

Desde marzo de este año (mes en el que encontré pega estable) he estado visitando a diario esta tribuna buscando lis tips hasta que finalmente he logrado dar con mi actual configuración. Mi presupuesto inicial era de 1M, pero gracias a ustedes queridos foreros (y a mi compulsividad) he superado con creces esa cifra (echando mano a devoluciones de impuestos y la plata que estaba guardada debajo del colchón para un cacharrito)...En todo caso no me arrepiento ya que gracias a este foro he podido cumplir este antiguo sueño.

Bueno sin mas chachara les presento mi sistema:

SISTEMA A
**************
Amplificador Rotel RA-1520
Cajas B&W 684
Tornamesa Project RPM 5.1
Cable RCA: Xindac
Cable Parlantes: Nordost 2 Flat

*como fuente opcional uso el CDP de mas abajo
** No aparecen en las fotos el r-DAC y el macbook

SISTEMA B
*************
Amplificador Synthesis Seamus
CDP Synthesis Pride
Cajas Synthesis Debut
Cables RCA: los mismos Xindac (pero esperando unos Nordost Red Dawn)
Cables de parlantes: Nordost Flatline Gold MKII

Las fotos están medias desordenadas pero dan buena cuenta del sistema (Espero que se vean; sino Mods plis jelpmi)

[img]http://i53.tinypic.com/25jun7o.jpg[/img]

[img]http://i51.tinypic.com/2ut3lhj.jpg[/img]

[img]http://i52.tinypic.com/2jc7m89.jpg[/img]

[img]http://i56.tinypic.com/5akl1v.jpg[/img]

[img]http://i54.tinypic.com/iw2ln9.jpg[/img]

Evidentemente el mueble watea pesao (de pino y de segunda mano), pero estoy en Chillán y las opciones son restringidas. Seguiré buscando hasta dar con uno a la altura del sistema.

Les reitero mis agradecimientos y aprovecho de hacer públicos mis agradecimientos a los foreros Kurorin, RDSL, Juanga (entre otros) quienes pacientemente me han ayudado con mis reiteradas consultas via MP

Saludos cordiales Jack76

PD: Espero que no me entre el virus [i]Upgreiditys agudis[/i] en un buen tiempo

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No hay nadie? Ok, lo hare yo. Muy bienvenido jack76, magnificos sistemas, felicidades y a disfrutar como chancho en el barro. Me permito un par de comentarios, no guies los cables de los parlantes por donde pasan los de red y preocupate un poco del acondicionamiento acustico (Asumo que lo tienes conciderado). Bienbenido nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jack !!!


Creo que no eres excepcion a la locura que nos consume !

ahì hay mucho mas que un palito !

Que manera de empezar con un primer sistema !!!

2!! ... y de buenos vuelos

Muy lindos los componentes Synthesis!

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jack76 que ricos sistemas te las mandaste, tube un tiempo esas B&W tenia varios foreros fanaticos y B&W maniacos que cuando las cambie por mis Concerto me dijeron , tay seguro del cambio , jejeje sin duda muy ricas cajas esas 684 ,a mi me daban un bajo muy agradable y controlado tapando con la esponja absorvente el port tracero, lo que si cuando me ponia rockero salian disparados hh .
Que rico el WAF del valvular, ya lo quisiera tener en casa hermosisimo. Cuando andes por estos lares avisame con unos dias de antelacion para sacarte unos respalditos de mis CD favoritos...

Felicitaciones nuevamente y gracias por tu comentario...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jack eso si que es llegar con estilo! Sabia decisión el equipo antes que cambiar el auto. Felicitaciones por tus sistemas.
Que bonito que está ese combo Synthesis, debe sonar la raja, todavía me arrepiento de haber vendido un amp que tuve.

Sobre la upgradeitis lamento comunicarte que es como la Malaria. Una vez que te picó el bichito Puede entrar en remisión pero periódicamente te volverá la fiebre :lol: En todo caso con tus cosas el periodo debe ser largo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, esto si que es entrar por la puerta grande al mundo audiófilo, con la calidad de los componentes expuestos amerita con creces que te des un buen tiempo antes de pensar en upgrades mayores, tiempo para conocer en detalle y disfrutar estos conjuntos, sin lugar a dudas te has dado tremendo gusto . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eidos' date='04 September 2011 - 10:00 PM' timestamp='1315184426' post='83674']
¿No hay nadie? Ok, lo hare yo. Muy bienvenido jack76, magnificos sistemas, felicidades y a disfrutar como chancho en el barro. Me permito un par de comentarios, no guies los cables de los parlantes por donde pasan los de red y preocupate un poco del acondicionamiento acustico (Asumo que lo tienes conciderado). Bienbenido nuevamente.
[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos eidos; La verdad mi sala es bastante complicada y necesito ponerme las pilas con la acústica. Probablemente tomaré fotos de la sala para pedir consejos prácticos!

jack76

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='04 September 2011 - 10:25 PM' timestamp='1315185929' post='83677']
Felicidades, son muy buenos sistema y se nota que claramente superaste tu presupuesto inicial :rolleyes: JAja
[/quote]

Muchas gracias por tu comentario Segal.... la verdad rompí el chanchito pero lo estoy disfrutando a concho

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='04 September 2011 - 10:36 PM' timestamp='1315186598' post='83679']
Felicidades Jack76 que ricos sistemas te las mandaste, tube un tiempo esas B&W tenia varios foreros fanaticos y B&W maniacos que cuando las cambie por mis Concerto me dijeron , tay seguro del cambio , jejeje sin duda muy ricas cajas esas 684 ,a mi me daban un bajo muy agradable y controlado tapando con la esponja absorvente el port tracero, lo que si cuando me ponia rockero salian disparados hh .
Que rico el WAF del valvular, ya lo quisiera tener en casa hermosisimo. Cuando andes por estos lares avisame con unos dias de antelacion para sacarte unos respalditos de mis CD favoritos...

Felicitaciones nuevamente y gracias por tu comentario...
[/quote]


Muchas Gracias Bandío!!!!

La verdad es que las B&W se pasan un poco con los bajos... Gracias por el consejo!! probaré con la esponja a ver que pasa. El valvular tira mucha pinta! Me rajé por partida doble ya que el anterior dueño del combo Pride + Seamus lo cuidó muy bien y además encontré las Synthesis Debut con las que hacen un excelente match (suena la raja).

Te cobraré la palabra!!!! Igual si te pasas por Chillán manda MP y escuhamos el Synthesis

Un abrazo

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jack76' date='04 September 2011 - 10:56 PM' timestamp='1315194997' post='83696']
[quote name='Juanga' date='04 September 2011 - 10:36 PM' timestamp='1315186598' post='83679']
Felicidades Jack76 que ricos sistemas te las mandaste, tube un tiempo esas B&W tenia varios foreros fanaticos y B&W maniacos que cuando las cambie por mis Concerto me dijeron , tay seguro del cambio , jejeje sin duda muy ricas cajas esas 684 ,a mi me daban un bajo muy agradable y controlado tapando con la esponja absorvente el port tracero, lo que si cuando me ponia rockero salian disparados hh .
Que rico el WAF del valvular, ya lo quisiera tener en casa hermosisimo. Cuando andes por estos lares avisame con unos dias de antelacion para sacarte unos respalditos de mis CD favoritos...

Felicitaciones nuevamente y gracias por tu comentario...
[/quote]


Muchas Gracias Bandío!!!!

La verdad es que las B&W se pasan un poco con los bajos... Gracias por el consejo!! probaré con la esponja a ver que pasa. El valvular tira mucha pinta! Me rajé por partida doble ya que el anterior dueño del combo Pride + Seamus lo cuidó muy bien y además encontré las Synthesis Debut con las que hacen un excelente match (suena la raja).

Te cobraré la palabra!!!! Igual si te pasas por Chillán manda MP y escuhamos el Synthesis

Un abrazo
[/quote]


hecho ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, preciosos equipos! Bienvenido a HFC!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...