Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sushi


GuybrushThreepwood

Recommended Posts

Pese a que estamos en diciembre, y la costumbre dictamina hacer asados, comer empanadas, tomar harta chicha y vino, y morir comiendo choripanes, habiendo tanto amante de la dolce vita en el foro me gustaría saber si gustan de la comida japonesa en general, y del sushi en particular... Habiendo tanto local de mierda que crecen como callampas, termina siendo difícil escoger adonde ir, además de los ya mega probados.

Para mi el top one es lejos el Japón, del hotel Nippon, pero es bastante caro... La preparación de sushi es excelente, pero tienen una gama completa de comida japonesa, que es un agrado.

Eso pues, cualquier tip es siempre bienvenido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='06 September 2011 - 08:23 PM' timestamp='1315355023' post='84129']
Don Guybrush, parece que ya se comio y tomo el asado.........

Le aclaro que estamos en Septiembre!

Tiquitiquiti!!!
[/quote]

Tenis toda la raja peluda... Como en diciembre es mi cumpleaños, suelo tomar y comermelo todo (excepto AQUELLO).

Lo editaría, pero creo que ya la cague, xD.

Y a todo esto, ¿tu recomendación? :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy 10000% de acuerdo con lo que dices, los locales de sushis han prolifereado como callampas, por ende, ya casi no compro dado los ensartes varios.

Si quiero traer a mi casa, hay un sakura a unas 5 cuadras, si quiero instalarme, el japon.

Cero aporte.

Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='06 September 2011 - 08:23 PM' timestamp='1315355023' post='84129']
Don Guybrush, parece que ya se comio y tomo el asado.........

Le aclaro que estamos en Septiembre!

Tiquitiquiti!!!
[/quote]

JAJAJAA!!!

Salio livianito y simpatico el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los viejitos del foro , que sufrimos de gota y pataletas de higado y otros varios achaques....
Viva el arroz blanco con pavo a la plancha en septiembre , con su buen vaso de leche .... :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

What!?!?!?!?!?!
Sushi en Septiembre?!?!?!?
Tay mas WEeeeeeeee.....!!!!!!

Deberían enjuiciarte por alta traición

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana como canapé inaugural del 18......[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Sábado........Doña Tina, restauran de comida chilena, quizás el mejor de este tipo. Se pidió en la mesa, plateada (muy buena, sabrosa y blanda), arrollado (puro lomo nada de molidos), Pernil...(normal).
Domingo......El mesón de la patagonia, todo lo que ofrecen es normal.....salvo la centolla y el sublime asado criollo.....que es cordero a la cruz por mas de cuatro horas, toda una delicia, creo que es el mejor lugar para comer cordero a la leña en santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ¿que más nos puede deparar Septiembre si no es carne/vino/excesos?
jajaja!
Si todo el año se espera este mes po!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GuybrushThreepwood' date='07 September 2011 - 08:46 AM' timestamp='1315399583' post='84216']
Puta, por eso después terminan todo cagados, un septiembre sólo de carne/vino/excesos... Comer algo de sushi no va a matar a nadie, así que mejor vayan poniendo sus recomendaciones :zippytanax:
[/quote]
yop he hecho sushi y me queda harto weno. Ese es todo mi aporte
puedo aportar con la receta y varios mas pero en octubre hhhh por ahora hay que darme como bombo a la empaná hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 September 2011 - 07:49 AM' timestamp='1315399741' post='84218']
Pero ¿que más nos puede deparar Septiembre si no es carne/vino/excesos?
jajaja!
Si todo el año se espera este mes po!
[/quote]

Los excesos están bien , la carne ( asada) la saqué de mi dieta :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='07 September 2011 - 10:02 AM' timestamp='1315404136' post='84238']
[quote name='ian curtis' date='07 September 2011 - 07:49 AM' timestamp='1315399741' post='84218']
Pero ¿que más nos puede deparar Septiembre si no es carne/vino/excesos?
jajaja!
Si todo el año se espera este mes po!
[/quote]

Los excesos están bien , la carne ( asada) la saqué de mi dieta :)
[/quote]

Asumo que por gusto nada más
porque en general, la carne asada, es más bien sanita...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja! Yo empece el fin de semana con los asados! Aunque mi abuela me amenazo que haria empanadas este 18, asi que de alla somos...

Sushi! Me gusta, siempre y cuando que NO lleve queso crema.... Hay un restaurant japones re bueno en el centro, donde esta al Naturista, por calle Moneda, al lado del Banco Internacional, al fondo. El nombre lo no recuerdo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 September 2011 - 08:53 AM' timestamp='' post='84219']
yop he hecho sushi y me queda harto weno.
[/quote]

Pero despues de hacer el Roll, tienes que cortarlo en 8 piezas, no comértelo entero Cotito!!! :P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ordeno mucho de aqui .................


http://www.sushirunner.com/




-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 September 2011 - 01:08 PM' timestamp='1315415312' post='84307']
Bueno, este hombre sí vive sólo de carne. :lol: Me carga el fuchi.
[/quote]

x2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 2 locales de sushi que frecuento , 1 esta en mack iver con merced, es re piola y esquisito ademas del sushi tienen comida japonesa variada, el otro es uno que esta cerca del metro el golf, lo bueno es que esos traen una tipo de fritura delgada que los hace ufff, riquisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='27 December 2011 - 04:53 PM' timestamp='1325015606' post='103771']
Hay 2 locales de sushi que frecuento , 1 esta en mack iver con merced, es re piola y esquisito ademas del sushi tienen comida japonesa variada, el otro es uno que esta cerca del metro el golf, lo bueno es que esos traen una tipo de fritura delgada que los hace ufff, riquisimos
[/quote]
cual es el que esta cerca del metro el golf ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...