Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RIP Andy Fletcher (Depeche Mode) 1961 - 2022


Recommended Posts

Personalmente consternado, una de las bandas de mi vida.

Fletcher aportó la cordura y equilibrio en los momentos más difciles de la banda en el año 95 mas o menos, cuando Gahan estaba consumido por la drogas y a Gore todo le era indiferente, mas aún con la renuncia de Wilder. Si no hubiera sido por Fletcher... Depeche hubiera desaparecido en esos años. 

Editado por AndreSM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy conocida es la entrevista a DM en la que Andy recordaba el primer concierto en Chile como uno de los más emocionantes, no solo por la efusividad del público sino tb por el extraño trayecto al estadio en medio de un día de protestas.

R.I.P Fletch !

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jmrojas dijo:

pd. Ray Liotta tambien fallecio.

Y Alan White...que día. 

Conocí a Depeche Mode el año 90, con el lanzamiento de Violator, estaba en segundo medio y cambió mi relación con la música. Tanto así que se volvió mi banda favorita...dejo acá una muestra de parte de mi colección. Hoy será día de tributo en vinilo al finalizar mi día laboral.

20200809_231523

 

20200809_232258

 

2021-12-29_11-11-18

 

2021-12-29_11-11-49

 

20200723_201843

 

20200809_230745

 

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr_oD dijo:

Muy conocida es la entrevista a DM en la que Andy recordaba el primer concierto en Chile como uno de los más emocionantes, no solo por la efusividad del público sino tb por el extraño trayecto al estadio en medio de un día de protestas.

R.I.P Fletch !

Yo estuve en ese concierto en el velodromo, al mismo tiempo se jugaba el clasico U - Colocolo, hubo incidente dentro del estadio y desalojaron a la barra de collocolo quiene sigueron haciendo destrozos en la cercanía del estadio. Además creo que ese mismo día murio Andrés Bobe de la Ley.

Fue un día extraño, recuerdo ir caminando a la entrada al velodromo con un grupo de amigos todos vestidos con chaquetas de cuero (la onda de Depeche en esos años), mientras pasabamos por grupos de barristas de la garra blanca, actualmente es impensable hacer 2 eventos de ese tipo en recintos contiguos. Fue mi primer concierto viendo a Depeche, de un total de 6 entre Chile y Argentina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andy Fletcher no tocó en el velodromo...

Triste su partida, creo que con esto termina la historia de DM, quizas la primera banda que tomé en serio.  Una pena

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ian curtis dijo:

Andy Fletcher no tocó en el velodromo...

Triste su partida, creo que con esto termina la historia de DM, quizas la primera banda que tomé en serio.  Una pena

Muy bien cajarito!... Era para saber si estaban atentos... 😅El que contó la historia fue Alan Wilder! Quién sigue vivo.... Si que eres una enciclopedia de la música Ian, gracias por la aclaración.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...