Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me compré una tornamesa, y ahora que?


Recommended Posts

Pues eso, hasta que por fin cayó una torna decente a un muy buen precio, una Kenwood KD-40r con cápsula original y aguja nueva, la cual pico idea de que tipo de aguja sea, por unos módicos 80 pavos verdes (dólares) direct drive con ajuste de anti-skating, contrapeso y no se que otra cosa más tenía, buena para ser entry level 

 

Aunado a eso, la mandé directamente a mi casa dado que en lugar donde curro actualmente veo imposible tener el tiempo o espacio para vinilos, la cual la patrona ya checo cómo llego y me mandó a decir que por qué chingados ando comprando cosas viejas, si supiera lo caro que es el mercado de las tornamesas y de los vinilos 😭😭😭 pero pues le dije que me salió muchísimo más barata de lo que realmente es, descuento amigo y todas esas cosas que un vicioso le dice a la patrona de la casa (en mi caso mi mamá) 

 

Aunque sigo pensando que me estará esperando con un sartén en la mano para dejarmelo de sombrero, eso que también le hice su buen regalo de cumpleaños 

 

Bueno ahora ya tengo la torna, que más falta, aparte del pre phono, el cual tengo parcialmente solucionado pero no me vendría mal uno de buen pelo o acorde a la torna, igual todavía no tengo el sueldo de los viciosos de por aquí como para andar invirtiendo plata en cables exotericos y amplificadores de miles de dólares, en fin primera pregunta que se que muchos han hecho pero que buen pre de phono puedo conseguir sin dejarme medio sueldo en el proceso 

 

Segundo de sus top de vinilos, cuáles son los must have y como y dónde comprar sin que me metan gol de cancha por avispado 🤣

Pues eso, aún tengo tiempo para surfear en la red en búsqueda de vinilos para extrenar la torna, de aquí hasta septiembre, de mientras me está esperando mi auto regalo de cumpleaños 🤣🤣🤣

Editado por dertio.barcos
  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @dertio.barcos, felicitaciones por tu adquisición. Ojala pronto ya puedas disfrutarla. 
Lo cuentas con mucha gracia. Disfrute la historia. 😂
En cuanto al pre de fono, sin conocer el presupuesto ni saber si estará disponible cerda de ti,  yo consideraría Schiit Mani 2. Es una de las mejores ofertas en nuevos equipos de audio económicos. Hay bastante información en la red.

Éxito en tu búsqueda!

Schiit Audio: Productos de audio diseñados y construidos en California y Texas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dertio.barcos dijo:

Pues eso, hasta que por fin cayó una torna decente a un muy buen precio, una Kenwood KD-40r con cápsula original y aguja nueva, la cual pico idea de que tipo de aguja sea, por unos módicos 80 pavos verdes (dólares) direct drive con ajuste de anti-skating, contrapeso y no se que otra cosa más tenía, buena para ser entry level 

 

Aunado a eso, la mandé directamente a mi casa dado que en lugar donde curro actualmente veo imposible tener el tiempo o espacio para vinilos, la cual la patrona ya checo cómo llego y me mandó a decir que por qué chingados ando comprando cosas viejas, si supiera lo caro que es el mercado de las tornamesas y de los vinilos 😭😭😭 pero pues le dije que me salió muchísimo más barata de lo que realmente es, descuento amigo y todas esas cosas que un vicioso le dice a la patrona de la casa (en mi caso mi mamá) 

 

Aunque sigo pensando que me estará esperando con un sartén en la mano para dejarmelo de sombrero, eso que también le hice su buen regalo de cumpleaños 

 

Bueno ahora ya tengo la torna, que más falta, aparte del pre phono, el cual tengo parcialmente solucionado pero no me vendría mal uno de buen pelo o acorde a la torna, igual todavía no tengo el sueldo de los viciosos de por aquí como para andar invirtiendo plata en cables exotericos y amplificadores de miles de dólares, en fin primera pregunta que se que muchos han hecho pero que buen pre de phono puedo conseguir sin dejarme medio sueldo en el proceso 

 

Segundo de sus top de vinilos, cuáles son los must have y como y dónde comprar sin que me metan gol de cancha por avispado 🤣

Pues eso, aún tengo tiempo para surfear en la red en búsqueda de vinilos para extrenar la torna, de aquí hasta septiembre, de mientras me está esperando mi auto regalo de cumpleaños 🤣🤣🤣

https://es.aliexpress.com/item/1005001893862461.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6ccc1ab92cNFhy&algo_pvid=0c954a34-64ce-43c9-b005-8ed853448b67&algo_exp_id=0c954a34-64ce-43c9-b005-8ed853448b67-10&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000018037775565"}&pdp_npi=2%40dis!CLP!!64221.0!!!9102.0!!%40210318cb16580318159584886e2852!12000018037775565!sea

 

https://es.aliexpress.com/item/1005004178254325.html?spm=a2g0o.ppclist.product.40.446bRP6PRP6PW2&_t=pvid%3A3e488ea5-3cc3-457a-8e40-39742bd7249e&afTraceInfo=1005004178254325__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1658031636&gatewayAdapt=glo2esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fitzcarraldo dijo:

Hola @dertio.barcos, felicitaciones por tu adquisición. Ojala pronto ya puedas disfrutarla. 
Lo cuentas con mucha gracia. Disfrute la historia. 😂
En cuanto al pre de fono, sin conocer el presupuesto ni saber si estará disponible cerda de ti,  yo consideraría Schiit Mani 2. Es una de las mejores ofertas en nuevos equipos de audio económicos. Hay bastante información en la red.

Éxito en tu búsqueda!

Schiit Audio: Productos de audio diseñados y construidos en California y Texas 

Claro el clásico mani 2 la pregunta del millón, llegará hasta México????

 

Ahora vitrineando en Amazon encontré el pro-ject, al mismo precio o tal vez menos que el schiit 

 

Este para ser precios 

https://www.amazon.com.mx/Pro-Ject-Audio-preamp-output-Silver/dp/B007DB5IDS/ref=pd_aw_sbs_sccl_2/130-9435322-1126744?pd_rd_w=yI279&content-id=amzn1.sym.47a0dfc0-9abf-4d02-a1de-66f71cfdfa7f&pf_rd_p=47a0dfc0-9abf-4d02-a1de-66f71cfdfa7f&pf_rd_r=JHAZFZ9QDHF308Y3TPBZ&pd_rd_wg=FpJNQ&pd_rd_r=c3700ce8-835d-4008-bbde-97197bd7eb24&pd_rd_i=B007DB5IDS&psc=1

 

Recomendado o no???

 

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías considerar los pre phono Rega, hay desde las 80 lukas para arriba con una muy buena razón precio calidad y están acá en chile. Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Rcerda dijo:

Deberías considerar los pre phono Rega, hay desde las 80 lukas para arriba con una muy buena razón precio calidad y están acá en chile. Saludos

Si fuera de chile con gusto pero soy de México, igual lo checo, esa es la idea ir viendo marcas y precios

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los pre de phono accesibles más o menos reconocidos:

De los baratos baratos están el Rolls VP29 -lo he visto en amazon-, que por lo que he leído sería el mismo que el musichall que se vende por ahí.

Rega A2d o Mini.

El Art DJ Pre.

El Ifi zen phono air.

El schiit mani 2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...