Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AUDIO PERSONAL


MartinV56

Recommended Posts

[img]http://img153.imageshack.us/img153/4439/interprete0.jpg[/img]


Bienvenidos tus aportes

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo subasté unos Sennheiser HD515 por Ebay a un precio de locos y me los gané :lol: me llegaron la semana pasada, la relación precio calidad de lujo, pagué por ellos 50 USD puestos en mi casa (30 de puro envío :P ). Encuentro que les falta un poco de power en bajos pero la definición que logran es bastante buena.

El uso es solamente en caso de que mis enanas duerman, prefiero escuchar música directo de los parlantes.

No manejo mucha terminología técnica pero estoy atento a sus consultas si las tienen :rolleyes:

Estas son las especificaciones y la página donde hay más info.

Technical Data
Cable length 9.8 ft. (3 m) detachable single-sided OFC copper cable
Ear coupling Around-the-ear
Frequency response (headphones) 14-26,000 Hz
Jack plug 1/4 inch (1/8 inch adapter included)
Nominal impedance 50 ohms
Sound pressure level (SPL) 108 dB (1 kHz and 1 Veff)
Total harmonic distortion (THD) < 0.2%
Transducer principle Open, dynamic
Weight w/o cable 9 oz. (255 g)
UPC code 615104053410
EAN code 4044156001302

http://www.sennheiserusa.com/dynamic-stereo-headphones-audiophile_005341

[IMG]http://i34.photobucket.com/albums/d114/gsi72/HD515_ZoomPrivate.jpg[/IMG]

Salu2

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='12 September 2011 - 12:24 PM' timestamp='1315841091' post='85086']
sataman, los compraste a un distribuidor certificado o una tienda china, porque abundan los falsos
saludos
[/quote]

Funkyto los compré a un particular, gringo ya no compro nada en China ni con la remota posibilidad que vengan de allá, el tipo los uso un par de veces y al parecer no le gustaron...Están nuevos, con el empaque original...

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena!

Ojalá pronto crezca este tema y hayan también foreros que traigan audífonos a buenos precios ;)

Yo, por mi parte, inicio con un clásico

Audífonos abiertos v/s cerrados
¿cuál prefieren? ¿por qué? ¿en qué circunstancias?

c/u tiene sus pros y sus contras

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande!, a penas llegue a la casa en la noche me motivo y posteo como loco ya que este tema es bastante apasionante para mi.

[quote name='Eduardo' date='12 September 2011 - 12:39 PM' timestamp='1315841947' post='85092']
Audífonos abiertos v/s cerrados...
[/quote]

Así en términos generales y antes de irme al lunch...

Abiertos = El uso principal de estos audifonos es la escucha activa en lugares silenciosos.

Pro: Sonido grande, soundstage como de buenos parlantes, cómodos (no te le cardea la oreja).
Contra: Todos en 5 metros van a escuchar lo que escuchas, escuchas todo lo que pasa a tu alrededor sin ninguna aislación (no aptos pa la micro, el avión, la pega etc etc...)

Modelos recomendados: cualquier grado (incluso el entry level es a toda raja), sennheiser px100 (ultra baratos), sennheiser hd 580,hd 650...

Cerrados = Sirven 100% para entornos ruidosos...

Pro: Aislan del exterior, lo que te permite usarlos en la pega, la micro, el avión, etc. etc.
Contra: Son un poco incómodos (a veces), el soundstage es menos amplio, el sonido a veces suena más encerrado y menos natural... De buena buena calidad hay pocos modelos y caros...

Modelos recomendados: Sennheiser hd 25 II, Beyerdynamic dt 1350, denon (no me acuerdo el modelo, pero los de madera)...

Luego están los in-ear y los IEM que para mi gusto es el mejor tipo de audífono...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando opté por la compra de audífonos, llegué a la conclusión que por la forma en que me gusta escuchar la música, necesitaba unos abiertos, además, me gustó eso de que fueran supra-aural. Por otro lado leí que los Alessandro estaban "tuneados" para guitarras, no sé si es verdad, pero como en la calle escucho Blues y Rock los compré, no me arrepiento, muy buenos. El modelo que compré es el Alessandro MS-1 (el antiguo no el que tiene la i), directamente de alessandro products.

Por otro lado, busqué un reproductor que leyera flac y que fuera "rockboxeable", y barato. Sandisk Sansa fuze. Tambien buena compra, reproduce gapless hasta flacs de 24 bits y 88 khz (de HDTracks).

Me falta el amplificador de audífonos, situación que esperará por un buen tiempo dado que se interpuso otro proyecto. Hoy un colega de la pega me prestó un rato el Fiio E11 que compró, y aparecieron más bajos pero bien, no arrastrados, mayor diferencia no hubo. Me interesa comprar a futuro el PA2V2 (o el PA2V3 para el tiempo que me voy a demorar).

No tengo mucho donde comparar, dado que es el primer sistema "head-fi" que tengo, sin embargo lo estoy disfrutando, aunque sigo prefiriendo escuchar mi equipo estacionario aquí en casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis primeros fonos jaifai y no in-ear (hace como 5 años) fueron los Alessandro MS1 que me acompañan hasta hoy. Fue una grata sorpresa después de una larga espera gentileza de aduanas y Correos de Chile y entremedio me dio la calentura y me hice de unos Senn HD580 que también me acompañan hoy.
Son bien complementarios ambos, uno mas relajado y abierto y el otro más "in your face", los alterno más dependiendo del estado de ánimo que de la música que esté escuchando. Aunque los Alessandro sean rockeros y guitarreros igual andan bien con música más piola. Y los mueve un portátil sin problemas. Los Senn igual pueden rockear derepente con la ayuda de un buen amp, aunque no está tan en su naturaleza.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='13 September 2011 - 11:49 AM' timestamp='1315925373' post='85464']
Voh Poh recuerdo que esos Alessandro MS1 sonaban muy bien
[/quote]

Siii, todavía sobreviven, son de las pocas cosas que no he cambiado de jugoso :lol:
Los RS1 tuyos si que eran pulentos. Te tiraste a los GS ya??

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace rato que ni siquiera enciendo mi sistema (ni pa' ver películas), sólo portátil con buenos fonos. He comprado y probado varios fonos: AKG, Sennheiser, JBL, Bose, Shure, Denon. Desde que compré unos Ultrasone sumado al ampli PA2V2 me quedé conforme. Los Grado me llaman la atención, pero no tienen ningún modelo cerrado. Los últimos fonos que compré fueron unos AKG K416P que pasan bastante mas piola que los Ultrasone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='13 September 2011 - 07:35 PM' timestamp='1315953341' post='85714']
El Alessandro MS1 es un Grado
[/quote]

Se supone que es el equivalente al Grado SR125, pero al precio del SR80. Tuve unos SR80 y los Alessandro me gustaron más. También escuché los SR60 y me gustaron más los Alessandro. Igual cualquiera de los tres es un best buy.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los grado para una navidad me los regalò mi mujer, personalmente prefiero escuchar los parlantes màs que los auriculares

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='13 September 2011 - 07:20 PM' timestamp='1315956032' post='85727']
Yo hace rato que ni siquiera enciendo mi sistema (ni pa' ver películas), sólo portátil con buenos fonos. He comprado y probado varios fonos: AKG, Sennheiser, JBL, Bose, Shure, Denon. Desde que compré unos Ultrasone sumado al ampli PA2V2 me quedé conforme. Los Grado me llaman la atención, pero no tienen ningún modelo cerrado. Los últimos fonos que compré fueron unos AKG K416P que pasan bastante mas piola que los Ultrasone.
[/quote]


¿Que tal el PA2V2?
¿Lo compraste en remate ebay o directo en el sitio?
¿Cuanto te costó?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende del presupuesto que esten dispuestos a invertir... Entre tanto aparatito pequeño uno se enferma ...

Yo he comprado cuento apli portatil he encontrado, he fabricado tambien, y ahi estan todos los trastos.... En tema de audifonos tengo muchos... y son estos los que uso en la oficina...


[url="http://img254.imageshack.us/i/20111018154615.jpg/"][IMG]http://img254.imageshack.us/img254/1137/20111018154615.th.jpg[/IMG][/url]
[url="http://img12.imageshack.us/i/20111018154632.jpg/"][IMG]http://img12.imageshack.us/img12/6572/20111018154632.th.jpg[/IMG][/url]
[url="http://img443.imageshack.us/i/img063wz.jpg/"][IMG]http://img443.imageshack.us/img443/1649/img063wz.th.jpg[/IMG][/url]

Ahi tienen... Sony MDS.SA 5000 mod... BEYER DT 990 600Ohms Mod Sommer Cable Peacock.... Beyer T1..

Los amplis son Beyer A1 y Schiit Audio Lyr con tubos Mullard Gold Pin... Cables Accuphase... Powercable Isotek y Shunyata.. Dac TeraDak Chameleon con cable USB Musicaly.


Antes tenia unos Grado aca pero me los lleve a la casa... de cualquier forma siempre estoy cambiando y cambiando ...

Me gustan mucho los fonos porque permiten bastante libertad.. el problema es que el sonido no es el mismo que con unas bocinas delante. En todo caso es un vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...