Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué tan caro puede salir cambiar un lente de un CD player?


sebastiangd1982

Recommended Posts

Hola a todos. Me venden un Cd player sony en 40 lucas, y el dueño me indica que no lee los CD, cada cuanto abre y cierra la bandeja. Estéticamente está ok y prende sin ningún problema, además que su control remoto está impecable.

La pregunta es...me aventuro a comprarlo? si es sólo lente...será muy caro cambiarlo?

 

Quedo atentos.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...que modelo es????...depende de muchas cosas...si es un SCD-1 o el XA5400ES lo compraria de una por 40 lucas. Lo que yo haria es buscar el "laser pickup assembly" por internet para ese modelo y saca la cuenta. Como ejemplo yo me traje un Denon 3930 hace 7 años, es un modelo del 2007, me fallo el laser y lo lleve al servicio tecnico de Denon y todo me salio como 130.000 mas o menos. Es un modelo que cuando salio a la venta costaba casi 2.000 dolares, lo compre usado por 250 dolares asi que para mi valia la pena arreglarlo si o si y hasta ahora funciona sin problemas.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, sebastiangd1982 dijo:

Hola a todos. Me venden un Cd player sony en 40 lucas, y el dueño me indica que no lee los CD, cada cuanto abre y cierra la bandeja. Estéticamente está ok y prende sin ningún problema, además que su control remoto está impecable.

La pregunta es...me aventuro a comprarlo? si es sólo lente...será muy caro cambiarlo?

 

Quedo atentos.

un abrazo.

Hay que chequear el modelo. Me pasó que quise cambiar el lente de un Yamaha antiguo y sólo se pude obtener uno usado por ahí con paciencia y suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, sebastiangd1982 dijo:

Hola a todos. Me venden un Cd player sony en 40 lucas, y el dueño me indica que no lee los CD, cada cuanto abre y cierra la bandeja. Estéticamente está ok y prende sin ningún problema, además que su control remoto está impecable.

La pregunta es...me aventuro a comprarlo? si es sólo lente...será muy caro cambiarlo?

 

Quedo atentos.

un abrazo.

No es que debas cambiar el lente nada más. Dependerá mucho del modelo si existe reemplazo o repuesto disponible. Normalmente se trata de una pieza grande que compone buena parte del sistema de lectura. Como dicen más arriba, si se trata de modelos de alta gama valdrá la pena, pero difícilmente sale menos de 100 o 200 lucas. Si el dueño te vende el equipo en 40 lucas yo sospecharía que no vale mucho más que eso o que no solo tiene ese problema y que cambiar el sistema de lectura será una de las varias cosas a reparar. Hace tiempo cambié el sistema de un CDP NAD muy apreciado por mí, pero que nuevo no saldría más de 400-500 lucas. Me salió como 140 lucas el arreglo.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...