Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

klipsch heresy lV vs jbl l100 century


luis calvo

Recommended Posts

saludos a la comunidad quisiera que algun conocedor en el forum me oriente en estos dos altavozes escucho mas que todo musica jazz y quiero comprarme uno altavozes para mi sala cual de estos altavozes me recomiendan Klipsch Heresy IV jbl century son vintage pero estan en muy buenas condiciones en precio y estetica pero el precio no me interesa solo un concejo cual es mejor para musica jazz gracias pol su ayuda y discurpen mi espanol no es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, luis calvo dijo:

saludos a la comunidad quisiera que algun conocedor en el forum me oriente en estos dos altavozes escucho mas que todo musica jazz y quiero comprarme uno altavozes para mi sala cual de estos altavozes me recomiendan Klipsch Heresy IV jbl century son vintage pero estan en muy buenas condiciones en precio y estetica pero el precio no me interesa solo un concejo cual es mejor para musica jazz gracias pol su ayuda y discurpen mi espanol no es muy bueno

Dependerá  con que electrónica amplificas.?

Si amplificas con tubos las Klipsch, serian mi elección para jazz por eso 99 db de sensibilidad.

Sin embargo las jbl, que según mi oído son mas rockeras con 91 db no están muy lejos para tubos también.

Seria cosa de gustos.

Emho :copucha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay bastante diferencia 

El usuario preguntó por las L100 century vintage, versus las Heresy IV que son nuevas.

Opino parecido, si las va a mover con tubos pues vaya por las Klipsch. JBL en general especialmente las nuevas, se llevan mejor con transistor. Aunque depende, si les va sa pegar con un tubular de 50 o más watt pues andan macanudo.

 

Ojo: las JBL L100 century vintage son bien diferentes s las nuevas L100 Classic.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres oír las Heresy IV bien amplificadas me avisas.

Exactamente, las L100 Century diría no tienen mucho que ver con las actuales actualizadas, las L100 “Classic”.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, grx8 dijo:

Si quieres oír las Heresy IV bien amplificadas me avisas.

@luis calvo reside en Estados Unidos...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...