caupina 430 Publicado Abril 2 Share Publicado Abril 2 Se nos fue un grande...falleció el pasado 28 de Marzo pero solo ahora se hizo público su deceso producto de una larga y maldita enfermedad, cáncer. El primer álbum que compre de Sakamoto fue "Neo Geo", sus temas "Before Long", " After All" y el conocido "Risky" me hicieron buscar más de su música y no me defraudó...una lamentable pérdida. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nodi 161 Publicado Abril 3 Share Publicado Abril 3 Se nos fue un grande...falleció el pasado 28 de Marzo pero solo ahora se hizo público su deceso producto de una larga y maldita enfermedad, cáncer. El primer álbum que compre de Sakamoto fue "Neo Geo", sus temas "Before Long", " After All" y el conocido "Risky" me hicieron buscar más de su música y no me defraudó...una lamentable pérdida.Lo conocí por sus contribuciones con David Sylvian y sus composiciones para música de películas. Una lástima. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 63 Publicado Abril 3 Share Publicado Abril 3 uff, que lástima, uno de mis referentes, no estaba enterado,, sus últimos discos fueron muy buenos,, minimalista, profundo, de mucha belleza,,, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FelipeM 4 Publicado Abril 7 Share Publicado Abril 7 Que tristeza.. les comparto una playlist que venia escuchando harto el ultimo mes..."minimalista, profundo, de mucha belleza" mejor no lo podria haber dicho https://www.youtube.com/watch?v=ccti-6ijn1c 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts