Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones para el break-in?


Patagonia

Recommended Posts

Eso, ayer en la tarde pasé a buscar mis Tannoy DC8 por lo que estoy más contento que perro con dos colas hh y quería saber si hay alguna recomendación especial para que el break-in no se alargue: por ejemplo tiene que ser un volumen fuerte? o música que tenga mucho rango?

...las dejé toda la noche sonando pero despacio y con música suave que además me sirve pa dormir...no se si habrá servido de algo ¿? (tengo loft, no tengo donde arrancarme y que no se escuche :lol: )

pd: el manual dice al menos 24 hrs de break-in, yo ya al momento de conectarlas quedé más que sorprendido, es un cambio notable respecto a las Monitor 60 que tenía antes, ahora entiendo absolutamente cuando hablan de imagen 3D y todo eso...contentísimo!

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegaron las cajas Tannoy que utilizo actualmente, y creo que para siempre porque también estoy más contento que perro con pulgas con ellas, la pega del rodaje fue por cuenta de mi nana. Ella escuchaba música todas las mañanas mientras hacia las labores. Al final de la semana el sonido habia cambiado, y como dice RDSL después comencé a aumentar el volumen de escucha a niveles importantes. Con el tiempo las cajas se suavizan y entregan más detalles. Muy buena compra, felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponerlas una frente a otra casi tocándose, conectar una fuera de fase (Las polaridades invertidas) y ponerla a volumen medio toda la noche tapadas con algo y con la puerta cerrada para que puedas dormir. Repetir hasta que se note el cambio :).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay para que apurarlas, todos los caminos conducen a Roma. Además, deberias tenerlas contigo por mucho tiempo asi que cual es el apuro.
Mejor sentarse al frente con una copa de vino u otro similar y disfrutar como se van rodando de a poquito.

Yo igual iva al supermercado y las dejaba prendidas...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodado dura un par de segundos cada vez que pones musica.

No existe tal cosa como rodaje del auto.

Ahora, en estos dias, tampoco existe rodaje de autos... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='27 September 2011 - 02:40 PM' timestamp='1317145232' post='88166']
No hay para que apurarlas, todos los caminos conducen a Roma. Además, deberias tenerlas contigo por mucho tiempo asi que cual es el apuro.
Mejor sentarse al frente con una copa de vino u otro similar y disfrutar como se van rodando de a poquito.

Yo igual iva al supermercado y las dejaba prendidas...
[/quote]

Después del 4to o 5to tema que puse anoche me serví un vinito porque ya era disfrute jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='27 September 2011 - 01:52 PM' timestamp='1317145956' post='88174']
[quote name='charly' date='27 September 2011 - 02:40 PM' timestamp='1317145232' post='88166']
No hay para que apurarlas, todos los caminos conducen a Roma. Además, deberias tenerlas contigo por mucho tiempo asi que cual es el apuro.
Mejor sentarse al frente con una copa de vino u otro similar y disfrutar como se van rodando de a poquito.

Yo igual iva al supermercado y las dejaba prendidas...
[/quote]

Después del 4to o 5to tema que puse anoche me serví un vinito porque ya era disfrute jejejeje
[/quote]

Esa es la gracia, felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, felicitaciones por las cajas! Tírese unas fotos luego que hacen falta novedades pa mirar...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...