Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG ST600 Smart TV Upgrader


cesoto

Recommended Posts

Buscando una opcion al Philips hmp 5000 encontre el LG LG ST600 - Smart TV Upgrader, en Paris lo venden a 60.000, mas caro que el Philips pero tiene alguna ventajas:

Futuro soporte para Netflix
interfaz amigable
Aplicacion para Android e Iphone (se puede ingresar texto desde el celular ademas de usarlo como "mouse")
Reconoce mouse y teclado via usb

[media]http://www.youtube.com/watch?v=G7t12kXOaxI[/media]


[img]http://www.lgblog.cl/wp-content/uploads/2011/08/st600a1.jpeg[/img]


Muchas veces queremos tener lo último en tecnología, siempre lo más avanzado. A veces se puede y otras no. Pero algunas veces se presenta una oportunidad de tener la última tecnología sin mucho esfuerzo, como con el nuevo equipo de LG, el ST600 Smart TV Upgrader.

¿De que se trata? Simple: es una pequeña caja que se conecta a tu televisor (independiente de que marca sea), transformándolo en un “Smart TV“, es decir, tu equipo se transforma en uno completamente nuevo con funciones como conexión a internet, posibilidad de accesos a contenido exclusivo de canales nacionales como TVN, MEGA, un canal de Mapcity, etc. Un verdadero centro multimedia.

La idea es tan sencilla que no parece cierto: conectas la caja de LG a la pantalla del televisor y listo. Una vez que hayas instalado el ST600 podrás navegar a través de internet gracias al navegador incluido, acceder al contenido que viene en los televisores “Smart” de LG (como el Cinema3D), incluso trae sooporte DLNA para que puedas conectar y realizar streaming desde otras fuentes de tu hogar, como computadores o discos duros multimedia.

El ST600 Smart TV Upgrader tiene conexión Wi-Fi y ethernet, reproducción de video en HD (1080p). Incluye un puerto USB para conectar pendrives o discos duros externos para ver vídeos, fotos, música, etc. Pero también sirve para conectar un mouse y usarlo con el navegador, salida óptica de audio, lee audio DTS y puedes utilizarlo con la App LG Remote.

Las características principales del equipo a continuación:

- Wi-Fi, conexión Ethernet y DLNA
- HDD content Playback
- LG Remote App para Android and iPhone
- Reproducción de contenidos desde Discos Duros portátiles
- Aplicación LG Remote disponible para iPhone
- Arquitectura LG Add-On y navegador web
- Control remoto incluido
- USB y puerto LAN
- Entrada HDMI
- USB and LAN Port

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el philips tiene casi todo lo que este otro. que se le pueda conectar teclado y mouse x usb marca una diferencia importante a favor del lg. buen aporte cesoto ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el philips y estoy en la duda si lo cambio, la verdad la gran gran diferencia es la interfaz, para mi fundamental si tienes muchas peliculas, el philips es como DOS y el LG como windows.

Ademas la aplicacion de philips para el iphone es mala mala, comparada a la del LG.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la navegacion por internet es con navegador real o una basura como la que traen las teles samsung? donde el contenido que puedes ver es solo el que deciden ellos y la navegacion por los mismos es realmente lento y tedioso

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='04 October 2011 - 10:43 PM' timestamp='1317782582' post='89317']
Tengo el philips y estoy en la duda si lo cambio, la verdad la gran gran diferencia es la interfaz, para mi fundamental si tienes muchas peliculas, el philips es como DOS y el LG como windows.

Ademas la aplicacion de philips para el iphone es mala mala, comparada a la del LG.

Saludos
[/quote]
de ser asi te encuentro toda la razon. yo que tu me cambio por el lg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='05 October 2011 - 06:19 AM' timestamp='1317809990' post='89337']
la navegacion por internet es con navegador real o una basura como la que traen las teles samsung? donde el contenido que puedes ver es solo el que deciden ellos y la navegacion por los mismos es realmente lento y tedioso
[/quote]

Lo que he visto en los videos, el navegador se ve normal, pero no soporta flash y la navegacion hay que descartarla con el control remoto, ya que digitar direcciones es muy muy tedioso, hay que pensar si o si en usar un telefono touch (android o iphone) con la APP LG Remote, que permite usar el touch como "mouse pad" y permite digitar texto por teclado virtual.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un st600, y es genial para reproducir directamente desde mi HD de 500gb.
pero no logro hacer que se comunique con mi iphone con la app lg TV remote
ademas no tengo la opción de Netflix.

si me pudieran ayudar y darme algunos consejos para sacar partido a mi nuevo juguetito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tienes que usar la aplicacion LG Remote, no la LG TV remote, ese es el problema.

Netflix aun no esta disponible, segun he leido antes de fin de año estara habilitado.

A mi lo que no me gusto es que el teclado del iphone no se puede usar en Youtube.

Lo devolvi :) ahora estoy probando un Samsung BR BD D5300 con Smart TV incluida.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, pude conectar mi iphone 4 a Smart tv Upgrader.
Ahora solo falta poder utilizar netflix en el, alguien sabe algo sobre el contrato de netflix con LG, en google aparece que si existe y lo utilizan desde la ultima actualización.
En fin.... quizás existe manera de poder instalar estas aplicaciones manualmente y no por actualización de sistema.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llama a servicio al cliente LG para saber fechas, al menos en Samsung me diejron que estan afinando un tema de derechos con Netflix para activar el servicio.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo,

llame a LG y me indicaron que netflix aun no esta en chile para smart TV, si en otros paises, pero que aun no se cierra el contrato necesario con netflix y LG para poder entregar este servicio a travez de los productos LG.
Solo queda esperar a la nueva actualizacion, que lamentablemente no tiene fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos compre el smart tv upgrader st600 y es genial, pero se me actualizo el freamware, y me cambio todo, lo malo fue que ahora el youtube al cargar siempre me carga un video pre establecido (que es de un hueon analizando un juego mas malo) y el teclado virtual para buscar videos es muy engorroso, ¿como se puede configurar el youtube?

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lmorales' date='17 October 2011 - 11:55 AM' timestamp='1318866900' post='91458']
Amigos compre el smart tv upgrader st600 y es genial, pero se me actualizo el freamware, y me cambio todo, lo malo fue que ahora el youtube al cargar siempre me carga un video pre establecido (que es de un hueon analizando un juego mas malo) y el teclado virtual para buscar videos es muy engorroso, ¿como se puede configurar el youtube?

saludos a todos
[/quote]

Yo devolvi el LG Samrt TV por eso mismo, me cambie al smart TV de Samsung, para teclado puedes usar un telefono con android o iphone, youtube esta mejor solucionado.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='17 October 2011 - 12:59 PM' timestamp='1318867144' post='91460']
[quote name='lmorales' date='17 October 2011 - 11:55 AM' timestamp='1318866900' post='91458']
Amigos compre el smart tv upgrader st600 y es genial, pero se me actualizo el freamware, y me cambio todo, lo malo fue que ahora el youtube al cargar siempre me carga un video pre establecido (que es de un hueon analizando un juego mas malo) y el teclado virtual para buscar videos es muy engorroso, ¿como se puede configurar el youtube?

saludos a todos
[/quote]

Yo devolvi el LG Samrt TV por eso mismo, me cambie al smart TV de Samsung, para teclado puedes usar un telefono con android o iphone, youtube esta mejor solucionado.

Saludos
[/quote]

tiene que poder configurarse... que lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quienes quieran ver fotos del LG funcionando aca dejo un link de fotos que encontre: https://picasaweb.google.com/117315544309862828818/ReviewSmartTVS600?authkey=Gv1sRgCO-rjpDqj_TtTQ

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...