Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con Dac Chord


caello

Recommended Posts

Buenas tardes estimados, vengo a solicitar alguna ayudita con un dac chord de los qute.

Resulta que se murió el transformador que trae, probé con otro que tenía de otro equipo y funcionaba perfecto así que me compré uno de estos universales que tienen para todos los voltages y me lo eché cuec!

Tendrá arreglo? es el QuteHD uno de los primeros de la línea, y si tiene arreglo, hay servicio técnico acá en Chile o cagué no más?

Eso sería, cualquier dato se agradece. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuuu, si probaste con otro transformador que me imagino era del mismo voltaje porque no compraste uno con ese voltaje y no uno con varios voltajes? Yo cundo cabro me eche varias cosas así ,las ancias de enchufar y probar me hacía cometer el error  de no colocar primero el voltaje y luego enchufar .

No conozco ese equipo ,no se me ocurre como ayudar 🤔ojalá puedas solucionarlo.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estás seguro que te lo echaste? Digo, porque no has probado con el transformador original.

Si te lo echaste, nada qué hacer, porque esos DACs constan de una sola placa. No se reparan a nivel de componente, se compra la placa completa. Aun si Chord la tuviera en stock, costaría lo mismo que comprar un DAC nuevo. 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-03-2024 at 17:48, caello dijo:

La verdad es que entre tanta cosa, pega a mil y distintos temas, no lo pensé suficiente y me aweone mal no más 🥲

primero prueba con el transformador del otro equipo que según la narración funcionaba, sino pasa nada, mándale una consulta al representante de la marca en chile, que te dice, sino de portalibro no mas.

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES NORDOST FREY Y VALHALLA ACC NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC CABLES DE PODER FURUTECH 950 ALPHA RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto que huele a funeral por el tipo de construcción que tiene, una única placa

Si así fuese, mejor pensar en un reemplazo

Ahora, en mi experiencia, fue más rápido contactarme directamente con Chord cuando necesite un accesorio para mi dac

 

 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, en realidad ya me hice a la idea de que murió no más. Uso como fuente digital un Arcam CDS50 que suena súper bien por si sólo, a la par del Chord, pero probando me gustó la mezcla con el Dac y estaba usando ambos. Ya hice varias pruebas y nada, así que filo no más, sigo con el Arcam, ya usé varios años el dac y dio un muy buen servicio.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...