Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buenas, ayuda para tele 85", TCL, Samsung u otras


funkyto

Recommended Posts

Hola, llevo su tiempo viendo tele gigante de 85" , también vi el proyector Samsung Freestyle 2 pero no me convence. Agradecería sus opiniones. @fabian ramirez

Tengo estas opciones... Quedo muy agradecido de sus comentarios.

https://tclstore.cl/collections/tv-76-o-mas/products/led-85-tcl-85p745-4k-hdr-smart-tv-google-tv

https://www.samsung.com/cl/tvs/qled-tv/q65c-85-inch-qled-4k-smart-tv-qn85q65cagxzs/

https://www.paris.cl/crystal-uhd-4k-85-led-samsung-cu8000gxzs-2023-384836999.html

image.png

image.png

 

image.png

 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, funkyto dijo:

Hola, llevo su tiempo viendo tele gigante de 85" , también vi el proyector Samsung Freestyle 2 pero no me convence. Agradecería sus opiniones. @fabian ramirez

Tengo estas opciones... Quedo muy agradecido de sus comentarios.

https://tclstore.cl/collections/tv-76-o-mas/products/led-85-tcl-85p745-4k-hdr-smart-tv-google-tv

https://www.samsung.com/cl/tvs/qled-tv/q65c-85-inch-qled-4k-smart-tv-qn85q65cagxzs/

https://www.paris.cl/crystal-uhd-4k-85-led-samsung-cu8000gxzs-2023-384836999.html

image.png

image.png

 

image.png

 

 

Por las reseñas se ve que las samsung fallan y el soporte es horrible (no es novedad en chile) Por otra parte, la TCL no es mala pero trata de encontrar una seria C, 85Cxxx. La serie P es mas básica y un tanto lenta. Hace tiempo compré una 50Pxxx y la termine cambiando por una 50Cxxx que funciona mucho mejor (hace 4 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cristian, también leí los comentarios, llevo su par de años con la tentativa de la tele, hoy tengo todo el set de audio, embalado!

La única serie C alcanzables es esta, pero en 75", no la usare para ver tele, solo películas. Quedo atento a tu opinión.

image.png

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, funkyto dijo:

Gracias Cristian, también leí los comentarios, llevo su par de años con la tentativa de la tele, hoy tengo todo el set de audio, embalado!

La única serie C alcanzables es esta, pero en 75", no la usare para ver tele, solo películas. Quedo atento a tu opinión.

image.png

 

No es para nada mala, en el lider está un pelin más barata

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/4494043/tcl-televisor-qled-75c645-4k-uhd-smart-tv-google-tv

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo por años varias TV Samsung y ningún problema, ni un mínimo detalle, han andado perfecto; de 55", 65", 75" y una 85" UHD Crystal 4K.

 

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, funkyto dijo:

Lunes cae la compra, ya sea Samsung o TCL, tenia yo una Samsung, pero mis maestros caídos del catre la hicieron pedazos con una escala.

Pero eso es culpa de los maestros; no quiere decir que la tele sea mala poh! :lol:

  • Haha 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Juanzuniga dijo:

Pero eso es culpa de los maestros; no quiere decir que la tele sea mala poh! :lol:

Tenia dos teles en la bodega, una ya estaba pal gato, era la del patio, la otra era la del living y estaba impecable y de buena serie, con la metida de escalas hicieron cagar los paneles, obviamente ellos nunca fueron, venían malas, o la culpa era de maestros que ya no estaban y tampoco nunca habían entrado a bodega! y mil excusas. Pal pico, casi llore.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira de las 3 que pones, la tcl lleva ventaja por el sistema operativo y es una de las marcas mas vendidas en Europa, por lo que iria en esa direccion y de las 2 samsung,  la oled la descartaria ya que les esta pasando lo mismo que los plasmas se marcan (huellas fantasmas) de ejemplo logotipos estaticos  tvn, mega etc... aun apagados se ven, es cosa que googlees, por lo que me decantaria por la Led, y esa la he visto mas barata que el precio que publicas si te aguantas un poco pal nosequexuxafriday que es el finde  puede que la consigas en 900 lucas en detrimento de su sistema operativo versus la tcl, pero yo aca en la casa tengo solo samsung y andan impecables sobre todo con la coneccion al nas, es automatica

 

 

Pdta: Un proyector 1080p/4k es otra wuea en todo caso, por muy 85' de tv.. si tiras 120' en pantalla gris le vuela la raja la calidad de imagen a cualquier led/oled del mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad no lo creía hasta que logre tener un proyector full hd con 120” y es otra cosa !!! El primer día después de instalarlo pase muchas horas pegado viendo videos, recitales y películas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, fabian ramirez dijo:

la oled la descartaria ya que les esta pasando lo mismo que los plasmas se marcan (huellas fantasmas) de ejemplo logotipos estaticos  tvn, mega etc... aun apagados se ven, es cosa que googlees,

  https://hardzone.es/tutoriales/componentes/burn-in-monitor-oled-problemas/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, termine comprando la TCL, así además @Juanzunigano me weea que siempre pregunto y después no compro nada. Debería llegar próxima semana.

Ahora entro en otro dilema, soporte de muro!

Gracias gracias.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, funkyto dijo:

Gracias amigos, termine comprando la TCL, así además @Juanzunigano me weea que siempre pregunto y después no compro nada. Debería llegar próxima semana.

Ahora entro en otro dilema, soporte de muro!

Gracias gracias.

Ahora vas a seguir con los problemas del despacho!!! Jajaja 😂 

  • Haha 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-03-2024 at 15:51, funkyto dijo:

Gracias amigos, termine comprando la TCL, así además @Juanzunigano me weea que siempre pregunto y después no compro nada. Debería llegar próxima semana.

Ahora entro en otro dilema, soporte de muro!

Gracias gracias.

Como te fue con la TeVe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...