Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Potenciometro Logaritmico A100K


samadhi

Recommended Posts

Me di un paseo por San Diego (2 horas) y no pude encontrar en potenciometro logaritmico dual de 100k que buscaba...
Alguien sabe donde o tiene uno ....

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es divertido, pero siempre que necesito algo me dicen en Casa Royal ... asi que fui a la fuente.. San Diego... y nada... mañana voy a CA :mellow: ojala tengan... aun que los chicos de san diego me dicen que hace tiempo no existen... una lata, ya que son ultra basicos en un ampli a tubos... :(

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='24 October 2011 - 11:32 PM' timestamp='1319509961' post='92779']
Es divertido, pero siempre que necesito algo me dicen en Casa Royal ... asi que fui a la fuente.. San Diego... y nada... mañana voy a CA :mellow: ojala tengan... aun que los chicos de san diego me dicen que hace tiempo no existen... una lata, ya que son ultra basicos en un ampli a tubos... :(
[/quote]

¿Pero te dicen que no tienen potes, o no tienen de un dado valor? El valor por ahí no es taaaan crítico: puedes usar uno más grande o más chico, sin demasiado rollo...

te dejo otro link:
http://mex.cl/index.php?cPath=3&osCsid=77a6b8fa2499487a7bce6963d8f2b482

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Paci, segun la pagina de MEX no tiene stock desde octubre del 2007....
ahora bien, me logre hacer de uno de 50, o sea un A50K... vere como anda.
Igual estoy picado que no exista stock de ciertas cosas electronicas acá en Chile, O sea para un proyecto DIY de un ampli, topas con el potenciometro logaritmico... Mmmm una lata chilito.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un kit de atenuador por pasos con control remoto, que me traje de afuera, y que no he podido armar por falta absoluta de tiempo. :( Es un conmutador estéreo de 23 pasos, con motorcito y remoto. Habría que soldarle las resistencias, ponerle una fuentecita, una cajita, y estaría dado...
Pero no es nada baratu mijitu... lo pagué como 80 lucas... :o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='25 October 2011 - 08:19 AM' timestamp='1319545183' post='92817']
50k es mucha diferencia, vas a tocar el potenciometro y el volumen saldra disparado
revisaste en victronics?
[/quote]

Gracias por el dato.... pero te cuento que no tienen... solo lineales. :(

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria muy valioso saber su uso y funcion/diagrama... entiendo que es en uso con tubos pero no me dice nada, ya que muchas veces se puede usar otros valores o incluso lineales... :lol: pero adivinando es dificil opinar correctamente.. :lol:

Tambien entiendo que se encuentran muchos entusiastas a los tubos aqui en el forum -por que no nos explican, cuentan y revelan la razon por lo cual a veces se elige un logaritmico contra lineal... :) que por cierto es la misma razon en el mundo de estado solido/semiconductores :P

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='25 October 2011 - 08:53 AM' timestamp='1319547184' post='92819']
Yo tengo un kit de atenuador por pasos con control remoto, que me traje de afuera, y que no he podido armar por falta absoluta de tiempo. :( Es un conmutador estéreo de 23 pasos, con motorcito y remoto. Habría que soldarle las resistencias, ponerle una fuentecita, una cajita, y estaría dado...
Pero no es nada baratu mijitu... lo pagué como 80 lucas... :o
[/quote]

:lol: lo pensare

Mmmmm.... :P

paso h

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='25 October 2011 - 08:53 AM' timestamp='1319547184' post='92819']
Yo tengo un kit de atenuador por pasos con control remoto, que me traje de afuera, y que no he podido armar por falta absoluta de tiempo. :( Es un conmutador estéreo de 23 pasos, con motorcito y remoto. Habría que soldarle las resistencias, ponerle una fuentecita, una cajita, y estaría dado...
Pero no es nada baratu mijitu... lo pagué como 80 lucas... :o
[/quote]


lo venderias ? a mi me interesaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='27 October 2011 - 08:57 AM' timestamp='1319716652' post='93191']
[quote name='pacifyer' date='25 October 2011 - 08:53 AM' timestamp='1319547184' post='92819']
Yo tengo un kit de atenuador por pasos con control remoto, que me traje de afuera, y que no he podido armar por falta absoluta de tiempo. :( Es un conmutador estéreo de 23 pasos, con motorcito y remoto. Habría que soldarle las resistencias, ponerle una fuentecita, una cajita, y estaría dado...
Pero no es nada baratu mijitu... lo pagué como 80 lucas... :o
[/quote]


lo venderias ? a mi me interesaria
[/quote]

Claro que sí, por supuesto que te lo vendería si te sirve. ¿Por PM? ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='25 October 2011 - 10:37 AM' timestamp='1319553436' post='92837']
seria muy valioso saber su uso y funcion/diagrama... entiendo que es en uso con tubos pero no me dice nada, ya que muchas veces se puede usar otros valores o incluso lineales... :lol: pero adivinando es dificil opinar correctamente.. :lol:

Tambien entiendo que se encuentran muchos entusiastas a los tubos aqui en el forum -por que no nos explican, cuentan y revelan la razon por lo cual a veces se elige un logaritmico contra lineal... :) que por cierto es la misma razon en el mundo de estado solido/semiconductores :P

jejejej la respuesta tu ya la sabes :lol:B)B)
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='25 October 2011 - 11:06 AM' timestamp='1319555210' post='92839']
Un una de esas pondre una tienda de productos electronicos especial para DIY.... hhh
[/quote]


Esas tiendas ya existen ...
[url="http://www.mex.cl"]mex[/url] alex rojas (90848493) solo envia por correo
[url="http://www.kowka.cl"]kowka[/url] (02 9464109) tienda en huerfanos, atienden de martes a jueves hasta las 7:00 pm
[url="http://www.cabezacuadrada.cl"]cabezacuadrada[/url] es del valpo, pero solo envia por correo

estos compadres tienen potenciometros hasta "rev-log", jacks, transistores marcianos e integrados imposible, tambien les puedes hacer encargos especiales

Casa Royal APESTA!!!! con suerte te venden algunas resistencias, o no lo tienen o no saben que lo tienen, ves que voy a comprar les tengo que decir incluso en que cajon lo tienen guardado es una verguenza, prefiero comprar en electronicas chicas por ultimo alli te atienden mejor

saludos

Editado por robotekmania

Mis videos DIY

https://www.youtube.com/user/robotekmania

Whatsapp +56999305980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='robotekmania' date='13 November 2011 - 10:40 AM' timestamp='1321195216' post='95819']
[quote name='samadhi' date='25 October 2011 - 11:06 AM' timestamp='1319555210' post='92839']
Un una de esas pondre una tienda de productos electronicos especial para DIY.... hhh
[/quote]


Esas tiendas ya existen ...
[url="http://www.mex.cl"]mex[/url] alex rojas (90848493) solo envia por correo
[url="http://www.kowka.cl"]kowka[/url] (02 9464109) tienda en huerfanos, atienden de martes a jueves hasta las 7:00 pm
[url="http://www.cabezacuadrada.cl"]cabezacuadrada[/url] es del valpo, pero solo envia por correo

estos compadres tienen potenciometros hasta "rev-log", jacks, transistores marcianos e integrados imposible, tambien les puedes hacer encargos especiales

Casa Royal APESTA!!!! con suerte te venden algunas resistencias, o no lo tienen o no saben que lo tienen, ves que voy a comprar les tengo que decir incluso en que cajon lo tienen guardado es una verguenza, prefiero comprar en electronicas chicas por ultimo alli te atienden mejor

saludos
[/quote]

Robotekmania, que buena es tener alguien de plexilandia por estos lados... me caen super bien.:lol:
Gracias por los datos... consultare... me hace mucha falta ese de 100, incluso creo que mejor pondre uno de 250....

CasaRoyla en una mierda... pregunte por potenciometros y me comento el vendedor que pronto ya no venderan por la baja rotacionque tienen... que todo hoy es DiGiTaL... :zippytanax: mermelaaaa de mora, pero si tienen unos cuantos y los mismos que hay en Tooooolos lados... por lo que el dicho "[i]mmm no tengo[/i], pero en casa royal encuentra" es una mentira...

Nuevamente gracias por los datos.
;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...