Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

se nos guateo el mardoqueo


YOP

Recommended Posts

El día de ayer fui testigo de una de las tragedias más grandes de nuestra historia sanguchistica. El mardoqueo bajo la calidad de sus sanguches  ayer fuimos funkyto , john , Fabian y yop y todos los sanguches salieron más juleros que como ERAN. Parto por decir que la receta bávara del lomito se fue a la mierda y el lomito ya no son slices a la plancha si no que son como bistec lo que lo hace más duro en el pan . el color del lomito no era claro si no más bien colorado lo que me hace dudar que ya no se ocupa cerdo si no que cerda (la cerda es más dura y colorada en la carne). Con respecto a la mayo debo decir que estoy a favor de la toximayo pero al mardoqueo se les fue la mano con el aceite.
Lamentablemente partió como caballo ingles y termino como mula de feria . esperemos que vuelvan a la calidad que los caracterizaba

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guatazo

mi lomo salio con un medallon de grasa dura, la wea incomible, igual le puse pino, pero es re desagradable estar a cada rato sacando trozos de grasa de la boca con servilleta que no se ven con la toxi mayo, esta ultima estaba penquita igual, el chucrut seguia bueno, pero el chucrut no hace el sandwich.

4 comimos y 4 nunca mas volvemos alla, ademas en la caja la mina poniendo el pico en el ojo con la propina, siendo que nadie te atiende a la mesa y ademas que se hace la lesa con la boleta, si no la pides, no la entrega.

un chiste, chao mardoqueo, partiste como caballo ingles, te desinflaste a mitad de carrera

ahi te deje el camino

[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41816_112688948764854_316137_n.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='28 October 2011 - 10:15 AM' timestamp='1319807723' post='93507']
Para "sanguches" dicen que lo mejor por estos dias es "[b]Ciudad Vieja[/b]"... Constitución 92, esquina Dardignac.

:hambriento:
[/quote]
ciudad vieja es de los mismos dueños que el ciudadano asi que debe ser weno.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa mi fue mi primera vez y ultima.... snif snif snif......ademas se demoraron como 1 hora con mi barros luco...!! los otros wns ya se lo habian comido todo...!!!! mal por la demora, otros wn que llegaron despues , tuvieron listo su pedido mucho antes...!!!
asi que como dice antonhy... wacaladorqueo...!!!

pa Yop, Funky, tabas mas choreado que el caño del passapoga con los sanguches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata.... habra que hacer un nuevo referente asi como vamos....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que haya guateado el Mardoqueo. A mi me queda cerca de la oficina y era de las pocos lugares buenos en el sector.

Ciudad Vieja es muy recomendable pero el tipo de sandwich es distinto. Son más bien sandwiches gourmet.

A mi el que más me gusta es la hamburguesa gran pilón.

A los que les gusta la cerveza podrán encontrar una variedad bastante respetable.

Definitivamente vale la pena darse una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y entonces, quien podra ayudarnos?

se necesita una picada con sandwiches dignos para los foristas, o sea para guatones avidos de calorias junto a una buena cerveza, no quiero volver a comer un sandwich de 4 lucas con un medallon de grasa camuflado en la mayo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Puta pero si la cuestiòn es simple si no les gustò,cambiense de sandwicherìa ahora me llama mucho la atenciòn¿alguno de ustedes reclamò en el rastaurante,mientras se servìan su pedido?porque si a mì no me gusta la comìda que me sirvieron pierdan cuidado que reclamo a cagarse.<_<<_<<_<<_<<_<<_<[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='28 October 2011 - 10:35 PM' timestamp='1319852107' post='93604']
[i]Puta pero si la cuestiòn es simple si no les gustò,cambiense de sandwicherìa ahora me llama mucho la atenciòn¿alguno de ustedes reclamò en el rastaurante,mientras se servìan su pedido?porque si a mì no me gusta la comìda que me sirvieron pierdan cuidado que reclamo a cagarse.<_<<_<<_<<_<<_<<_<[/i]
[/quote]
pensamos de manera distinta. estoy decuerdo que si algo no te gusta hay que alegar pero a la vez debemos poner los pies en la tierra y darse cuenta que estams en chile y aqui si alegas lo que obtendras es otro sanguche pero con un escupo. disculpe que se lo diga a si de directo pero asi es como funciona. mi manera de reclamar es dejar en conocimiento a los demas y mandar un mail a la sangucheria ;) sanguches gratis y con escupito no gracias ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta para mi tb fue la Primera y ultima vez, que lasztima pense que seria otra fuente Alemana, en todo caso al menos desquitamos en el Ciudadano no hay nada que un Jm Beam no pueda Arreglar, no es asi ? nunca mas Mardoqueo de Mierda, la colitis me duro copmo 3 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...